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    Se busca forero vendedor de réplicas de...

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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Jun 03, 2012 2:35 am

    Al final lo vas a subastar? cool
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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por Nesta Dom Jun 03, 2012 2:39 am

    blackmores escribió:Análisi de la obra

    Esta obra es la obra prima de un emergente pintor, que, homenajeando a su padre artístico Marth Rothko con la técnica de "Pintura de Campos de color" o "Field Painting" pero a su vez, desterrando todas las convenciones artísticas y las teorías de los colores Rothko que jamás utiliza dos colores terciarios, rompiendo así toda la tradición de su pintura, tiende un puente entre la pintura anterior a él pero siempre tratando temas de rabiosa actualidad proponiendo una mirada artística hacia el futuro.

    Entre estos momentos de crisis política, ideológica y moral el artista, mediante el contraste de los colores y no la armonización, hace una mordaz crítica de como el sistema se ha vuelto corrupto, oprime las clases más pobres, y la tensión social emergente.

    Los colores: el morado ejerce como el color del poder, de los emperadores romanos, de las últimas luces del día, haciendo referencia al opúsculo de la burbuja financiera que que envuelve toda la sociedad y que es su estructura. Por esto, este color de poder, fuerza y degradación envuelve a los colores Naranjas y negros. Mientras que con el color naranja-rojizo muestra su gran decepción con los movimientos obreros, que han dejado de lado la lucha revolucionara para meterse en el degradado sistema de consumo actual. Así el autor ha destemplado la fuerza del color rojo para pasar a ser un sucedáneo. El color negro o el no-color es la representación de los supuestos poderes políticos: opacos, sin interacción con las clases sociales, tanto en ideología como también en la creación de una casta inamobible de políticos. De ahí que los colores negro y naranja no se toquen.

    Sin duda esta "opera prima" es el inicio de un camino prometedor y que lo más probable es que nuestras retinas se enganchen a sus obras y a su tratamiento del color tanto como nuestras cabezas se revolucionen con la crítica social que nos propone el artista. No se pierdan esta obra expuesta en Forozas! Y recuerden, yo ya se lo dije: este chico no será un bluff como bojan.


    :fuyf :fuyf


    La verdad es que orgullo está "bastante" conseguida la réplica. Solo falta el tamaño de la obra

    Dios cool cool cool
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    Mensaje por Iniesta Dom Jun 03, 2012 5:34 am

    sitio para futura venta
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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por Shurmigu Dom Jun 03, 2012 5:53 am

    Te doy 0.06 usd!
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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por blackmores Dom Jun 03, 2012 9:41 pm

    supermigue escribió:Te doy 0.06 usd!

    ... :fuyf :fuyf

    Tío,que es un Orgullomadridista por favor... está en alza y el valor de las obras de arte siempre suben...
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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por Krwlng Dom Jun 03, 2012 9:46 pm

    Orgullo, si eres capaz de hacerlo un poco mas grande y currarte un demagogo parrafillo (quizá te pueda ayudar en esto) creo que en Ebay lo podrías llegar a vender.

    Te lo digo muy en serio, he visto otros casos "conceptuales" a los que han dado salida despues de un prematuro "WTF!!!"

    En todos lados hay gente necesitada de mostrar a los demás que son diferentes, que van a contracorriente.... incluso entre los que les sobra la pasta.

    Si lo haces en una sábana vieja blanca yo lo pondría en 200 pavos de salida.
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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 03, 2012 10:21 pm

    Oergullo, si alguna vez vas al Louvre o como se diga, verás que enfrente de la Mona lisa hay un cuadro enorme que es la hostia, pero nadie le hace ni puto caso (po'dió con el curro que ha tenido que llevar eso :fuyf ) y sin embargo to'dios con la mierda esa de la Gioconda que por el tamaño pues para adornar un cuarto de baño, la cosa es tener un buen vendedor.

