Fingol escribió: orgullomadridist@ escribió: Mr.Culé escribió: orgullomadridist@ escribió:Pero eso de Higuaín para mí que Pipi se lo ha sacado de su imaginación. Silva sería el recambio de Kaká. Pero lo bueno esque de centro de campo hacia delante a Silva le puede poner Mou en una u otra banda, o por detrás de los delanteros.
A Mourinho le gustan los jugadores polivalentes.
Vamos, que os quitais a higuain, os gastais un pastizal en silva, y otro pastizal en otro delantero suplente...
Muy coherente todo
Exacto. Vaya una hipótesis. Pero la pipería del punto pelota ya sabes
. Silva por Higuaín y ya babeamos. Y Aguero!!! Y Drogba!
Silva no sería recambio de Higuaín nunca. Sería por Kaká, incluso para cuando Dimaría no esté bien...jugador polivalente de los que le gustan a Mourinho. A mí sí me cuadraría que le quiera Mourinho. Yo eso de que Mou no le quiso cuando le pudieron fichar, no me lo creo.
Silva sería titularísimo...por delante incluso de Ozil...su nivel es incomparable a cualquiera del centro del campo actual del Madrid.
Es como dice Mr.Culé , arriba, creo que es casi imposible de fichar...Ojalá me equivoque, pero el madrid perdió el tren de Silva, el único jugador del mundo, que si creo que no está lejos del nivel de mago maravilla Iniesta...
Que razón tienes, en lo referente al nivel de Silva, frente a cualquiera del madrid en su zona de medio campo..
Pero ahora creo que está ya considerado entre los 3 mejores jugadores de la premier, es posiblemente , el mejor jugador que tiene el City, (en mi opinión por delante de Aguero)
Por lo que me contó un amigo de England, el jeque del city , alucina con Silva, tanto es así, que incluso para él, es ahora mismo su jugador franquicia,..
Ojalá pudiéramos fichar a Silva, la única posibilidad real, sería que David , proclamara a los 4 vientos que se quiere ír al madrid.. Pero los que conocen al canario personalmente, dudan mucho que sea capaz de hacer eso, aunque cierto es, qu eel madrid, de siempre ha sido un sueño para él...
Es una lástima, no lo fichamos cuando pudimos haberlo hecho, y ahora que es una estrella mundial, lo queremos hacer..
En fín, la historia de siempre, ...