por NO. Lun Mayo 28, 2012 10:28 am
Panceto el viudo escribió:Pues yo si lo digo: Fumar hoy en dia es de ser un retrasado mental o un inseguro sin personalidad. Algo que es malo, huele mal, es caro y te mata.
Mi padre tiene cancer de pulmón por culpa de esa jodida mierda. No os creais que es una milonga. Fumar mata.
Y por cierto. Lo que si que me parece de idiotas son los gilipollas que fumán solo los finesde semana y se hacen lllamar fumadores sociales. Vamos a ver, un tio que empezó a fumar y ya esta enganchado pues entiendo que fume to los dias, peor los que van de uqe solo fumo en fiestas.... joder eso si que son marionetas de la sociedad.
Aparte: Los fumadores son todos unos maleducados de cojones
Te entiendo perfectamente.
Mi abuelo murio de cancer por fumar. Mi otro abuelo lo paso mal. Y mi padre tambien ha estado jodido.
Solo el hecho de plantearme fumar, me daria yo mismo asco. Si eres una persona medianamente normal, cuando tienes esos ejemplos tan cercanos es que ni te lo planteas, macho...
Y es lo que tu dices, cuando lo pruebas no te gusta, sabe mal, huele mal, apesta la ropa, por que coño entonces empieza a fumar la gente???? Joder... al menos la bebida esta riquisima cuando pruebas alguna en particular, pero el puto tabaco???