ciberxtrem escribió:
Me encanta CR en plan ZASeador, lo mejor es que pica a los culés limitándose a recordar unos hechos que son irrebatibles xD.
+29
Shurmigu
Ultra-Sur
realmadrid17
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Zinediner
Funky Marc
Krwlng
Tritranquil
Elias Grodin
alex
Fábregas
Decanato
ArtDeco
ciberxtrem
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Nesta
kiki_an
EL Guindilla
Cani1710
arriero
hydro2o12
Gareth Bale
audru
potter
iVarane
NO.
SUPERHIPERBARÇA
33 participantes
CR7: " A estas alturas Messi ya estaba fuera de la Copa América no?"
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Nesta- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:ciberxtrem escribió:
Me encanta CR en plan ZASeador, lo mejor es que pica a los culés limitándose a recordar unos hechos que son irrebatibles xD.
Sabes que es verdad
iVarane- Lonchas Award
CR ha dado en la tecla el cabrón. Todos los periódicos hablando de eso.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
la verdad es que sí, lo que piensa cristiano, tú, otros madridistas y lo que hace messi en su selección a los culés nos tiene atormentadosciberxtrem escribió:
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Uy si vaya zases de Ronaldo, metiendo a Messi en un rollo del que el argentino es totalmente ajeno, ahi el único que hace el rídiculo es el portugués. Y os recuerdo que messi por lo menos llego a cuartos, a ver donde llega Portugal...
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:ciberxtrem escribió:
Sabes que es verdad
Sabes que lo que decimos nosotros tambien.
Nesta- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Uy si vaya zases de Ronaldo, metiendo a Messi en un rollo del que el argentino es totalmente ajeno, ahi el único que hace el rídiculo es el portugués. Y os recuerdo que messi por lo menos llego a cuartos, a ver donde llega Portugal...
1. CR no ha metido a Messi, a CR le han gritado "Messi" y le han preguntado sobre Messi y el ha respondido a la pregunta. De manera que os guste mas o menos, pero el no ha sido el que ha metido a Messi, se lo han metido a el.
2. Lo mismo eh? Argentina en la copa America que Portugal en Europa... Lo mismito, objetividad extrema
Última edición por Nesta el Jue Jun 14, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
Messi es totalmente ajeno. Ese es el tema, que cuando llega el Mundial o la CA Messi es ajeno a todo. Vais comprendiendo a Ronaldo. Poco a poco. Está reeducando el cabroncete al mundo del fútbol, poniendo patas arriba todos los principios que se consideraban irrefutables. El Galileo del siglo XXI. Dentro de décadas se rodará la película. Enorme joder. Sin palabras.
fuentescercanas- Moderador
nombro messi a CR en la copa de america?
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Uy si vaya zases de Ronaldo, metiendo a Messi en un rollo del que el argentino es totalmente ajeno, ahi el único que hace el rídiculo es el portugués. Y os recuerdo que messi por lo menos llego a cuartos, a ver donde llega Portugal...
1. CR no ha metido a Messi, a CR le han gritado "Messi" y le han preguntado sobre Messi y el ha respondido a la pregunta. De manera que os guste mas o menos, pero el no ha sido el que ha metido a Messi, se lo han metido a el.
2. Lo mismo eh? Argentina en la copa America que Portugal en Europa... Lo mismito, objetividad extrema
1.Podia haber espondido de otra manera, lo sabes perfectamente nesta, ya sabía que le iban a preguntar.
2. No sé, seguramente portugal sea una mierda, pero los secundarios del equipo están respondiendo mejor que los actores principales...
Nesta- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:nombro messi a CR en la copa de america?
Supongo que si le hubieran preguntado sobre CR le habria nombrado o lo habria intentado al menos
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas escribió:nombro messi a CR en la copa de america?
Le iba a dedicar un gol dicen por ahi
ivan_nistelrooy escribió:CR ha dado en la tecla el cabrón. Todos los periódicos hablando de eso.
Cierto.
supermigue escribió:gue"]
ivan_nistelrooy escribió:Messi es totalmente ajeno. Ese es el tema, que cuando llega el Mundial o la CA Messi es ajeno a todo. Vais comprendiendo a Ronaldo. Poco a poco. Está reeducando el cabroncete al mundo del fútbol, poniendo patas arriba todos los principios que se consideraban irrefutables. El Galileo del siglo XXI. Dentro de décadas se rodará la película. Enorme joder. Sin palabras.
