¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
EL Guindilla
cesarin
K_15
k0nK1
Anima Blaugrana
orgullomadridist@
Shearer
jorobadoblanco
NO.
Arshavin
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
iVarane
Nesta
fuentescercanas
Mr.Celestino
Shurmigu
22 participantes

¿Fumáis?...

Sondeo

¿Fumais?

[ 2 ]
    ¿Fumáis?... - Página 3 Bar_left8%¿Fumáis?... - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 1 ]
    ¿Fumáis?... - Página 3 Bar_left4%¿Fumáis?... - Página 3 Bar_right [4%] 
    [ 22 ]
    ¿Fumáis?... - Página 3 Bar_left88%¿Fumáis?... - Página 3 Bar_right [88%] 

Votos Totales: 25
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

¿Fumáis?... - Página 3 Empty Re: ¿Fumáis?...

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 28, 2012 1:40 pm

que fumes no quiere decir que vayas a morir si o si de un cancer de pulmon
    si no estaria prohibido, no te parece? cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 28, 2012 1:52 pm

fuentescercanas escribió:que fumes no quiere decir que vayas a morir si o si de un cancer de pulmon

cool

Es que como lo decía Panceto "fumar mata", venga, tampoco es así tongue
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 28, 2012 7:07 pm

Fumar no es de retrasados mentales es una actividad como otra cualquiera y al que lo hace le resulta placentera, para mi un purito pequeño, (los grandes me resultan empachosos), después de una comida o cena en un restaurante o tomando unas copas en una terraza de Verano por ejemplo me resulta una actividad de lo más relajante y satisfactoria, eso sí controlado, yo hace cuatro años que deje el cigarrillo clásico he tenido un año o dos de fumador habitual, pero al sentir que me congestionaba un poco el tema y que no tenía sentido fumar tan seguido, lo dejé.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 28, 2012 7:16 pm

A mi los purillos siempre me han dado un poquillo de asco hasta que probé uno de los caros y eso es otra historia, un habanillo de los caros no tiene nada que ver :666 me costó 16 lereles , me lo recomendaron en uno en un sitio que fuimos a comer y no estaba nada mal, se notaba que eso no crea adición asquerosilla de esa como si hace el tabaco normal.

Yo no se si habéis probado la Shisha o como se diga, el rollo ese árabe , eso si que no tiene nada que ver con nadda, yo he probado el de fresa y los no fumadores acabamos enganchados jeje la sensación es totalmente diferente no parece que estés fumando, lo recomiendo probar jeje.

La maría tampoco me desagrada el olor, me gusta incluso. silly

El tabaco convencional me da asco...todo, aunque lo tolere. uyuyuuew
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 28, 2012 7:29 pm

EL Guindilla escribió:A mi los purillos siempre me han dado un poquillo de asco hasta que probé uno de los caros y eso es otra historia, un habanillo de los caros no tiene nada que ver :666 me costó 16 lereles , me lo recomendaron en uno en un sitio que fuimos a comer y no estaba nada mal, se notaba que eso no crea adición asquerosilla de esa como si hace el tabaco normal.

Yo no se si habéis probado la Shisha o como se diga, el rollo ese árabe , eso si que no tiene nada que ver con nadda, yo he probado el de fresa y los no fumadores acabamos enganchados jeje la sensación es totalmente diferente no parece que estés fumando, lo recomiendo probar jeje.

La maría tampoco me desagrada el olor, me gusta incluso. silly

El tabaco convencional me da asco...todo, aunque lo tolere. uyuyuuew

cool

A mi también me va la fresita, y se que tu hablas desde el conocimiento rgw:

Ese rollo de la sisha, donde se encuentra? Es ilegal o algo de eso? fewfwc
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 28, 2012 7:51 pm

Arshawin, Pues no se si lo han prohibido eso además no desprende humo, solamente la cosa esa que quemas al principio creo recordar, hay sitios de esos por ahí que se podía comer comida de los paises árabes y luego si querías pedías la shisha con el Te, yo lo probé hace años. Lo pedimos un par de veces, una por probrarlo y otra otro día que fuimos y repetimos :? . En Valencia tiene que haber sitios seguro.Igual eso no está prohibido, supongo que si lo han puesto como club social de fumadores pues se podrás seguir fumando, pero no lo sé. Ahora le echo un ojo.

