+38
cesarin
MeSSiGiLoSo
Fernan VCF
ArtDeco
Molinisho
colnago85
jorobadoblanco
Funky Marc
Ultra-Sur
Tritranquil
HELL
hydro2o12
cr9
masia
fuentescercanas
Gareth Bale
Luchito
Elias Grodin
Fábregas
alex
EL Guindilla
Mr.Celestino
k0nK1
kiki_an
Anima Blaugrana
Nesta
Fingol
orgullomadridist@
Alex De Large
realmadrid17
vicks_vaporub
Cani1710
audru
K_15
Krwlng
NO.
iVarane
Som-i-Serem
42 participantes
A Cristiano se le va a ir el Balon de Oro en la Eurocopa
Mr.Celestino- Campeón del mundo
messi teta jejejej
Gareth Bale- Campeón del mundo
audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:Solo un argentino/cule podria decir que messi es mejor que ronaldo, el chulo es mucho mas completo, y esta temporada a sido determinante, mas que messi por supuesto.
Según tu los argentinos odiábamos a Messi.
Solamente un merengote lamentable, porque tampoco son todos, puede decir eso....
Bueno mi firma deja en claro lo que entendes vos por fútbol.... porquitooo
Pero tu eres argentino/cule... en argentina messi no es querido y lo sabes, hay pintadas por las calles y los niños dice messi=caca.
Esta temporada quien fue mejor en sus equipos messi o ronaldo?
AJJAJAJAJA no tenes ni idea donde queda Argentina en el mapa. Ningún argentino insultaría dicente Messi caca, eso puede ser en España, aca se usan otros insultos.
Armate una buena historia que esta fue muy mala.
SEGUÍ PARTICIPANDO, GRACIAS!
Bueno sustituye caca por putito, es mentira?
Cani1710- Campeón del mundo
audru escribió:Macho, hay q verlo jugar, CR esta muy lejos de Messi. Por mas q no haga goles juega a otra cosa, transmite miedo a los rivales.
El 90% del mundo dice q messi es mejor. Cada vez q CR toca un balón le gritan messiii messsiii, haciéndole recordar q no es el mejor.
Pero alguien dice lo contrario???, Messi es mucho mejor jugador que Cristiano, no es ningún secreto. Pero que sea mejor no quiere decir que halla hecho mejor temporada. Es lo que quería decir Elías con su ejemplo de Jordan. Jordan fue el mejor basquetbolista de la historia, pero no por eso iba a ganar el MVP todos los años. No es muy dificil de entender coño.
masia- Pichichi
Pero es que Messi individualmente ha hecho mejor temporada que Ronaldo, ha metido mas goles, ha dado mas asistencias, ha metido goles en las dos supercopas, mundialito y final de copa, ha batido todos los records...que el Madrid haya ganado la liga con Ronaldo a la cabeza no quiere decir que haya hecho mejor temporada que Messi, que ha batido todos los record.
fuentescercanas- Moderador
Que parte de "solo un argentino/cule podría decir que Messi es mejor que Cr" no has leído, Dani?
masia escribió:Pero es que Messi individualmente ha hecho mejor temporada que Ronaldo, ha metido mas goles, ha dado mas asistencias, ha metido goles en las dos supercopas, mundialito y final de copa, ha batido todos los records...que el Madrid haya ganado la liga con Ronaldo a la cabeza no quiere decir que haya hecho mejor temporada que Messi, que ha batido todos los record.
Si hombre, me acuerdo esa gran actuación contra el Chelsea....oh whait...no, esa gran actuación en el Capnou frente al Madrid....oh whait....
Los argumentos de algunos son de chiste.
Es decir, que Cristiano fue el mejor jugador de la liga 2010/2011??? metió mas goles y Ozil metió mas asistencia que Messi...mmmm..
fuentescercanas escribió:Que parte de "solo un argentino/cule podría decir que Messi es mejor que Cr" no has leído, Dani?