    Aunque es cierto que el tamaño importa.
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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por blackmores Dom Jun 03, 2012 10:47 pm

    EL Guindilla escribió:Oergullo, si alguna vez vas al Louvre o como se diga, verás que enfrente de la Mona lisa hay un cuadro enorme que es la hostia, pero nadie le hace ni puto caso (po'dió con el curro que ha tenido que llevar eso :fuyf ) y sin embargo to'dios con la mierda esa de la Gioconda que por el tamaño pues para adornar un cuarto de baño, la cosa es tener un buen vendedor.

    Aunque es cierto que el tamaño importa.


    Es éste no?
    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Louvre-les-noces-cana

    Este es grandioso, creo que más de 2 metros. Cuando fuí al Louvre la guía nos contó la historia sobre este cuadro, de como los franceses cuando Napoleón invadió Italia se lo llevó pá París, el tío no es tonto, y desde hace tiempo los italianos reclaman que se les devuelva y los franchutes :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf Y la excusa es que sería peligroso para la obra trasladarlo :fuyf :fuyf Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 937 Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 937

    Mira Krw, te dejo una descripción que han hecho de un cuadro de Rothko, para que veas lo escriben y se flipan...

    Este es el cuadro:

    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 101

    Y aquí la descripción: Rothko's reading of Nietzsche, the 19th-century German philosopher, suggests that his work could represent the opposition between a rational or abstract element and an emotional, primal, or tragic one (referring to Nietzsche's discussion of the polarity between an Apollonian and a Dionysian principle). Certain qualities such as radiance or the duality of light and dark have a symbolic meaning in Western culture from which Rothko clearly drew. An impression of vast space is said to represent the historical concept of the "sublime," a quasi-religious experience of limitless immensity. The installation of these canvases also produces its own sacrosanct environment.

    Ah! Y otro se me olvidaba uno que es la polla:

    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Blanco

    Blanco sobre blanco se titula. Dejo aquí una parte del análisi de "Museo global del arte"
    La presente obra es representante del apogeo del Suprematismo.
    Malevich consideraba que las obras de arte debían carecer de sentido social o político, buscando la sensibilidad pura. Esto se vio expresado en la reducción de elementos de representación, enfocándose principalmente en el uso de figuras geométricas básicas (círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo), que eran parte del artificio humano y que servirían de medio de expresión ante un antinaturalismo.
    La obra no pretende referirse al mundo externo, es decir, basarse en modelos y traducirlos realistamente .La ambición de los suprematistas es elaborar, con la simpleza más radical, situaciones formales de valor.

    El estilo Suprematista fue consecuencia de un pensamiento que se inició con Cezanne, con la desintegración paulatina de la forma, basándose en una apreciación geométrica de los modelos (por medio de la esfera, cilindro y cono).
    Luego le sucedió el Cubismo, que radicalizó este desarme del objeto para lograr representaciones que se fragmentaban y que a la vista del espectador se le ofrecían diferentes ángulos de un mismo modelo en convivencia simultánea.


    Los Suprematistas tomaron y reflexionaron estas tendencias y simplificaron al máximo el lenguaje, ya incluso sin requerir de un modelo.
    Usaron la monocromía, a veces incluso hubo ausencia de color (blanco y negro) y sus composiciones fueron radicales abstracciones que hablan de tensiones, planos y movimiento, que apelan a ser percibidos como forma pura.


    Nadie en pintura había llegado a tal grado de reducción de elementos y logrado tal fuerza conceptual.
    El análisis del valor de la obra debe ser realizado bajo el prisma de esta estrategia de simplificación y por otorgar un nuevo enfoque a las artes.
    La composición de la obra es fundamental, así como la ausencia del color.
    Observe el cuadrado blanco que contiene al otro más pequeño en forma diagonal. Las aristas del menor, se pronuncian hacia fuera y establecen un plano visual, debido a su diferencia tonal. La obra pareciera no poseer forma al ser completamente blanca, pero allí radica su potencia.



    El cuadrado interior se activa en la pintura, tanto por su diferencia tonal como por su disposición diagonal en el plano, que tensiona con feroz sutileza lo que ahora pasa a ser el fondo, que es el cuadrado blanco mayor. A la vez la obra puede poseer un solo plano: el blanco.
    Esta obra posee una dualidad en que existe forma y a la vez no, ya que ésta se funde. Y bajo esta estrategia se forma la paradoja.
    Un aspecto importante, es por lo tanto, la definición de los planos, que mirado desde otro punto de vista, figura y fondo se unen y a la vez se separan.
    Como verá el espectador, la obra es un juego óptico de notable calidad y radical simpleza.


