Sacado de PD:
otro como Segurola acusando a Mou de una supuesta situación de trincheras. El bien contra el mal, Guardiola es el fútbol, Mou es un pandillero, etc,... maniqueismo everywhere.
José Joaquín Brotons es un periodista deportivo de amplia trayectoria profesional, ex director de la cadena temática Gol Televisión y actual encargado del área de eventos deportivos del grupo Secuoya. Un habitual de los 'palos' a José Mourinho en su trayectoria en el Real Madrid, Brotons volvió a las andadas y publicó un mensaje en la red social Twitter del que a la postre se arrepentiría:
"El día que el Castilla sube a Segunda, Mourinho viendo el Brasil-Dinamarca en Berlín. 'La Fábrica' no le importa al capataz".
El periodista deportivo hace una nueva crítica al técnico luso, que no se ha mostrado especialmente amigo de la cantera blanca desde su llegada a Madrid, pero Brotons comete hasta tres errores en menos de 140 caracteres: José Mourinho sí presenció el partido que certificaba el ascenso a la Liga Adelante del Real Madrid Castilla, el Brasil-Dinamarca no se disputó en domingo sino en sábado, y tampoco sucedió en Berlín, sino en Hamburgo.
José Joaquín Brotons pronto se convirtió en tema del momento en la red social Twitter (Trending Topic), duramente criticado los enfervorizados usuarios 'mourinhistas'. Entre ellos, pero como personaje de excepción, el famoso Eladio Paramés, portavoz personal de José Mourinho. Periodista en Portugal, Paramés respondió a Brotons a través de la misma red digital:
"¡Hay un tal de Brotons que tiene un retraso mental de por lo menos 48 horas! ¡Y tiene tendencia a aumentar!"
Ante la oleada de golpes mediáticos recibidos, el propio Brotons se vio en la tesitura de reconocer su error:
"Perdón, me confirman que sí estaba Mourinho en Valdebebas. Metí la pata".
"PASARÁN LOS AÑOS Y SEGUIREMOS RECORDANDO LAS BRONCAS DE MOURINHO"
Finiquitada la Copa del Rey, decantada hacia el lado azulgrana coronando la era Guardiola en el F.C. Barcelona, José Joaquín Brotons publicó un nuevo post en su blog de Yahoo Deportes. Un canto a Pep Guardiola, una alabanza escrita a sus logros, pero Brotons tuvo que acordarse de José Mourinho para ensalzar al catalán --Guardiola deja huérfano a Mourinho--.
"Pasaran los años y seguiremos recordando el juego del Barça de Guardiola. Pasaran los años y seguiremos recordando las broncas de Mourinho. Pep se quedó con el fútbol y Mou con la provocación. La vida es caprichosa y la coincidencia en el tiempo les situó frente a frente, en las dos trincheras más combativas del fútbol español. Esa concurrencia ha hecho más grande a Guardiola y más radical a Mou".
otro como Segurola acusando a Mou de una supuesta situación de trincheras. El bien contra el mal, Guardiola es el fútbol, Mou es un pandillero, etc,... maniqueismo everywhere.