+8
dav-7
janista
Lucho21
EL Guindilla
cesrealmadrid
Luiskarim11
castolo
kilis
12 participantes
PRESENTACION NUEVO FORERO
kilis- Convocado
- Mensaje n°1
PRESENTACION NUEVO FORERO
Hola a todos...Supongo q algun forero que haya por aqui le suene mi nick,estaba desde el 2006 en el foro as,no soy de los que mas escriben eso si,seguro q soy de los q mas leo en todos los temas.Bueno pues que me presento como nuevo forero aqui y espero que no sea como en el otro "lado" que no habia libertad de expresion y sobre todo espero encontrar un respeto seamos del equipo q seamos.Por cierto,soy socio y simpatizante del valencia.Un saludo espero pasarlo bien aqui con todos...ciao gente¡¡
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PRESENTACION NUEVO FORERO
bienvenido
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°3
bienvenido , para cualquier cosa que se te pueda ofrecer estamos a tu disposicion .
Aqui prima la libertad del forero , pero no el libertinaje ... En serio da gusto postear ahora , lo dicho saludos compañero
Aqui prima la libertad del forero , pero no el libertinaje ... En serio da gusto postear ahora , lo dicho saludos compañero
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°4
bienvenido
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Que educada la gente aqui, no viene a presentarse al Foro del Madrid.Todo asi tan ordenadito y civico me hace sentir un poco incomodo xddd.
Bienvenido por cierto.
Bienvenido por cierto.
- Mensaje n°7
guindilla hasta que raul no meta 2 goles , o perdamos contra el getafe no se volveran a perder las formas xDEL Guindilla escribió:Que educada la gente aqui, no viene a presentarse al Foro del Madrid.Todo asi tan ordenadito y civico me hace sentir un poco incomodo xddd.
Bienvenido por cierto.
- Mensaje n°8
Necesito otra sunami para sentirme comodo. Ayer vi a un moderata que parecia un madero jajajja, pobre Van melon, me dio hasta cosilla, coñxddd.Luiskarim11 escribió:guindilla hasta que raul no meta 2 goles , o perdamos contra el getafe no se volveran a perder las formas xDEL Guindilla escribió:Que educada la gente aqui, no viene a presentarse al Foro del Madrid.Todo asi tan ordenadito y civico me hace sentir un poco incomodo xddd.
Bienvenido por cierto.
Como me tocan los cohones el exceso de normas xdddd.
kilis- Convocado
- Mensaje n°9
He pensado que es mejor presentarme en el tema libre porq si no tendria q ir foro por foro...Creo q si no seria un plasta ..Un saludo Guindilla.EL Guindilla escribió:Que educada la gente aqui, no viene a presentarse al Foro del Madrid.Todo asi tan ordenadito y civico me hace sentir un poco incomodo xddd.
Bienvenido por cierto.
- Mensaje n°10
asi esta bien , jaja a mi vanbalon me hace gracia , es como si fuera la mascota del canalEL Guindilla escribió:Necesito otra sunami para sentirme comodo. Ayer vi a un moderata que parecia un madero jajajja, pobre Van melon, me dio hasta cosilla, coñxddd.Luiskarim11 escribió:guindilla hasta que raul no meta 2 goles , o perdamos contra el getafe no se volveran a perder las formas xDEL Guindilla escribió:Que educada la gente aqui, no viene a presentarse al Foro del Madrid.Todo asi tan ordenadito y civico me hace sentir un poco incomodo xddd.
Bienvenido por cierto.
Como me tocan los cohones el exceso de normas xdddd.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Bienvenido.kilis escribió:Hola a todos...Supongo q algun forero que haya por aqui le suene mi nick,estaba desde el 2006 en el foro as,no soy de los que mas escriben eso si,seguro q soy de los q mas leo en todos los temas.Bueno pues que me presento como nuevo forero aqui y espero que no sea como en el otro "lado" que no habia libertad de expresion y sobre todo espero encontrar un respeto seamos del equipo q seamos.Por cierto,soy socio y simpatizante del valencia.Un saludo espero pasarlo bien aqui con todos...ciao gente¡¡
Un positivo d bienvenida.
