+20
Guadrón
masia
BarCamp
Shurmigu
jorobadoblanco
Alex De Large
Zinediner
iVarane
nonatranquilo
Caduki
ariscito
Nesta
MeSSiGiLoSo
NO.
Sylar
farfullofran
DANTE
Hce
Llono
cr9
24 participantes
Marcelo no entra en la convocatoria de la copa america
cr9- Pichichi
Impresionante que no vaya ni convocado.Alves-Marcelo de laterales tenia que ser orgasmico.Kaka tampoco va...me parece normal.Por cierto,en lugar de marcelo se lleva a adriano del barcelona
Llono- Pichichi
la verdad esque es flipante
Hce- Campeón del mundo
Mano
aunque es convocatoria previa, no es oficial al 100%, puede variar mas tarde
aunque es convocatoria previa, no es oficial al 100%, puede variar mas tarde
Última edición por Hce el Vie Mayo 20, 2011 7:15 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
¿quién es el seleccionador?
farfullofran- Suplente
¿Estamos a tiempo de nacionalizar a Marcelo?, k se venga pa la roja, es flipante k veas ciertos nombres en la lista y Marcelo se kede fuera con la pedazo de temporada k ha hecho.
Sylar- Jugador revelación
Desde luego, que se lleve antes a Adriano que a Marcelo viendo la temporada de uno y otro... tiene delito.
Para nosotros mejor, más fresquito en septiembre.
Para nosotros mejor, más fresquito en septiembre.
NO.- Administrador
Si Del Bosque no se llevase a Xavi sin motivos y fuese en su lugar Pedro Leon (por ejemplo), la que liais por aqui
MeSSiGiLoSo- Titular
marcelo es mas interior que lateral
Nesta- Campeón del mundo
XenXo escribió:Si Del Bosque no se llevase a Xavi sin motivos y fuese en su lugar Pedro Leon (por ejemplo), la que liais por aqui
Pedro Leon es mejor
NO.- Administrador
Nesta escribió:XenXo escribió:Si Del Bosque no se llevase a Xavi sin motivos y fuese en su lugar Pedro Leon (por ejemplo), la que liais por aqui
Pedro Leon es mejor
Que Adriano? Ahi andan
ariscito- Campeón del mundo
prefiero que no vaya, así no se nos lesiona.
saludos
saludos
Caduki- Campeón del mundo
Mejor.
Descansadito para pretemporada y a confirmar que es el mejor lateral izquierdo del mundo.
Descansadito para pretemporada y a confirmar que es el mejor lateral izquierdo del mundo.
nonatranquilo- Campeón del mundo
MeSSiGiLoSo escribió:marcelo es mas interior que lateral
marcelo ha jugado este año de lateral en el madrid y prbablemente haya sido uno de los 3 mejores jugadores del ekipo.. atacando y tambien defendiendo ojo
DANTE- Campeón del mundo
Podrían utilizar tres centrales y Marcelo y Alves como carrileros. La verdad que haría mucha pupa (por lo menos sobre el papel suena bien)
iVarane- Lonchas Award
No lo entiendo. Pero la verdad, para el Madrid es una buena noticia. Menos carga de partidos.
Zinediner- Campeón del mundo
MEJOR para el madrid, un palo para marcelo.
Alex De Large- Campeón del mundo
Quizá Dani Alves ha amenazado al seleccionador con no ir si convocaba a Marcelo...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Ahora otra vez la mayoría de los entrenadores prefieren paquetes que les pseudogaranticen la potería a cero que jugadores de talento, la verdad es que no me estraña en Brasil, tiene la fama del jogo bonito desde los años sesenta y setenta pero en realidad yo no he visto esa alegría con la que dicen que juegan en la vida, jamás he visto un Brasil jugar con la cuarta parte de desparpajo que ha jugado España por ejemplo en la Eurocopa o algunos momentos del mundial, otra leyenda urbana más, creo que el último mundial que ganaron fue el de Corea por que lo tenían que ganar por motivos comerciales, jugando como el culo, con una serie de jugadores que aquí no jugarían ni en tercera y unos cuantos jugadores estelares eso si, y con la conveniente dosis de ayuda arbitral Qu'ísir.
Alex De Large- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Ahora otra vez la mayoría de los entrenadores prefieren paquetes que les pseudogaranticen la potería a cero que jugadores de talento, la verdad es que no me estraña en Brasil, tiene la fama del jogo bonito desde los años sesenta y setenta pero en realidad yo no he visto esa alegría con la que dicen que juegan en la vida, jamás he visto un Brasil jugar con la cuarta parte de desparpajo que ha jugado España por ejemplo en la Eurocopa o algunos momentos del mundial, otra leyenda urbana más, creo que el último mundial que ganaron fue el de Corea por que lo tenían que ganar por motivos comerciales, jugando como el culo, con una serie de jugadores que aquí no jugarían ni en tercera y unos cuantos jugadores estelares eso si, y con la conveniente dosis de ayuda arbitral Qu'ísir.
El Mundial de Corea fue uno de los acontecimientos deportivos más vergonzantes que he visto nunca. El Corea - Italia fue realmente surrealista.
En cuanto al tema del hilo, creo que Marcelo debería de ir convocado en cualquier selección, y ser titular en el 99% de ellas.
Shurmigu- Moderador
Como madridista me alegro de que no vaya, asi se debe cien por cien al Madrid. Pero para Marcelo debe ser un palo gordo, pensará "y qué tengo que hacer para ir?"
BarCamp- Campeón del mundo
Caduki escribió:Mejor.
masia- Pichichi
Me parece patetico que no vaya a la seleccion un jugador como Marcelo,el mejor lateral izquierdo brasileño de largo y uno de los mejores del mundo,que te lo lleves y luego no lo pongas de titular lo puedo entender porque si juegas con Alves por el otro lado quizas el equipo se vaya demasiado arriba,ahora tener a Marcelo en el banquillo es un lujo,puede ser muy importante para remontar un partido donde andes atascado,yo si fuera brasileño estaria indignado la verdad,y si fuera madridista tambien,por mucho que digais que es mejor para el Madrid a todos nosotros nos gusta que nuestros jugadores triunfen en su seleccion.
Guadrón- Jugador revelación
Completamente de acuerdo.masia escribió:Me parece patetico que no vaya a la seleccion un jugador como Marcelo,el mejor lateral izquierdo brasileño de largo y uno de los mejores del mundo,que te lo lleves y luego no lo pongas de titular lo puedo entender porque si juegas con Alves por el otro lado quizas el equipo se vaya demasiado arriba,ahora tener a Marcelo en el banquillo es un lujo,puede ser muy importante para remontar un partido donde andes atascado,yo si fuera brasileño estaria indignado la verdad,y si fuera madridista tambien,por mucho que digais que es mejor para el Madrid a todos nosotros nos gusta que nuestros jugadores triunfen en su seleccion.
vicks_vaporub- Pichichi
La verdad es que no entiendo porque no entra en la convocatoria, despues de la gran temporada que ha hecho.
Otro que tambien echo en falta es Hulk.
Otro que tambien echo en falta es Hulk.
Leyenda- Campeón del mundo
ya no mejor lateral actual junto a alves, sino probablemente este entre los 30 mejores jugadores del momento.