Eso debe ser muy light Arshawin pero no lo sé, es que te deja un frescor de fresa o de manzana ,del sabor que te pidas,nada tiene que ver con el tabaco convencional que a mi ese si que me da asquillos.Yo no se si será eso malo, supongo que es más prejuicio que otra cosa porque parece que estás fumando Crack jajaja , pero no lo se, informaos primero, siempre hay que informarse antes de probar algo. A nosotros nos gustó a todos sin excepción. Fumadores y no fumadores, ni colocados ni nada, simplemente con buena sensación, sorprendente.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 29, 2012 1:14 am

Los puros no crean esa adicción del tabaco. En ppio no lleva químicos y lo más importante esque no se traga el humo y por tanto no intoxicas a la sangre.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 1:23 am

EL Guindilla escribió:Arshawin, Pues no se si lo han prohibido eso además no desprende humo, solamente la cosa esa que quemas al principio creo recordar, hay sitios de esos por ahí que se podía comer comida de los paises árabes y luego si querías pedías la shisha con el Te, yo lo probé hace años. Lo pedimos un par de veces, una por probrarlo y otra otro día que fuimos y repetimos :? . En Valencia tiene que haber sitios seguro.Igual eso no está prohibido, supongo que si lo han puesto como club social de fumadores pues se podrás seguir fumando, pero no lo sé. Ahora le echo un ojo.

Eso debe ser muy light Arshawin pero no lo sé, es que te deja un frescor de fresa o de manzana ,del sabor que te pidas,nada tiene que ver con el tabaco convencional que a mi ese si que me da asquillos.Yo no se si será eso malo, supongo que es más prejuicio que otra cosa porque parece que estás fumando Crack jajaja , pero no lo se, informaos primero, siempre hay que informarse antes de probar algo. A nosotros nos gustó a todos sin excepción. Fumadores y no fumadores, ni colocados ni nada, simplemente con buena sensación, sorprendente.

Ya tengo plan para esta semana cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mayo 29, 2012 1:23 am

4 años y medio sin fumar.

Me revienta que fumen a mi lado y no aguanto el olor a tabaco en la ropa.

De vez en cuando me apetece fumar (nicotina strikes hard).
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 29, 2012 2:33 am

Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:que fumes no quiere decir que vayas a morir si o si de un cancer de pulmon

cool

Es que como lo decía Panceto "fumar mata", venga, tampoco es así tongue

Lo que no te mata es no fumar. Evidentemente que no te tienes poruqe morir por fumar pero más probabilidades tienes asi que no nos pongamos la venda.

Y fumar no quiere decir que te salga cancer de pulmón. Pero que curioso que el 90% de los canceres de pulmón son debidos al tabaquismo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 29, 2012 2:36 am

Arshavin escribió:
    EL Guindilla escribió:Arshawin, Pues no se si lo han prohibido eso además no desprende humo, solamente la cosa esa que quemas al principio creo recordar, hay sitios de esos por ahí que se podía comer comida de los paises árabes y luego si querías pedías la shisha con el Te, yo lo probé hace años. Lo pedimos un par de veces, una por probrarlo y otra otro día que fuimos y repetimos :? . En Valencia tiene que haber sitios seguro.Igual eso no está prohibido, supongo que si lo han puesto como club social de fumadores pues se podrás seguir fumando, pero no lo sé. Ahora le echo un ojo.

Ya tengo plan para esta semana cool cool

La cachimba es otro rollo, pero ojo, no dejas de fumar tabaco, lo que pasa que sabe y huele que da gusto, pero tabaco es.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mayo 29, 2012 2:49 am

nunca he fumado y a estas alturas no voy a empezar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:13 am