Mr.Culé escribió:Sois unos follamises, me vais a decir que no veis tias mas feas que la junquera por la calle? Claro...
Claro que las veo, si no las viera no me daria tiempo a escapar
Mr.Culé escribió:Sois unos follamises, me vais a decir que no veis tias mas feas que la junquera por la calle? Claro...
Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Sois unos follamises, me vais a decir que no veis tias mas feas que la junquera por la calle? Claro...
cual? Dime por Pmfuentescercanas escribió:shearer, te importa que xenxo y yo agreguemos al feisbuc a una coleguita que tienes en amigos?
Queremos emular a pajares y esteso
Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Sois unos follamises, me vais a decir que no veis tias mas feas que la junquera por la calle? Claro...
Shearer escribió:No tienes nada que hacer fuentes
NO. escribió:Shearer escribió:No tienes nada que hacer fuentes
Jaja lo mas cojonudo es que tu para esa pava formaras parte de su "en peores plazas" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mr.Culé escribió:NO. escribió:Shearer escribió:No tienes nada que hacer fuentes
Jaja lo mas cojonudo es que tu para esa pava formaras parte de su "en peores plazas" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Seguro que está preocupadísimo por eso eh
para que voy a pescar con caña, cuando puedo pescar con red?Shearer escribió:cual? Dime por Pmfuentescercanas escribió:shearer, te importa que xenxo y yo agreguemos al feisbuc a una coleguita que tienes en amigos?
Queremos emular a pajares y esteso
NO. escribió:Shearer escribió:No tienes nada que hacer fuentes
orgullomadridist@ escribió:
Novia de Wesley Sneijder.
Nesta escribió:orgullomadridist@ escribió:
Novia de Wesley Sneijder.
ni con un pfladslglag