    Pocos pintores logran tal exactitud al momento de realizar una obra. Malevich racionaliza a los elementos pictóricos y los lleva a su extremo más puro, logrando una única expresividad formal, basada en la abstracción máxima.
    De este modo, el espectador es invitado a percibir de otro modo la realidad, a contemplar un efecto plástico que ha quedado plasmado como un mundo silencioso y lleno de actividad visual.

    Joder no me acordaba de una performance de Yoko Ono en el MOMA de Nueva York que es inexplicable. Y la gente le aplaude.



    Última edición por blackmores el Dom Jun 03, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 03, 2012 10:58 pm

    Ese cuadro decía yo :fuyf , la Mona Lisa es rollo comercial total.

    Joder Orgullo, cotntrata al Blackmores de manager que se la metería doblada a más de uno.
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    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Empty Re: Se busca forero vendedor de réplicas de...

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 04, 2012 12:01 am

    blackmores escribió:
    EL Guindilla escribió:Oergullo, si alguna vez vas al Louvre o como se diga, verás que enfrente de la Mona lisa hay un cuadro enorme que es la hostia, pero nadie le hace ni puto caso (po'dió con el curro que ha tenido que llevar eso :fuyf ) y sin embargo to'dios con la mierda esa de la Gioconda que por el tamaño pues para adornar un cuarto de baño, la cosa es tener un buen vendedor.

    Aunque es cierto que el tamaño importa.


    Es éste no?
    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Louvre-les-noces-cana

    Este es grandioso, creo que más de 2 metros. Cuando fuí al Louvre la guía nos contó la historia sobre este cuadro, de como los franceses cuando Napoleón invadió Italia se lo llevó pá París, el tío no es tonto, y desde hace tiempo los italianos reclaman que se les devuelva y los franchutes :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf Y la excusa es que sería peligroso para la obra trasladarlo :fuyf :fuyf Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 937 Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 937

    Mira Krw, te dejo una descripción que han hecho de un cuadro de Rothko, para que veas lo escriben y se flipan...

    Este es el cuadro:

    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 101

    Y aquí la descripción: Rothko's reading of Nietzsche, the 19th-century German philosopher, suggests that his work could represent the opposition between a rational or abstract element and an emotional, primal, or tragic one (referring to Nietzsche's discussion of the polarity between an Apollonian and a Dionysian principle). Certain qualities such as radiance or the duality of light and dark have a symbolic meaning in Western culture from which Rothko clearly drew. An impression of vast space is said to represent the historical concept of the "sublime," a quasi-religious experience of limitless immensity. The installation of these canvases also produces its own sacrosanct environment.

    Ah! Y otro se me olvidaba uno que es la polla:

    Se busca forero vendedor de réplicas de... - Página 2 Blanco

    Blanco sobre blanco se titula. Dejo aquí una parte del análisi de "Museo global del arte"
    La presente obra es representante del apogeo del Suprematismo.
    Malevich consideraba que las obras de arte debían carecer de sentido social o político, buscando la sensibilidad pura. Esto se vio expresado en la reducción de elementos de representación, enfocándose principalmente en el uso de figuras geométricas básicas (círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo), que eran parte del artificio humano y que servirían de medio de expresión ante un antinaturalismo.
    La obra no pretende referirse al mundo externo, es decir, basarse en modelos y traducirlos realistamente .La ambición de los suprematistas es elaborar, con la simpleza más radical, situaciones formales de valor.

    El estilo Suprematista fue consecuencia de un pensamiento que se inició con Cezanne, con la desintegración paulatina de la forma, basándose en una apreciación geométrica de los modelos (por medio de la esfera, cilindro y cono).
    Luego le sucedió el Cubismo, que radicalizó este desarme del objeto para lograr representaciones que se fragmentaban y que a la vista del espectador se le ofrecían diferentes ángulos de un mismo modelo en convivencia simultánea.


