potter escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:+100000colnago85 escribió:
Tristarín ha pasado a volver a ser el mísmo de antes...Alegraos y disfrutad de él, que para eso lo habeís vuelto a traer...
Y lo mismo paso con vanBalon.Si hasta a mi el otro dia alguien me recrimino que faltase el respeto a SHB,un forero del que todos sabemos que es un troll aunque no tenga los cojones de admitirlo y se escude en que "solo da su opinion".
Es lo de siempre,mola ir de guay y permisivo por el foro y de hacer de abogado del diablo,poniendote del lado de gente como esa "porque estan perseguidos por el foro" y "porque tienen el mismo derecho que todo el mundo a forerar" y al final tenemos que comernoslos con patatas fritas.
Pues hala,ahi les tenemos,a VanBalon abriendo hilos diarios sobre lo mal que funcionan las cosas y sus giligolpes de estado,a SHB abriendo varios hilos diarios sobr arbitrajes,robos,etc... y llamando llorones a los que hacen lo mismo (y mucho menos)que el,etc...
Y otro ejemplo mas,el de nuestro querido AGETUS,Pabecus,PBC o como quieras llamarle,mucha gente defendiendole en MT cuando algunos foreros le atacaron y mira luego como se lo pago,no tardo ni 2 dias en cagarla.
Pero nada,esta muy bien eso de ponerse de su lado cuando alguien les dice cuatro cosas que ellos mismos se buscan,eso si,luego cuando la lian o tocan los cojones a todo el mundo le molesta.
NO quiero defender a ciertos personajes del foro, pero , no tuvisteis tu y artdeco un pique parecido sobre posts tocapelotas? Si me equivoco me lo dices eh, pero no defendias la libertad de poder tocar los webos con cualquier tema y habia que apechugar? Si es asi me parece mal que se llegue al insulto personal, sea quien sea que insulta, por poner segun que cosas....
Ese punto es importante aclararlo y es lógico que si algún ususario del foro le gusta abrir hilos para picar pues tiene que aguantarse cuando es al contrario, pero creo que esta regla no se aplica para foreros que no acostumbramos a abrir hilos para importunar o picar, aquí me incluyo y creo que tengo todo el derecho de poner en su sitio al que yo considere que me está tocando los cojones, ahora bien, lo de los insultos pues eso queda ya a criterio de cada uno, porque he visto insultas hasta para ciberxtrem, que no es santo de mi devoción precisamente y no he visto a nadie defenderlo por eso.
Yo personamlemente entiendo que al final uno este hasta las pelotas pero usar el recurso del insulto sea quien sea me parece siempre excesivo, innecesario y ademas va contra las normas del foro.