Pues que cite
Bueno massia, y por que ronaldo no se llevo entonces el balon de oro la temporada pasada?, si ronaldo metio mas goles que messi
Para mi han echo temporadas parecidas, uno ha reventado todos los records individualmente, y otro se ha quedado cerquísima (que ya es una barbaridad), pero ha sido mas decisivo en los momentos importantes, (incluso en semis de champions, que el madrid perdió, metió 2 goles) por lo tanto la balanza esta ligeramente inclinada a favor de ronaldo, por muchos 70 goles que haya metido messi, han sido, o en trofeos menores, o en partidos del montón, ninguno en partido importante de verdad(semis de champions y partido contra el madrid)
Messi no dejará de ser el mejor de la historia para mi, porque ronaldo este año le gane el balon de oro, ni mucho menos, pero este año lo merece mas el portugués...
Messi no dejará de ser el mejor de la historia para mi, porque ronaldo este año le gane el balon de oro, ni mucho menos, pero este año lo merece mas el portugués...
Mr.Culé escribió:Para mi han echo temporadas parecidas, uno ha reventado todos los records individualmente, y otro se ha quedado cerquísima (que ya es una barbaridad), pero ha sido mas decisivo en los momentos importantes, (incluso en semis de champions, que el madrid perdió, metió 2 goles) por lo tanto la balanza esta ligeramente inclinada a favor de ronaldo, por muchos 70 goles que haya metido messi, han sido, o en trofeos menores, o en partidos del montón, ninguno en partido importante de verdad(semis de champions y partido contra el madrid)
Gracias.
Mr.Culé escribió:Para mi han echo temporadas parecidas, uno ha reventado todos los records individualmente, y otro se ha quedado cerquísima (que ya es una barbaridad), pero ha sido mas decisivo en los momentos importantes, (incluso en semis de champions, que el madrid perdió, metió 2 goles) por lo tanto la balanza esta ligeramente inclinada a favor de ronaldo, por muchos 70 goles que haya metido messi, han sido, o en trofeos menores, o en partidos del montón, ninguno en partido importante de verdad(semis de champions y partido contra el madrid)
aunque mejor de la historia nunca lo comprendere...
audru- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:Bueno massia, y por que ronaldo no se llevo entonces el balon de oro la temporada pasada?, si ronaldo metio mas goles que messi
Los dos metieron 53
Solo q al ser mediocres cuentan solo los de la liga, como si fuera lo mas importante
MEssi por cuarto año consecutivo goleador de la champions, es tanta la diferencia q parece mentira q sean tan ciegos
audru- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:masia escribió:Pero es que Messi individualmente ha hecho mejor temporada que Ronaldo, ha metido mas goles, ha dado mas asistencias, ha metido goles en las dos supercopas, mundialito y final de copa, ha batido todos los records...que el Madrid haya ganado la liga con Ronaldo a la cabeza no quiere decir que haya hecho mejor temporada que Messi, que ha batido todos los record.
Si hombre, me acuerdo esa gran actuación contra el Chelsea....oh whait...no, esa gran actuación en el Capnou frente al Madrid....oh whait....
Es decir, que Cristiano fue el mejor jugador de la liga 2010/2011??? metió mas goles y Ozil metió mas asistencia que Messi...mmmm..fuentescercanas escribió:Que parte de "solo un argentino/cule podría decir que Messi es mejor que Cr" no has leído, Dani?
Pues que cite
Cristiano fallo como Messi en su eliminatoria y vieron la champions por tele
Fábregas- Campeón del mundo
Pero no entréis al juego que os está trolleando. No se lo cree ni él...
