Tras un tiempo, cada vez que le veia se tiraba a por el y le mordia. A veces, cuando le queremos llamar para que venga, apretamos al muñeco y viene cagando leches
+13
EL Guindilla
Cani1710
K_15
Fábregas
Shurmigu
trukop
Elias Grodin
NO.
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Nesta
Arshavin
iVarane
17 participantes
Golden retriever
NO.- Administrador
- Mensaje n°51
Re: Golden retriever
Jaja el muñeco le aprietas y hace el sonido que se oye en el video. Al principio le daba con la pata en la cabeza.
Tras un tiempo, cada vez que le veia se tiraba a por el y le mordia. A veces, cuando le queremos llamar para que venga, apretamos al muñeco y viene cagando leches
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
NO. escribió:Jaja el muñeco le aprietas y hace el sonido que se oye en el video. Al principio le daba con la pata en la cabeza.
Los sonidos de los muñecos a los perros les llama mucho la atención y si le das pié a jugar con él ya ni te cuento.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
orgullomadridist@ escribió:Joder y a la peña que ves con el perro haciendo footing???
El otro día vi a uno con el perro cuando fui a correr y iban los dos a un buen ritmo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Yo he corrido con la perrita de mi hermana.
¿ Qué pasa ?
¿ Algún problema ?
¿ Qué pasa ?
¿ Algún problema ?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Elias Grodin escribió:Yo he corrido con la perrita de mi hermana.
¿ Qué pasa ?
¿ Algún problema ?
Di que si, no se de que coño se rien estos....
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
Menos mal que en la primera frase de Elias no se ha colado un "me" jeje
- Mensaje n°57
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Es cachondo ver a la peña con el perraco corriendo con la lengua fuera...cualquier día veo a algún perro con chungazo de sobreesfuerzo
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
orgullomadridist@ escribió: Es cachondo ver a la peña con el perraco corriendo con la lengua fuera...cualquier día veo a algún perro con chungazo de sobreesfuerzo
Hay subnormales que corren con este perro:
K_15- Pichichi
- Mensaje n°60
NO. escribió:orgullomadridist@ escribió: Es cachondo ver a la peña con el perraco corriendo con la lengua fuera...cualquier día veo a algún perro con chungazo de sobreesfuerzo
Tiene dificultades respiratorias por la nariz no? Pero cuando corre usa la boca. Este perro es muy fuerte y supongo que necesitará cuidar su físico también...
No sé si los problemas respiratorios le afectan tanto como para no poder correr.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
A mi siempre me han molado los beagle:
Una amiga tiene uno, y joer, son muy juguetones, y hasta ve la televisión , no es coña. El perrito se pone al frente de la tele y se queda viendo por varios segundos y ladra
Una amiga tiene uno, y joer, son muy juguetones, y hasta ve la televisión , no es coña. El perrito se pone al frente de la tele y se queda viendo por varios segundos y ladra
NO.- Administrador
- Mensaje n°62
K_15 escribió:NO. escribió:orgullomadridist@ escribió: Es cachondo ver a la peña con el perraco corriendo con la lengua fuera...cualquier día veo a algún perro con chungazo de sobreesfuerzo
Tiene dificultades respiratorias por la nariz no? Pero cuando corre usa la boca. Este perro es muy fuerte y supongo que necesitará cuidar su físico también...
No sé si los problemas respiratorios le afectan tanto como para no poder correr.
No se, pero yo no le veo como para correr...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°63
Anima seguro que sabe resolvernos la duda, pero vamos, que si ves al Bulldog Francés del portero de mi escalera flipas, parece un culturista, los que son pura raza son una bestia de perro, si fuesen grandes serían en plan Presa Canario y Dogo Argentino.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
NO. escribió:K_15 escribió:NO. escribió:orgullomadridist@ escribió: Es cachondo ver a la peña con el perraco corriendo con la lengua fuera...cualquier día veo a algún perro con chungazo de sobreesfuerzo
Debido al hocico chato del Pug, éste puede padecer problemas respiratorios y no tolera fácilmente el calor excesivo.No hace falta mencionar que cualquier perro puede sufrir e incluso asfixiarse si se le deja dentro de un coche en un día cálido, incluso con la ventilación en marcha. Los Pug tienen una mayor tendencia a verse afectados que la mayoría de las razas, así que esté atento. Nunca deje al Pug en el coche y así quizá evite esta tragedia.