"Ahi viene el bombero, con la manguera, a apaaaagar el fueeego"
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:CR ha dado en la tecla el cabrón. Todos los periódicos hablando de eso.
Cierto.supermigue escribió:gue"]
no creo que messi hubiese cargado contra crNesta escribió:fuentescercanas escribió:nombro messi a CR en la copa de america?
Supongo que si le hubieran preguntado sobre CR le habria nombrado o lo habria intentado al menos
sera medio tonto, igual que el otro, pero este no se pica de esa manera y por eso no le nombran a cr cada partido.
y porsupuesto no carga con el complejo que tiene CR
mira que llevo años siguiendo este deporte, y en mi vida habia visto un jugador tan acomplejado por la calidad de un rival como CR.
Nesta- Campeón del mundo
Es cierto que Messi no se pica, lo de escupir, empujar y pegar balonazos a la grada lo hace por humildat....¿?insert excusa
iVarane- Lonchas Award
Y las cucharillas de café, que el cabrón arrambla con todas.
Decanato- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:no creo que messi hubiese cargado contra crNesta escribió:fuentescercanas escribió:nombro messi a CR en la copa de america?
sera medio tonto, igual que el otro, pero este no se pica de esa manera y por eso no le nombran a cr cada partido.
mira que llevo años siguiendo este deporte, y en mi vida habia visto un jugador tan acomplejado por la calidad de un rival como CR.
Está totalmente acomplejado, es cierto ... y se le nota taaaaaaanto que le han cogido el truquillo que sólo con gritarle 'Messi' se le cruzan los cables ... cabría preguntarse por qué en EL MUNDO ENTERO nadie le grita a Messi 'Cristiano, Cristiano' ... la respuesta es más que evidente, y CR lo sabe, que es lo peor (para él) ...
Estos portuguesinhos no tienen suerte, joder ... para algo en lo que destacan, les sale a Mou un Guardiola y a CR un Messi ...
Nesta- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:no creo que messi hubiese cargado contra crNesta escribió:fuentescercanas escribió:nombro messi a CR en la copa de america?
A mi me parece bien, a Messi se la sopla lo que diga y CR asi contesta a los que le critican e insultan indirectamente con lo de "messi, messi" como se merecen.
Es duro estar tan acomplejado, pero la vida es justa a veces, la naturaleza te hizo guapo y eres rico, pero como contraprestación serás un segundon y un hortera.
NO.- Administrador
Que mal esta quedando Cristiano jeje
lo de messi no es con un jugador en concretoNesta escribió:Es cierto que Messi no se pica, lo de escupir, empujar y pegar balonazos a la grada lo hace por humildat....¿?insert excusa
puede tener gestos feos, pero no se muestra obsesionado con cristiano y habla continuamente de el, justificandose siempre
por eso a uno le pican y al otro no
Nesta- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:lo de messi no es con un jugador en concretoNesta escribió:Es cierto que Messi no se pica, lo de escupir, empujar y pegar balonazos a la grada lo hace por humildat....¿?insert excusa
puede tener gestos feos, pero no se muestra obsesionado con cristiano y habla continuamente de el, justificandose siempre
por eso a uno le pican y al otro no
Esta claro que son personalidades diferentes, y a cada uno le molestaran mas unas cosas y otras menos segun cada momento y cada situacion. Pero no vengais diciendo que uno tiene gestos feos y el otro es todo humildat y saber estar, e intentar dejar a uno mejor que al otro, que si acomplejado que si ostias, porque Messi ya ha quedado en evidencia mas de una vez.
Ahora en serio a mi no me parece la respuesta ideal, ya que Messi no le ha hecho nada (que yo sepa) para tirarle una puñalada, pero los que le pican y le recuerdan el tema despues de un mal partido se lo tienen bien merecido y por ese lado me parece bien, creo que tiene razon y hasta me hace gracia
NO.- Administrador
Coño, es que si nos ponemoss tikismikis... ni Iniesta tiene un comportamiento ejemplar, ya que alguna ha tenido por ahi
Contenido patrocinado