+11
Cani1710
jorobadoblanco
Fingol
ciberxtrem
EL Guindilla
Anima Blaugrana
astrakan
fuentescercanas
iVarane
Nesta
HELL
15 participantes
Quisiera pedir disculpas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Quisiera pedir disculpas
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Velikovic escribió:en caliente se puede decir cualquier cosa, son minucias, los que de verdad son radicales e hijos de puta son los del mito.ivan_nistelrooy escribió:Mi tio es inspector de policía. Me he sentido muy ofendido.
Noooo que va (lo de mi tio es verdad, eso si ), la discusión estaba calentita y se dicen barbaridades. Hay que evitar llegar a ese nivel de discusiones con tanta falta de respeto, el foro es para pasarlo bien, no para irse de mala hostia cuando te levantes de la silla.
No, simplemente son por voluntad propia un grupo endogámico, con las inevitables consecuencias que eso conlleva.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Hell, aqui todos sabemos quien eres por lo que demuestras cada dia, no por la imagen que algún trasnochado quiere dar de ti...
Permíteme que yo, ese tio de Toledo que no comulga con los independencias, ese tio que "algo" tuvo que ver con tu incorporación a este foro, ese tio con el que te intercambiaste comentarios "tan bellos" al principio, te diga que la disculpa no es necesaria, y que sin duda prefiero un mundo lleno de gente como tú antes que un mundo semipoblado de excrementos como el Pitulinho.
Permíteme que yo, ese tio de Toledo que no comulga con los independencias, ese tio que "algo" tuvo que ver con tu incorporación a este foro, ese tio con el que te intercambiaste comentarios "tan bellos" al principio, te diga que la disculpa no es necesaria, y que sin duda prefiero un mundo lleno de gente como tú antes que un mundo semipoblado de excrementos como el Pitulinho.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Que ha pasado??