que fumes no quiere decir que vayas a morir si o si de un cancer de pulmon
si no estaria prohibido, no te parece?
fuentescercanas escribió:que fumes no quiere decir que vayas a morir si o si de un cancer de pulmon
EL Guindilla escribió:A mi los purillos siempre me han dado un poquillo de asco hasta que probé uno de los caros y eso es otra historia, un habanillo de los caros no tiene nada que ver me costó 16 lereles , me lo recomendaron en uno en un sitio que fuimos a comer y no estaba nada mal, se notaba que eso no crea adición asquerosilla de esa como si hace el tabaco normal.
Yo no se si habéis probado la Shisha o como se diga, el rollo ese árabe , eso si que no tiene nada que ver con nadda, yo he probado el de fresa y los no fumadores acabamos enganchados jeje la sensación es totalmente diferente no parece que estés fumando, lo recomiendo probar jeje.
La maría tampoco me desagrada el olor, me gusta incluso.
El tabaco convencional me da asco...todo, aunque lo tolere.
EL Guindilla escribió:Arshawin, Pues no se si lo han prohibido eso además no desprende humo, solamente la cosa esa que quemas al principio creo recordar, hay sitios de esos por ahí que se podía comer comida de los paises árabes y luego si querías pedías la shisha con el Te, yo lo probé hace años. Lo pedimos un par de veces, una por probrarlo y otra otro día que fuimos y repetimos . En Valencia tiene que haber sitios seguro.Igual eso no está prohibido, supongo que si lo han puesto como club social de fumadores pues se podrás seguir fumando, pero no lo sé. Ahora le echo un ojo.
Eso debe ser muy light Arshawin pero no lo sé, es que te deja un frescor de fresa o de manzana ,del sabor que te pidas,nada tiene que ver con el tabaco convencional que a mi ese si que me da asquillos.Yo no se si será eso malo, supongo que es más prejuicio que otra cosa porque parece que estás fumando Crack jajaja , pero no lo se, informaos primero, siempre hay que informarse antes de probar algo. A nosotros nos gustó a todos sin excepción. Fumadores y no fumadores, ni colocados ni nada, simplemente con buena sensación, sorprendente.
Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:que fumes no quiere decir que vayas a morir si o si de un cancer de pulmon
Es que como lo decía Panceto "fumar mata", venga, tampoco es así
Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin, Pues no se si lo han prohibido eso además no desprende humo, solamente la cosa esa que quemas al principio creo recordar, hay sitios de esos por ahí que se podía comer comida de los paises árabes y luego si querías pedías la shisha con el Te, yo lo probé hace años. Lo pedimos un par de veces, una por probrarlo y otra otro día que fuimos y repetimos . En Valencia tiene que haber sitios seguro.Igual eso no está prohibido, supongo que si lo han puesto como club social de fumadores pues se podrás seguir fumando, pero no lo sé. Ahora le echo un ojo.
Eso debe ser muy light Arshawin pero no lo sé, es que te deja un frescor de fresa o de manzana ,del sabor que te pidas,nada tiene que ver con el tabaco convencional que a mi ese si que me da asquillos.Yo no se si será eso malo, supongo que es más prejuicio que otra cosa porque parece que estás fumando Crack jajaja , pero no lo se, informaos primero, siempre hay que informarse antes de probar algo. A nosotros nos gustó a todos sin excepción. Fumadores y no fumadores, ni colocados ni nada, simplemente con buena sensación, sorprendente.
Ya tengo plan para esta semana