    Los Suprematistas tomaron y reflexionaron estas tendencias y simplificaron al máximo el lenguaje, ya incluso sin requerir de un modelo.
    Usaron la monocromía, a veces incluso hubo ausencia de color (blanco y negro) y sus composiciones fueron radicales abstracciones que hablan de tensiones, planos y movimiento, que apelan a ser percibidos como forma pura.


    Nadie en pintura había llegado a tal grado de reducción de elementos y logrado tal fuerza conceptual.
    El análisis del valor de la obra debe ser realizado bajo el prisma de esta estrategia de simplificación y por otorgar un nuevo enfoque a las artes.
    La composición de la obra es fundamental, así como la ausencia del color.
    Observe el cuadrado blanco que contiene al otro más pequeño en forma diagonal. Las aristas del menor, se pronuncian hacia fuera y establecen un plano visual, debido a su diferencia tonal. La obra pareciera no poseer forma al ser completamente blanca, pero allí radica su potencia.



    El cuadrado interior se activa en la pintura, tanto por su diferencia tonal como por su disposición diagonal en el plano, que tensiona con feroz sutileza lo que ahora pasa a ser el fondo, que es el cuadrado blanco mayor. A la vez la obra puede poseer un solo plano: el blanco.
    Esta obra posee una dualidad en que existe forma y a la vez no, ya que ésta se funde. Y bajo esta estrategia se forma la paradoja.
    Un aspecto importante, es por lo tanto, la definición de los planos, que mirado desde otro punto de vista, figura y fondo se unen y a la vez se separan.
    Como verá el espectador, la obra es un juego óptico de notable calidad y radical simpleza.


    Pocos pintores logran tal exactitud al momento de realizar una obra. Malevich racionaliza a los elementos pictóricos y los lleva a su extremo más puro, logrando una única expresividad formal, basada en la abstracción máxima.
    De este modo, el espectador es invitado a percibir de otro modo la realidad, a contemplar un efecto plástico que ha quedado plasmado como un mundo silencioso y lleno de actividad visual.

    Joder no me acordaba de una performance de Yoko Ono en el MOMA de Nueva York que es inexplicable. Y la gente le aplaude.


    Creo que se podría hacer una bonita performance con una bala, una pistola, y la temática de fondo "los caprichos de la estadística"
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    Mensaje por blackmores Lun Jun 04, 2012 5:51 am

    Krwlng escribió:
    Creo que se podría hacer una bonita performance con una bala, una pistola, y la temática de fondo "los caprichos de la estadística"

    Tus deseos fueron órdenes... yrty



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    Mensaje por Gareth Bale Lun Jun 04, 2012 10:58 am

    Si te dan algo vas a repartir? lo digo para abandonar el hilo en caso de qu eno des nada y no aparecer mas :fuyf es coña..
    NO.
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    Mensaje por NO. Lun Jun 04, 2012 11:15 am

    Yo voy a comision
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    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 04, 2012 11:39 pm

    NO. escribió:Hasta cuando?
    Xenxo, por lo menos un mesecito, no???
    Mr.Culé escribió:Al final lo vas a subastar? cool

    Claro, que se va a subastar cool, la duda es donde, nosé si directamente en el Prado.... :fuyf en Ebay yo creo. Porsupuesto con la descripción de blackmores, que está increíble

    Iniesta escribió:sitio para futura venta


    Lo que decís del tamaño...tengo lienzos mas grandes,pero tampoco mucho más pero. el del cuadro real es una barbaridad, esos lienzos son bastante caros.

    Ya me direis que puja inicial saco, porque de momento ya rascan pance, xenxo y blackmores cool
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    Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 11:45 pm

    Pues no por menos de 200€ creo yo, eh?

    Psicológicamente no creo que quede muy bien vender una "obra de arte" por menos
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    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 05, 2012 12:10 am

    Arshavin escribió:Pues no por menos de 200€ creo yo, eh?

    Psicológicamente no creo que quede muy bien vender una "obra de arte" por menos

    cool cool cool Esa es buena arshavin


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