por K_15 Sáb Jun 09, 2012 5:48 am
Mi hermano tiene un labrador, que es lo mismo pero con pelo corto, y suelta una de pelo brutal, imaginate un Golden.
Luego ya pues depende de tu personalidad, si eres empalagoso te encantará esa raza porque son lo más pesado que te puedes imaginar. Como han dicho, cuando no te buscan un juguete, te lamen como locos, te ponen la pata encima para que les acaricies, están todo el rato encima tuyo...
Son muy agradecidos, dóciles y les gusta correr, sí.
Son muy espitosos de pequeño, cuesta pasearlos porque van con el nivel de curiosidad por las nubes, has de ser una persona paciente, porque los 2 primeros años te pasea más el perro a ti que tu al perro por mucho halty y cosas de esas que le ponngas. Tiran mucho y van a por todos los perros. Si pillas uno en un criadero bueno que se te haga grande y fuerte, vas a flipar con la fuerza en el torso. Eso sí, una vez pasan la edad del pavo, se vuelven calmaditos y buenos.
Los pura raza no morderían a nadie en la vida, vamos, que es un perro fantástico si quieres criarlo con crios y eres cariñoso y paciente.
A mi me agobia la ostia. Nunca tendría un perro así.