PD: Anda venga, devuelvemelo jajaja
kilis- Convocado
- Mensaje n°12
Gracias Lucho..La verdad eso de poner un positivo ni idea como se hace..salu2Lucho21 escribió:Bienvenido.kilis escribió:Hola a todos...Supongo q algun forero que haya por aqui le suene mi nick,estaba desde el 2006 en el foro as,no soy de los que mas escriben eso si,seguro q soy de los q mas leo en todos los temas.Bueno pues que me presento como nuevo forero aqui y espero que no sea como en el otro "lado" que no habia libertad de expresion y sobre todo espero encontrar un respeto seamos del equipo q seamos.Por cierto,soy socio y simpatizante del valencia.Un saludo espero pasarlo bien aqui con todos...ciao gente¡¡
Un positivo d bienvenida.
PD: Anda venga, devuelvemelo jajaja
- Mensaje n°13
Es broma hombre, bienvenido y a ver si pasas más por aquí, es entretenido.kilis escribió:Gracias Lucho..La verdad eso de poner un positivo ni idea como se hace..salu2
Solo puedes votar si estas con votos positivos en tu reputación, se vota en la derecha d los mensajes d los foreros, hay un + y un -, pero era coña hombre.
saludos.
- Mensaje n°14
Ya veras como lucho empieza a pedir un subforo de presentaciones que anda que no le gusta tener esto ordenadito, éste ve, como dejamos el vestuario del alcorcon y y monta un pollo del quince jeje.kilis escribió:He pensado que es mejor presentarme en el tema libre porq si no tendria q ir foro por foro...Creo q si no seria un plasta ..Un saludo Guindilla.EL Guindilla escribió:Que educada la gente aqui, no viene a presentarse al Foro del Madrid.Todo asi tan ordenadito y civico me hace sentir un poco incomodo xddd.
Bienvenido por cierto.
Por cierto, a ver el Valencia que tal, pedazo de equipo que teneis ahi alante con esos cuatro makinones. A ver que nos vas contando.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
Pasa al fondo y ponte cómodo. Bienvenido.
- Mensaje n°16
Pues estaria bien un post d "Presentaciones", un subforo es demasiado, pero un post fijo en la charla libre estaria bien, lo pondria en lugar del post d música rock (q está bien pero tampoco es un post q tenga q ser fijo).
PD: Gracias guindilla por la idea
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°17
Lucho21 escribió:Pues estaria bien un post d "Presentaciones", un subforo es demasiado, pero un post fijo en la charla libre estaria bien, lo pondria en lugar del post d música rock (q está bien pero tampoco es un post q tenga q ser fijo).
La apoyo, en numerosos foros existe y me parece buena propuesta. Hala otra cosa más pa dar el coñazo
dav-7- Convocado
- Mensaje n°18
ola yo tambien soy nuevod e eso de esta noche
- Mensaje n°19
No me digas que me has dado un puntito positivo lucho ..mira te lo devuelvo jajaja.
- Mensaje n°20
Lucho21 escribió:Pues estaria bien un post d "Presentaciones", un subforo es demasiado, pero un post fijo en la charla libre estaria bien, lo pondria en lugar del post d música rock (q está bien pero tampoco es un post q tenga q ser fijo).
estamos obsesionados con los subforos tio ,estoy por ir al psicologo ,esta tarde pase por una tienda de articulos de pesca y lo primero que se me vino a la cabeza es hacer un subforo
no,ahora enserio,un post de presentaciones esta bien,pero un subforo como tienen en otros foros lo veo una chorrada.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
dav-7 escribió:ola yo tambien soy nuevod e eso de esta noche
Paaaaasa tu también y acomódate, bienvenido a la "jungla"
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
castolo escribió:Lucho21 escribió:Pues estaria bien un post d "Presentaciones", un subforo es demasiado, pero un post fijo en la charla libre estaria bien, lo pondria en lugar del post d música rock (q está bien pero tampoco es un post q tenga q ser fijo).
estamos obsesionados con los subforos tio ,estoy por ir al psicologo ,esta tarde pase por una tienda de articulos de pesca y lo primero que se me vino a la cabeza es hacer un subforo
no,ahora enserio,un post de presentaciones esta bien,pero un subforo como tienen en otros foros lo veo una chorrada.
Un subforo es una burrada, con un post fijo como ha comentado lucho es suficiente, y es gratis
David_es- Suplente
- Mensaje n°23
Bienvenido
P.D.: Ya hubo un post de presentaciones, xo como no se le puso chincheta se perdio.
P.D.: Ya hubo un post de presentaciones, xo como no se le puso chincheta se perdio.
Última edición por David_es el Vie Oct 30, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°24
dav-7 escribió:ola yo tambien soy nuevod e eso de esta noche
bienvendo crack
tu eres david el de foros as? el segurata que pedia a floren que fichara a ribery ??
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
David_es escribió:Bienbenido
David! coño! que daña la vista