Son perros muy delicados, tampoco se les puede tener en un jardín donde halla plantas con espinas por que sus ojos son muy grandes y es muy fácil que se lastimen.
- Mensaje n°65
Dani1710 escribió:NO. escribió:K_15 escribió:NO. escribió:orgullomadridist@ escribió: Es cachondo ver a la peña con el perraco corriendo con la lengua fuera...cualquier día veo a algún perro con chungazo de sobreesfuerzo
Debido al hocico chato del Pug, éste puede padecer problemas respiratorios y no tolera fácilmente el calor excesivo.No hace falta mencionar que cualquier perro puede sufrir e incluso asfixiarse si se le deja dentro de un coche en un día cálido, incluso con la ventilación en marcha. Los Pug tienen una mayor tendencia a verse afectados que la mayoría de las razas, así que esté atento. Nunca deje al Pug en el coche y así quizá evite esta tragedia.
Son perros muy delicados, tampoco se les puede tener en un jardín donde halla plantas con espinas por que sus ojos son muy grandes y es muy fácil que se lastimen.
Mira que bien contado.
Yo no tengo experiencias con esta clase de perros, asi que poco conozco de ellos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°66
Pero eso es un Puig? Pensaba que era un Bull francés...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
No me he leído el hilo, pero que opinais de este perro?
Su puta madre que cosa mas fea
K_15- Pichichi
- Mensaje n°68
Mr.Culé escribió:No me he leído el hilo, pero que opinais de este perro?
Mi perro preferido y será el primer perro propio. Esto te demuestra que para gustos...
- Mensaje n°69
Joder si parece un perro con exceso de cromosomas coño
K_15- Pichichi
- Mensaje n°70
A mi me parece muy bonito y muy leal. Con un carácter dificil eso sí.
Mírate esto :
- Mensaje n°71
Físicamente es el messi de los perros
Ya sabía que estaban un poco colgados
Ya sabía que estaban un poco colgados
balta- Pichichi
- Mensaje n°72
Pues yo no entiendo de perros, que nunca he tenido, pero siempre hablaré bien de esa raza por uno que conocí. El año pasado nos fuimos a la nieve en la autocaravana de un colega. Llevaba a su perro, un golden retriever muy bien educadito, que maravilla de animal.
Tras el primer dia esquiando, estaba cansado y quise parar antes que los demás. Como volvia antes a la autocaravana mi colega me pidió que pasease un poco al perro que llevaba el pobre unas horas alli aburrido. Me daba un poco de impresion sacar a pasear yo solo a un perro que no es mio, y que me conocia desde apenas unas horas. Pero ningun problema. que nobleza de animal. Lo bien que entendía que estaba acompañandome a mi y cuando podía correr un poco o cuando debía parar. Aun con las ganas que tenía de jugar, y mis nervios pq no se me escapase, no se me hizo nada dificil el paseo. Es mas, fue una muy buena compañia durante ese tiempo que esperaba por los demas.
Muy buena raza el golden retriever, sin lugar a dudas.
Tras el primer dia esquiando, estaba cansado y quise parar antes que los demás. Como volvia antes a la autocaravana mi colega me pidió que pasease un poco al perro que llevaba el pobre unas horas alli aburrido. Me daba un poco de impresion sacar a pasear yo solo a un perro que no es mio, y que me conocia desde apenas unas horas. Pero ningun problema. que nobleza de animal. Lo bien que entendía que estaba acompañandome a mi y cuando podía correr un poco o cuando debía parar. Aun con las ganas que tenía de jugar, y mis nervios pq no se me escapase, no se me hizo nada dificil el paseo. Es mas, fue una muy buena compañia durante ese tiempo que esperaba por los demas.
Muy buena raza el golden retriever, sin lugar a dudas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°73
por eso no te preocupes, que ivan cuando ve un negro tambien ladraUltra-Sur escribió:Eso si ivan,son perros racistas,el de mi novia siempre que ve a un negro le ladra (y eso que nunca ladra),y ya he odio varios casos similares.No se por que sera,si por casualidad o por otra cosa,pero resulta bastante curioso.
venga,te lo he dejado a huevo para que hagas una broma con Cesc