_Ozil_ escribió:Mr.Culé escribió:Para mi han echo temporadas parecidas, uno ha reventado todos los records individualmente, y otro se ha quedado cerquísima (que ya es una barbaridad), pero ha sido mas decisivo en los momentos importantes, (incluso en semis de champions, que el madrid perdió, metió 2 goles) por lo tanto la balanza esta ligeramente inclinada a favor de ronaldo, por muchos 70 goles que haya metido messi, han sido, o en trofeos menores, o en partidos del montón, ninguno en partido importante de verdad(semis de champions y partido contra el madrid)
Pues es el mejor de la historia simplemente porque aun no he visto a ningun jugador que llegue al nivel de messi, nisikiera maradona
Es cierto que es muy subjetivo lo que digo, pero es lo mejor que he visto, decir que no puede serlo por tener mala suerte en un mundial me parece de forofo
audru escribió:Dani1710 escribió:masia escribió:Pero es que Messi individualmente ha hecho mejor temporada que Ronaldo, ha metido mas goles, ha dado mas asistencias, ha metido goles en las dos supercopas, mundialito y final de copa, ha batido todos los records...que el Madrid haya ganado la liga con Ronaldo a la cabeza no quiere decir que haya hecho mejor temporada que Messi, que ha batido todos los record.
Es decir, que Cristiano fue el mejor jugador de la liga 2010/2011??? metió mas goles y Ozil metió mas asistencia que Messi...mmmm..fuentescercanas escribió:Que parte de "solo un argentino/cule podría decir que Messi es mejor que Cr" no has leído, Dani?
Pues que cite
Cristiano fallo como Messi en su eliminatoria y vieron la champions por tele
Se fue en los penaltis y fue el unico del Madrid que marco 2 goles en eliminatoria, y el que sentencio la liga en el camp nou contra messi, tampoco lo reconoces?
masia- Pichichi
Messi se salio en la champions y la gano practicamente el solito, ademas creo que contando todos los goles de todas las competiciones no se quien metio mas goles, ademas ya no hablo solo de goles, sino de ver como juega uno y como otro, y aqui es donde ves inverosimil que alguien le pueda quitar el balon de oro a Messi, hay demasiada diferencia entre ambos como para que una liga que ha ganado el Madrid porque ha sido mejor decante la balanza hacia Ronaldo._Ozil_ escribió:Bueno massia, y por que ronaldo no se llevo entonces el balon de oro la temporada pasada?, si ronaldo metio mas goles que messi
Antes cuando no habia tanta diferencia entre los mejores del mundo, si es verdad que los titulos colectivos contaban mucho, pero con Messi esto ha pasado a la historia.
Ozil te esta trolleando, practicamente nadie en el mundo dice que ronaldo sea mejor que messi, solo hay que ver un partido de uno, y ver un partido de otro, la diferencia es bastante grande.audru escribió:_Ozil_ escribió:Bueno massia, y por que ronaldo no se llevo entonces el balon de oro la temporada pasada?, si ronaldo metio mas goles que messi
Los dos metieron 53
Solo q al ser mediocres cuentan solo los de la liga, como si fuera lo mas importante
MEssi por cuarto año consecutivo goleador de la champions, es tanta la diferencia q parece mentira q sean tan ciegos
Mr.Culé escribió:_Ozil_ escribió:Mr.Culé escribió:Para mi han echo temporadas parecidas, uno ha reventado todos los records individualmente, y otro se ha quedado cerquísima (que ya es una barbaridad), pero ha sido mas decisivo en los momentos importantes, (incluso en semis de champions, que el madrid perdió, metió 2 goles) por lo tanto la balanza esta ligeramente inclinada a favor de ronaldo, por muchos 70 goles que haya metido messi, han sido, o en trofeos menores, o en partidos del montón, ninguno en partido importante de verdad(semis de champions y partido contra el madrid)
Pues es el mejor de la historia simplemente porque aun no he visto a ningun jugador que llegue al nivel de messi, nisikiera maradona
Es cierto que es muy subjetivo lo que digo, pero es lo mejor que he visto, decir que no puede serlo por tener mala suerte en un mundial me parece de forofo
¿Sabes el problema?, que cuando veiamos a zidane o a ronaldo el gordo, o ronaldinho donde jugaban se salian si o si, por que eran los mejores y no dependian del equipo, en este caso con ronaldo y messi no se puede decir lo mismo.
