¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
balta
kiki_an
Fingol
VanBalón
audru
k0nK1
Cani1710
Aye
Anima Blaugrana
BarCamp
orgullomadridist@
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
ArtDeco
Fábregas
Elias Grodin
Tritranquil
iVarane
HELL
vicks_vaporub
jorobadoblanco
arriero
potter
Shurmigu
colnago85
Mr.Celestino
Nesta
EL Guindilla
NO.
fuentescercanas
blackmores
Zinediner
36 participantes

os habeis pasado con cesarin?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

os habeis pasado con cesarin? - Página 2 Empty Re: os habeis pasado con cesarin?

Mensaje por iVarane Vie Jun 15, 2012 10:42 pm

Me acaba de mandar un MP Cesarín diciendo que ha comprado superforo y nos va a chapar esto.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

os habeis pasado con cesarin? - Página 2 Empty Re: os habeis pasado con cesarin?

Mensaje por HELL Vie Jun 15, 2012 10:42 pm

Elias Grodin escribió:
    jorobadoblanco escribió: En el pito si no tienes opinión única te banean, aquí ha y dos o tres que se dedican a insultar y a entrar en temas personales, en la última semana se han ido dos y precisamente coincidentes en algunos temas,es una forma de echar como otra cualquiera, yo no sé si Cesarín es tan rico como dice o es una trola en Internet puede pasar cualquier cosa, pero las alusiones que se hacían al Papá al dinero,a su esnobismo etc, etc, cada vez que escribía algo aunque fuera de fútbol eran como mínimo de un pésimo gusto, los usuarios también vamos formando el tipo de foro que queremos con nuestras actitudes.

+ 00

Ese rollo de humillación o escarmiento público que se somete a ciertos foreros, no me va nada, me parece altamente bochornoso.

Y además, a algunos para sudarles la polla los millones, ciertos o falsos, de cesarin, estaban todo el día con lo mismo, lanzando puyitas.

Pues no se eh, me parece peor abrir hilos de un menda que ha decidido pirarse, pienso que si uno decide largarse no se deberia hablar mas del tema y listo. Creo que Cesarin volvera cuando esto se ponga un poco en marcha eh, dudo que le importe mucho lo que pensemos o no, y a mi, pues personalmente me caia bien, tenia algunas ideas pues que no iban conmigo, pero oye enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    os habeis pasado con cesarin? - Página 2 Copaligaos habeis pasado con cesarin? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 15, 2012 11:35 pm

ivan_nistelrooy escribió:Me acaba de mandar un MP Cesarín diciendo que ha comprado superforo y nos va a chapar esto.

cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 16, 2012 12:04 am

Elias Grodin escribió:
    jorobadoblanco escribió: En el pito si no tienes opinión única te banean, aquí ha y dos o tres que se dedican a insultar y a entrar en temas personales, en la última semana se han ido dos y precisamente coincidentes en algunos temas,es una forma de echar como otra cualquiera, yo no sé si Cesarín es tan rico como dice o es una trola en Internet puede pasar cualquier cosa, pero las alusiones que se hacían al Papá al dinero,a su esnobismo etc, etc, cada vez que escribía algo aunque fuera de fútbol eran como mínimo de un pésimo gusto, los usuarios también vamos formando el tipo de foro que queremos con nuestras actitudes.

+ 00

Ese rollo de humillación o escarmiento público que se somete a ciertos foreros, no me va nada, me parece altamente bochornoso.

Y además, a algunos para sudarles la polla los millones, ciertos o falsos, de cesarin, estaban todo el día con lo mismo, lanzando puyitas.

No es humillacion joder, ni que se le tirasen piedras. Da juego para cosas ocurrentes o graciosas, como el post de Ivan de que ha comprado superforo cool si yo fuera cesarin no me ofenderia, me haria gracia joder. Si se ofende es por otros motivos como la vez que hubo un par de hilos llamandole mierdoso comepollas ignorante, pero creo que hace bastante tiempo ya que no se ponen de esos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 16, 2012 12:32 am

Nadie está agusto en un foro si le persiguen, por mucho que haya hecho un par de comentarios sobre su dinero, su ideología política o lo que sea. Le puedes quitar el peso que quieras pero a mi me parece un error convertir un foro público en un grupo de amiguetes que humillan a quien no consideran de los suyos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 16, 2012 12:35 am

supermigue escribió:Nadie está agusto en un foro si le persiguen, por mucho que haya hecho un par de comentarios sobre su dinero, su ideología política o lo que sea. Le puedes quitar el peso que quieras pero a mi me parece un error convertir un foro público en un grupo de amiguetes que humillan a quien no consideran de los suyos.

Estoy de acuerdo migue, pero no creo que de este foro se vaya mucha gente, al contrario la gente que se va es muy poquita. Lo malo es que no entra nadie nuevo, ese es el problema.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jun 16, 2012 1:27 am

Joder, pues entonces Arshavin deberia haberme matado por el gif del gatillazo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jun 16, 2012 1:49 am

Nesta escribió:
    Elias Grodin escribió:

+ 00

No es humillacion joder, ni que se le tirasen piedras. Da juego para cosas ocurrentes o graciosas, como el post de Ivan de que ha comprado superforo cool si yo fuera cesarin no me ofenderia, me haria gracia joder. Si se ofende es por otros motivos como la vez que hubo un par de hilos llamandole mierdoso comepollas ignorante, pero creo que hace bastante tiempo ya que no se ponen de esos.

