+15
Tanis
Funky Marc
Krwlng
realmadrid17
alex
Anima Blaugrana
ArtDeco
Tritranquil
iVarane
Nesta
K_15
hydro2o12
cr9
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
19 participantes
Messi no está mal en la Eurocopa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Messi no está mal en la Eurocopa
Desde luego la Euro no tiene nada que ver con la liga de las estrellas. Pero coño... para ir tirando, va bien.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Tritranquil escribió:Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Con el nivel que hay no me extrañaria, la verdad.
Tranquilo, que faltan dos meses para que empiece otra vez la liga y veamos fútbol de verdad con partidazos como Real Madrid-Granada o Barcelona-Valladolid.
El nivel es muy pobre no lo niegues...
Los jugadores llegan muertos despues de las competiciones importantes, encima pues cero tacticamente..., que se puede esperar????
Eso si, la Copa nunca fue tan bonita y espectacular eh
Última edición por HELL el Lun Jun 18, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Tritranquil escribió:Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Con el nivel que hay no me extrañaria, la verdad.
Tranquilo, que faltan dos meses para que empiece otra vez la liga y veamos fútbol de verdad con partidazos como Real Madrid-Granada o Barcelona-Valladolid.
A mí no me está defraudando. Al menos veo emoción y partidos igualados. Sin ir más lejos, este fin de semana han terminado dos grupos en los que todos los equipos han llegado a la última jornada con opciones de seguir adelante y de caer eliminados.
Última edición por Alex De Large el Lun Jun 18, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
ivan_nistelrooy escribió:Desde luego la Euro no tiene nada que ver con la liga de las estrellas. Pero coño... para ir tirando, va bien.
Esta Liga pues bajo un poco el nivel de las ultimas eh, pero no estuvo mal
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Con el nivel que hay no me extrañaria, la verdad.
Pues yo los prefiero, la verdad. Al menos los del Barça.
Pero no me diras que la Euro brilla por su nivel, no jodas. Es un bodrio continuo.
- Mensaje n°56
Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Con el nivel que hay no me extrañaria, la verdad.
Pero no me diras que la Euro brilla por su nivel, no jodas. Es un bodrio continuo.
Yo prefiero ver un partido en el que haya emoción a ver otro que acabe 5-0 o 6-1. Pero allá cada uno con sus gustos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Con el nivel que hay no me extrañaria, la verdad.
Yo prefiero ver un partido en el que haya emoción a ver otro que acabe 5-0 o 6-1. Pero allá cada uno con sus gustos.
Pues prefiero ver futbol
- Mensaje n°58
Eso, alla cada uno con sus gustos. Yo prefiero ver futbol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Desde luego la Euro no tiene nada que ver con la liga de las estrellas. Pero coño... para ir tirando, va bien.
Se batieron todos los registros. La mejor liga de la historia Hell. Además tiene esa parte heroica de como un Madrid not bad se folla al mejor Barça de la historia en su estadio y un jugador paquete silencia a una afición. Esta liga tuvo ese aura de gestas que se plasman en películas unos años después. Y esto no va a ser menos. Peter Dinklage hará de Messi.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Desde luego la Euro no tiene nada que ver con la liga de las estrellas. Pero coño... para ir tirando, va bien.
Se batieron todos los registros. La mejor liga de la historia Hell. Además tiene esa parte heroica de como un Madrid not bad se folla al mejor Barça de la historia en su estadio y un jugador paquete silencia a una afición. Esta liga tuvo ese aura de gestas que se plasman en películas unos años después. Y esto no va a ser menos. Peter Dinklage hará de Messi.
Quita, quita..., la COPA esa si que estuvo bonita eh, machacando a todos los grandes equipos en nuestro cuadro, y despues la final con el otro grande de la competicion eh . La Liga no estuvo mal tampoco, pero un poco peor que otros años
- Mensaje n°61
Anima Blaugrana escribió:Eso, alla cada uno con sus gustos. Yo prefiero ver futbol.
Cierto. Olvidé que cuando no juega el Barcelona es otro deporte. Si es que se puede llamar deporte...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Eso, alla cada uno con sus gustos. Yo prefiero ver futbol.
Cierto. Olvidé que cuando no juega el Barcelona es otro deporte. Si es que se puede llamar deporte...
No se puede comparar el futbol de Club con el de Selecciones, no hay preparacion tactica, los jugadores se conocen poco, y se convierte en un correcalles, entretenido???, puede, pero futbol poco.
- Mensaje n°63
Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Eso, alla cada uno con sus gustos. Yo prefiero ver futbol.
Gracias, pero eso lo dices tu.