masia escribió:Messi se salio en la champions y la gano practicamente el solito, ademas creo que contando todos los goles de todas las competiciones no se quien metio mas goles, ademas ya no hablo solo de goles, sino de ver como juega uno y como otro, y aqui es donde ves inverosimil que alguien le pueda quitar el balon de oro a Messi, hay demasiada diferencia entre ambos como para que una liga que ha ganado el Madrid porque ha sido mejor decante la balanza hacia Ronaldo._Ozil_ escribió:Bueno massia, y por que ronaldo no se llevo entonces el balon de oro la temporada pasada?, si ronaldo metio mas goles que messi
Antes cuando no habia tanta diferencia entre los mejores del mundo, si es verdad que los titulos colectivos contaban mucho, pero con Messi esto ha pasado a la historia.
Pues yo que quieres que te diga masia, pero no veo esa superioridad de mssi sobre ronaldo, yo veo a los dos similares en cuanto a goles, y por ejemplo en esta temporada ronaldo destacando masen champions y en liga en los duelos directos y en lo se le exije, en lo importante.
Pero nadie habla de que ronaldo deba ganarlo por ganar la liga, debe ganarlo por ganarle el partido mas importante del año al madrid (en liga)con un gol, y en semis marcar 2 goles, mucho mas no pudo hacer...masia escribió:Messi se salio en la champions y la gano practicamente el solito, ademas creo que contando todos los goles de todas las competiciones no se quien metio mas goles, ademas ya no hablo solo de goles, sino de ver como juega uno y como otro, y aqui es donde ves inverosimil que alguien le pueda quitar el balon de oro a Messi, hay demasiada diferencia entre ambos como para que una liga que ha ganado el Madrid porque ha sido mejor decante la balanza hacia Ronaldo._Ozil_ escribió:Bueno massia, y por que ronaldo no se llevo entonces el balon de oro la temporada pasada?, si ronaldo metio mas goles que messi
masia- Pichichi
Messi el unico pero que tenia es que con la seleccion se apagaba, pero es que ya ni eso pueden decir
El problema de Ronaldo y Messi es que juegan en selecciones totalmente desestructuradas que destacan en una línea y en el resto son todos unos paketes_Ozil_ escribió:Mr.Culé escribió:_Ozil_ escribió:Mr.Culé escribió:Para mi han echo temporadas parecidas, uno ha reventado todos los records individualmente, y otro se ha quedado cerquísima (que ya es una barbaridad), pero ha sido mas decisivo en los momentos importantes, (incluso en semis de champions, que el madrid perdió, metió 2 goles) por lo tanto la balanza esta ligeramente inclinada a favor de ronaldo, por muchos 70 goles que haya metido messi, han sido, o en trofeos menores, o en partidos del montón, ninguno en partido importante de verdad(semis de champions y partido contra el madrid)
¿Sabes el problema?, que cuando veiamos a zidane o a ronaldo el gordo, o ronaldinho donde jugaban se salian si o si, por que eran los mejores y no dependian del equipo, en este caso con ronaldo y messi no se puede decir lo mismo.
Zidane, Ronaldo el gordo y Ronaldinho jugaban en buenos equipos, ronaldo y messi juegan en equipos con buenas delanteras (bueno, portugal.. )
Un equipo no va a ganar titulos gracias a un solo jugador nunca, deben aportar todos, y en portugal y argentina (quizas mas en argentina) hay jugadores que NO APORTAN NADA, por ejemplo argentina en todo su mediocampo y su defensa, y portugal en su mediocampo , parte de su defensa y parte de su delantera (postiga )
Fábregas- Campeón del mundo
Vaya golazo el tercero de Messi!
NO.- Administrador
Messi es lo mas grande que han visto mis ojos
masia- Pichichi
Tus ojos y todos los ojos que tengan menos de 40 años y que no hayan podido ver a Maradona en su plenitud, que es lo unico que acepto si alguien me dice que Messi no es lo mas grande que ha visto sobre un campo de juego, lo demas son forofadas de gente que ve el futbol segun los colores del equipo.NO. escribió:Messi es lo mas grande que han visto mis ojos