a mi el planteamiento de hoy de pellegrini me a parecido lamentable ,pero yo lo mantenia en el cargo ,echar al entrenador recien empèzada la temporada no lo veo buena idea.
+19
obituario
jajaja
Germanicus
cesarin
duquedelacostra
Angel
meka
Busbybabe
Leyenda
Nesta
Gladiador
DANTE
heresy
lass_higuain
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
Llono
andaluxi
23 participantes
volvemos a cargarnos al entrenador?quien tiene la culpa?
castolo- Campeón del mundo
castolo- Campeón del mundo
podian turnarse ,un entrenador cada jornada y a ver que saleDANTE escribió:Pues nada otro entrenador más Ya no nos conformamos con uno por temporada, ahora vamos a dos.heresy escribió:Sniper escribió:heresy escribió:El entrenado es tan culpable como el que mas,no jodais pellegrini no tiene ni idea de como manejar esto y nos va a hundir.
Hay mas culpables? pues si pero que el no se vaya de rositas que tiene mucha culpa de esto.
Lo unico que ha echo bien es lo de Guti y cargarse un poco a raul aunque hoy este otra vez deambulando por el campo.por todo lo demas da pena ver jugar a este equipo y alguna culpa tendra,digo yo.
Mira me NIEGO a echarle la culpa al entrenador, ¿todos los entrenadores son malos? Capello, Schuster, Pellegrini? ¿TODOS MALOS?
Pellegrin hace jugar de maravilla a un equipo de una ciudad de 40.000 habitantes, llevándolo a una semifinal de Champions ¿y es culpable?
Que no, que no, que ya está bien. QUE EN ESE CLUB NO HAY QUIEN ENTRENE.
No vayas por ahí.
No compares los casos de Capello y Shuster con este pelele,a Capello se lo cargaro la prensa y a Shuster tampoco se lo tenian que cargar despues de ganar una liga y tener una plantilla sin fichajes y con lesionados.
Pero nada sigamos con este figura.
Leyenda- Campeón del mundo
hay un problema mayor a pelegrinni, el club lleva tiempo podrido y ni valdano ni florentino han hecho nada por limpiarlo