Yo lo que he dicho es que es aburridisimo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Con el nivel que hay no me extrañaria, la verdad.
A mí no me está defraudando. Al menos veo emoción y partidos igualados. Sin ir más lejos, este fin de semana han terminado dos grupos en los que todos los equipos han llegado a la última jornada con opciones de seguir adelante y de caer eliminados.
Emocion y nivel no son antagonicos, hay emocion porque se pierden balones en el medio del campo, hay fallos clamorosos de los defensas, de los porteros, etc...hay remates a los postes, hay de todo, menos futbol.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Tritranquil escribió:hay de todo, menos futbol.
Cierto cierto, de todo menos futbol, creo que ningun equipo a conseguido llegar al 70% de posesion aun, es lamentable. Que mas daran la emocion y los partidos divertidos si no hay -futbol-?
- Mensaje n°66
Nesta escribió:Tritranquil escribió:hay de todo, menos futbol.
Cierto cierto, de todo menos futbol, creo que ningun equipo a conseguido llegar al 70% de posesion aun, es lamentable. Que mas daran la emocion y los partidos divertidos si no hay -futbol-?
Yo he descubierto hoy que no me gusta el fútbol. Cuando veo un partido de fútbol busco pasar un rato emocionante y divertido. Si me gustara el fútbol, disfrutaría con partidos en los que un equipo tiene al menos el 70% de posesión y gana por cuatro goles de diferencia o más.
- Mensaje n°67
Alex De Large escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:hay de todo, menos futbol.
Yo he descubierto hoy que no me gusta el fútbol. Cuando veo un partido de fútbol busco pasar un rato emocionante y divertido. Si me gustara el fútbol, disfrutaría con partidos en los que un equipo tiene al menos el 70% de posesión y gana por cuatro goles de diferencia o más.
pues no se que rato divertido viste del Rusia-grecia, polonia-rep.checa, Alemania-Dinamarca...Holanda-Dinamarca, Francia-Inglaterra.....
- Mensaje n°68
Pues ale, prueba suerte con el billar a tres bandas. Es igual de emocionante que esta Euro.
Te recomendaria la petanca, pero ultimamente han muerto yayos por subidones de adrenalina, asi que mejor lo descartamos.
Te recomendaria la petanca, pero ultimamente han muerto yayos por subidones de adrenalina, asi que mejor lo descartamos.
- Mensaje n°69
Madre mia que gran primera parte....
- Mensaje n°70
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Hola, soy tritranquil y respondo vuestras preguntas.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Ahora enserio.
No he visto muchos partidos de la Euro sinceramente. Y los partidos que he visto me han parecido bastante pesados.
Pero es algo normal, y ya viene siendo costumbre, ya ni siquiera en copas Americas o Eurocopa, en los mundiales es igual, salvo en las fases finales, que es mas emoción por el resultado que por el juego. Por que ni España en el mundial 2010, no maravillo a nadie.
Ahora, decir que eso no es fútbol, si me parece una sobrada. Por que además se ignora varios factores determinantes:
- Todos los jugadores vienen de temporadas largas y agotadoras con sus clubes.
- El nivel de juego de las selecciones siempre será mas bajo que el de los clubes, por lógica. Un entrenador o un equipo no puede tener continuidad de juego cuando se reúnen 3 veces al año como mucho.
Principalmente esas dos. Así que tampoco entiendo por que se pide algo que es bastante difícil que se de.
No he visto muchos partidos de la Euro sinceramente. Y los partidos que he visto me han parecido bastante pesados.
Pero es algo normal, y ya viene siendo costumbre, ya ni siquiera en copas Americas o Eurocopa, en los mundiales es igual, salvo en las fases finales, que es mas emoción por el resultado que por el juego. Por que ni España en el mundial 2010, no maravillo a nadie.
Ahora, decir que eso no es fútbol, si me parece una sobrada. Por que además se ignora varios factores determinantes:
- Todos los jugadores vienen de temporadas largas y agotadoras con sus clubes.
- El nivel de juego de las selecciones siempre será mas bajo que el de los clubes, por lógica. Un entrenador o un equipo no puede tener continuidad de juego cuando se reúnen 3 veces al año como mucho.
Principalmente esas dos. Así que tampoco entiendo por que se pide algo que es bastante difícil que se de.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Dani1710 escribió:
Hola, soy tritranquil y respondo vuestras preguntas.
Última edición por _Ozil_ el Mar Jun 19, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Entre VanBalon y SHB van a hacer campeon de Europa a Portugal con CR7 de pichichi
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
xavi le copio el peinado