Anda que no debería yo estar rabioso por que todo el foro me conozca y me llame NPI. De hecho, cuando reconoces no saber algo, ya es costumbre acabar la frase con el típico "soy un Arshavin de la vida" :fuyf

Tu incluido Elias os habeis pasado con cesarin? - Página 2 937

Pero coño, que es un foro, a mi esto me distrae muchísimo, pero de ahí a afectarme en mi día a día... :6D

De hecho, yo soy el primero que me rio del NPI cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 16, 2012 2:08 am

Yo tambien me voy porque por más que reclamo un subforo de Messi u otro de multideporte, los administradores no hacen nunca nada. Así que hasta la vista.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jun 16, 2012 2:09 am

Si el subforo de Otros deportes ya esta en camino pich
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 16, 2012 2:11 am

NO. escribió:Si el subforo de Otros deportes ya esta en camino pich

Ah sí? Vale. Entonces os jodéis, porque me quedaré al igual.

Pero sigo esperando el subforo de Messi.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jun 16, 2012 2:12 am

Pues a mí...que quereis que os diga... me la suda sobremanera cesarín, se vaya o no se vaya.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jun 16, 2012 2:12 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo tambien me voy porque por más que reclamo un subforo de Messi u otro de multideporte, los administradores no hacen nunca nada. Así que hasta la vista.

os habeis pasado con cesarin? - Página 2 O1
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 16, 2012 3:31 am

Vamos a ver, no es lo mismo hacer una broma a alguien que te cae bien o que tienes una buena relación, que hacerla a alguien que te cae mal o que lo haces con intención de joder.

Además, ya no me refiero sólo a las bromas que se le pueda hacer a cesarin u a otros, sino que ha habido insultos. A cesarin se le ha insultado repetidamente.

Y a jorobadoblanco, tela, telita, tela, lo que pasa que este forero esta hecho de una pasta especial.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Jun 16, 2012 6:08 am

que le vaya bien y no regrese

y que cierre la puerta al salir
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 16, 2012 7:22 am

los que defendeis a cesarin, me pregunto si hariais lo mismo de tratarse de barcamp o SHB, a los cuales por cierto, tambien han insultado.
    igual los defendisteis, pero me hago viejo y me falla la memoria
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jun 16, 2012 7:51 am

A esa gente no se le ha dado ni la mitad de cera y cuando se le ha dado ha sido curiosamente por parte del mismo grupo de alegres amigos que se la dieron a airiscito y a cesarín, la gente que lo hace con unos lo hace con todos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 16, 2012 8:00 am

tu no te pasas mucho por el subforo cule, porque a barcamp se le ha llamado de todo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 16, 2012 8:21 am

Nadie les impuso el papel que escogieron para debatir en este foro. Cada uno es dueño de sus post y de la impresion que causa en los demas. Todos tenemos mas o menos claro lo que pensamos de cada uno, y si queremos cambiar o no nos gusta la impresion que damos, es cosa absolutamente nuestra. No se les puede pedir a los demas que nos juzguen por lo que somos cuando no dejamos de hablar de lo que tenemos.
    Quizas en el foro del R.Madrid fuera de otra forma, no lo se, pero te aseguro que en el foro del Barça dejaba bien claro lo que pretendia. Daba absolutamente igual de lo que se hablase, si entraba Cesarin era inevitable el icono del silbidito despues de la gilipollez de turno.
    Volver o no volver es una decision que esta en su mano, al igual que la de marcharse. El como vuelva sí que puede marcar la diferencia, al menos para aquellos con quien se las ha tenido. Nada mas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jun 16, 2012 8:59 am

Pues siempre las he tenido con cesarin, y no se que ha pasado, pero las alusiones que haceis algunos a cesarin con su dinero me parece patético y cansino. Cuando no teniais argumentación, a soltar la puyita de turno sobre su pasta...Entiendo una broma o 2,...o más si el en ese preciso momento se hace el gallito, pero es que era constante ultimamente...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 16, 2012 9:01 am

Que si Aye, que te dijo que te pagaba unas putas cuando pasaras por allí ehhh hvbh:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 16, 2012 9:04 am

Yo la verdad pocas veces he nombrado su dinero, o lo que decia de el. Yo creo que el que mas lo ha nombrado con diferencia ha sido el mismo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 16, 2012 9:08 am

Yo tampoco he mentado su dinero (fuera de alguna broma aislada que seguramente se haya dado). Y le he visto tratar a otros usuarios casi de mendigos en alguna conversación. No me jodas hombre, si aquí a la mínima que sales con algo de tu vida privada ya te están machancando. No es porque sea Cesarín: Arshavin con el NPI, Aye con la gorda, Panceto con Miguel Torres... Si estás dispuesto a hacer bromas y trollear, debes estar dispuesto a sacar el capote cuando toque. Porque aquí no se libra ni dios.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 16, 2012 9:10 am

Aye escribió:Pues siempre las he tenido con cesarin, y no se que ha pasado, pero las alusiones que haceis algunos a cesarin con su dinero me parece patético y cansino. Cuando no teniais argumentación, a soltar la puyita de turno sobre su pasta...Entiendo una broma o 2,...o más si el en ese preciso momento se hace el gallito, pero es que era constante ultimamente...
    argumentar? con cesarin?
    nunca lo ha pretendido
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 16, 2012 9:14 am

Logico por otra parte. Maxime cuando lo haces para diferenciarte del resto. Eso quieras o no te condiciona. Pero insisto en que depende de el. A mi eso del dinero me la suda, si lo tiene que lo disfrute, mejor para el.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:32 pm