+11
potter
Mr.Celestino
alex
Zinediner
Tritranquil
NO.
fuentescercanas
Fábregas
iVarane
trukop
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes
Os callaréis ya de una puta vez? Nah, yo creo que no.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
trukop- Pichichi
Hombre, se que no tienes mucho talento, pero hasta tú, SHB, serás consciente de que Collina, como ex-arbitro, asesor de la asociación de árbitros de fútbol italianos y miembro del comité de árbitros de la UEFA, no quedaría en buen lugar, ni el, ni el estamento arbitral si dijera que el árbitro de aquel partido hubiera metido la pata al pitar roja.
Pero bueno, que no pasa nada eh, tu sigue con tus fobias y tal.
Pero bueno, que no pasa nada eh, tu sigue con tus fobias y tal.
iVarane- Lonchas Award
Collina, ese borracho que no vio el agarrón de Carvalho a Valdés en 2005, ahora elevado a los altares.
ivan_nistelrooy escribió:Collina, ese borracho que no vio el agarrón de Carvalho a Valdés en 2005, ahora elevado a los altares.
No es alabado a los altares. Pero ni que os lo diga el árbitro más mediático del mundo vais a parar con la cantinela. Eso ya lo sabemos. A vosotros, como tenéis barra libre para ir a los tobillos, a la cabeza o a la espalda, cualquier entrada ya os parece normal. Ya sabemos que no vamos a cambiar vuestra opinión.
iVarane- Lonchas Award
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Collina, ese borracho que no vio el agarrón de Carvalho a Valdés en 2005, ahora elevado a los altares.
No es alabado a los altares. Pero ni que os lo diga el árbitro más mediático del mundo vais a parar con la cantinela. Eso ya lo sabemos. A vosotros, como tenéis barra libre para ir a los tobillos, a la cabeza o a la espalda, cualquier entrada ya os parece normal. Ya sabemos que no vamos a cambiar vuestra opinión.
Supongo que vosotros no os vais a callar ni aunque os explique cosas el entrenador más mediático del mundo no??? Pues ya está . Además... como te han dicho arriba, no se que coño quieres que diga. Que los árbitros son unos paquetes??
Fábregas- Campeón del mundo
Yo me quedo con los dos golazos de D10S en Chamartín.
Fábregas escribió:Yo me quedo con los dos golazos de D10S en Chamartín.
+1
fuentescercanas- Moderador
ya le han llamado borracho o senil?
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas escribió:ya le han llamado borracho o senil?
Hace 7 años concretamente
no
borracho no.
le llamamos merengue
bueno, tu me diras si es lo mismo
borracho no.
le llamamos merengue
bueno, tu me diras si es lo mismo
iVarane- Lonchas Award
Pues si, llevamos muchas copas encima
Y si, botijos también para bajar al cogorza
Y si, botijos también para bajar al cogorza
los botijos como recipiente es una buena opcion
por fin les habeis encontrado utilidad
por fin les habeis encontrado utilidad
y dejad de usar a dolan tan a menudo, que cada vez hace menos gracia
NO.- Administrador
Dentro de 50 años, Ivan le inculcara a su nieto el termino "botijos" cuando se hable de la era Pep
Tritranquil- Campeón del mundo
"Basta con la intencionalidad y es criterio del árbitro juzgar eso", dijo, dejando claro que en este caso lo de menos es si Pep tocó o no a Dani Alves.
iVarane- Lonchas Award
Pero la intención de Pepe solo la conoce Pepe
Zinediner- Campeón del mundo
volveremos a querer implantar el jugar con chanclas? esperemos que esos tiempos no vuelvan, por el bien del fútbol, no quiero volver a ver expulsiones tan repentinas que arruinen el espectaculo y la competición... aunque algunos por tal de ver a su club campeón, cualquier cosa. De momento, a mamarla: el madrid campeon de liga y el chelsea campeon de europa.
alex- Moderador
trukop escribió:Collina, como ex-arbitro, asesor de la asociación de árbitros de fútbol italianos y miembro del comité de árbitros de la UEFA, no quedaría en buen lugar, ni el, ni el estamento arbitral si dijera que el árbitro de aquel partido hubiera metido la pata al pitar roja.
Eso es lo raro, fue Collina quien les puso esa jugada para debatirla. Si no estuviera convencido de que el árbitro acertó podría haber puesto otra jugada menos controvertida...
Y yo soy de los que piensa que no era roja sino amarilla.
Tritranquil escribió:"Basta con la intencionalidad y es criterio del árbitro juzgar eso", dijo, dejando claro que en este caso lo de menos es si Pep tocó o no a Dani Alves.
entonces ander herrera debió ser expulsado en la final de la uefa... hay ejemplos a montones.
iVarane- Lonchas Award
Pero es que la intención de Pepe puede ser jugar el balón o partirle la pierna a Alves. Y que quereis que os diga... eso solo lo sabe él. Una cosa es valorar un puño al aire, en la que la intención de matar una abeja en la cara del rival es menos defendible. Pero en un balón dividido... en el que tocas balón .
ivan_nistelrooy escribió:Pero es que la intención de Pepe puede ser jugar el balón o partirle la pierna a Alves. Y que quereis que os diga... eso solo lo sabe él. Una cosa es valorar un puño al aire, en la que la intención de matar una abeja en la cara del rival es menos defendible. Pero en un balón dividido... en el que tocas balón .
es que no hay por donde cogerlo, es uno de los episodios mas tristes de la historia de la champions reciente... y algunos quieren seguir removiendo la mierda... solo pq su club quedó campeón de una manera cuanto menos "extraña" y necesitan justificarse... pero es imposible.
iVarane- Lonchas Award
A ver, yo puedo entender que se le expulse, por varias razones, entre ellas dos importantes:
- Jugada rápida
- Es Pepe, y su historial pesa, y sabes que es un tio que te la puede hacer
Y como dije en su día, es una cagada de Pepe por hacer ese entradón, porque son ganas de jugártela. Porque vale, no toca a Alves, pero esa entrada es un tiro al aire.
Ahora... lo que no me cabe en la cabeza es que digan eso de "valorar la intencionalidad". Joder, si ya es difícil valorar hechos, ponte a valorar intencionalidades. Es que es de risa . Por lo menos en algunos casos.
- Jugada rápida
Y como dije en su día, es una cagada de Pepe por hacer ese entradón, porque son ganas de jugártela. Porque vale, no toca a Alves, pero esa entrada es un tiro al aire.
Ahora... lo que no me cabe en la cabeza es que digan eso de "valorar la intencionalidad". Joder, si ya es difícil valorar hechos, ponte a valorar intencionalidades. Es que es de risa . Por lo menos en algunos casos.
Fábregas- Campeón del mundo
Pepe a parte de estar mal de la cabeza ya os ha echado dos veces de la Champions. Yo le daba boleto pero ya jeje.
iVarane- Lonchas Award
Pepe debe seguir en el Madrid para que la liga guarde su equilibrio. Las lipotimias del Barça son contrarrestadas con salvajadas de Pepe.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
totalmente de acuerdoivan_nistelrooy escribió:A ver, yo puedo entender que se le expulse, por varias razones, entre ellas dos importantes:
- Jugada rápida