¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Alex De Large
Shurmigu
EL Guindilla
ariscito
masia
Llono
NO.
Fernando Torres
K_15
realmadrid17
Fábregas
Som-i-Serem
kiki_an
Mr.Celestino
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Thunders
Cani1710
22 participantes

11 de la liga según la UEFA

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

11 de la liga según la UEFA - Página 2 Empty Re: 11 de la liga según la UEFA

Mensaje por ariscito Mar Mayo 29, 2012 12:44 am

así lo relata la web oficial del club:

La Liga 2011/2012 coronó al Real Madrid como campeón. A su conclusión y como cada temporada, el máximo organismo del fútbol europeo ha elegido por medio del equipo de redactores de Uefa.com a los jugadores más destacados de la campaña, elaborando un once ideal en el que se encuentran cuatro madridistas: Sergio Ramos, Xabi Alonso, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid es, con cuatro representantes, el equipo que cuenta con más jugadores en el once elegido por uefa.com. En defensa, Sergio Ramos ha cuajado una temporada espectacular como central en la que ha disputado 34 partidos y marcado tres goles. En el mediocampo, Xabi Alonso ha sido la referencia y ha demostrado una gran regularidad en los 35 encuentros que ha jugado.

Özil ha aportado la magia en los últimos metros, siendo el máximo asistente del torneo con 16 pases de gol en 35 partidos. Arriba, Cristiano Ronaldo ha jugado todos los choques, ha conseguido 46 goles, es el único que ha marcado a todos los rivales y ha vuelto a batir el récord de tantos de un jugador del Real Madrid en Liga. Completaron el once Víctor Valdés, Puyol, Jordi Alba, Cazorla, De Marcos, Messi y Falcao.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 29, 2012 3:51 am

Me falta Marcelo ahí. Por lo demás pues más o menos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 29, 2012 3:58 am

Bielsa mejor entrenador :fuyf :fuyf :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 29, 2012 5:04 am

Pero Bielsa ha estado muy bien, metiendo al Bilbao en dos finales y luchando hasta el final por entrar en Champions y jugando bastante bien. El Del Levante, Getafe, Rayo es para hacerle un monumento, Betis y Caparrós han estado muy bien también ¿NO?.

Yo creo que el nivel de entrenadorres en la liga es más que decente ¿NO?. Trabajan en unas condiciones más que lamentables por los dirigentes y sin embargo suelen sacar bastante rendimiento a lo que les dejan.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 29, 2012 5:35 am

Si el 11 es de la Liga, Bielsa no puede estar ahí. Si es de todas las competiciones, quizá sí.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 29, 2012 5:40 am

Bielsa no puede estar ahi existiendo entrenadores como Mourinho o Di Matteo

Incluso el Cholo ha demostrado mas este año
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 29, 2012 5:43 am

Alex, yo estoy de acuerdo con ese planteamiento en parte, pero creo que el estar peleando y planificando para competir las tres competiciones corres algo más de riesgo y te puede influir tanto en una como en otra competición, lesiones, desgaste y etc. Me parece algo más meritorio. También es cierto que el cuadro del Athletic de copa era bastante más flojo que el del Valencia por ejemplo.

Para mi Emery tiene mucho mérito, por cierto.

El ole ole ole Cholo Simeone ha estado bien también, Es que el nivel de entrenadores a mi me parece bastate bueno, todo se jode por el lado de la dirigencia.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 29, 2012 7:03 am

Nesta escribió:Bielsa no puede estar ahi existiendo entrenadores como Mourinho o Di Matteo

Incluso el Cholo ha demostrado mas este año

+1

Es dantesco.

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mayo 29, 2012 8:23 am

El paquetazo de Bielsa mejor entrenador 11 de la liga según la UEFA - Página 2 111359
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 29, 2012 1:04 pm

llamar paketazo a bielsa... wink

Final de EL y Copa del rey...

Por cierto lo de Sandoval me sigue rechinando, si estuvieron a punto de descender coño!! que hasta le pidieron al granada que se dejase marcar :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mayo 29, 2012 1:06 pm

Mr.Culé escribió:llamar paketazo a bielsa... wink

Por cierto lo de Sandoval me sigue rechinando, si estuvieron a punto de descender coño!! que hasta le pidieron al granada que se dejase marcar :fuyf

En el 98 campeón con velez
    en el 2004 con la sub 21 de argentina de los juegos olimpicos
    y ya..... eso es lo que ha hecho en 14 años no me jodas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mayo 29, 2012 1:06 pm

Bielsa paquetazo? que yo sepa ha metido a un equipillo en finales de Copa y de Europa League.
    Me gustaría ver a Mou con esa plantilla. Los colgaría a todos del larguero.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 29, 2012 1:09 pm

cesarin escribió:
    Mr.Culé escribió:llamar paketazo a bielsa... wink

En el 98 campeón con velez
    en el 2004 con la sub 21 de argentina de los juegos olimpicos
    y ya..... eso es lo que ha hecho en 14 años no me jodas
    Y sus equipos juegan de puta madre, este año el athletic fue el orgullo de la mitad de españa tras destrozar al que por entonces era subcampeón de europa y campeon de la premier, palabras mayores... y despues a un semifinalista de la champions y campeon de copa aleman
    Igual Bielsa habría ganado algo en Inglaterra o alemania... rolleyes
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 31, 2012 12:06 am

Hoy, en Cuarto Milenio, el misterioso caso del mejor entrenador de la Liga que no clasifica ni para la Europa League a su equipo y queda a 8 puntos del descenso mientras el técnico del equipo campeón, que saca 9 puntos al supuesto mejor club del mundo, se parte el culo en su casa.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 31, 2012 12:27 am

Siendo serios, la temporada en Bielsa de Liga ha sido mala. El Athletic tenía equipo para competir por los cuatro puestos de Champions League. Sí es cierto que en Europa League ha hecho un temporadón, y en Copa del Rey ha hecho lo que tenía que hacer un equipo al que le han ido tocando equipos de Segunda B hasta la final. Yo le pondría de nota a la temporada del Athletic un 6'5. Le hubiera puesto más si los leones hubieran durado más de cinco minutos en las dos finales que han disputado. Temporada de Bielsa sobrevaloradísima por los Segurolas de turno.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 31, 2012 12:30 am

Un 6,5 a la temporada del Athletic, madre del amor hermoso........

En una temporada cambiar por completo el estilo de juego de un equipo tirando de canteranos y colarse en la final de Copa y de la Europa League, eliminando a equipos como el Manchester o el Schalke.....

Bien es cierto que se han dejado llevar en liga. Es lo que tiene competir en 3 frentes a la vez y con pocos efectivos, lo cual da aun mas merito.

En serio, lo del estilo de juego es acojonante. El Athletic, que siempre ha jugado al "patapum pa arriba", ha optado por otra forma de jugar y lo han hecho muy bien.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 31, 2012 12:39 am

Olvídate del estilo de juego. Yo a principios de temporada daba al Athletic como candidato para una de las cuatro plazas de Champions porque tiene equipo para ello. No me parece la plantilla del Athletic inferior a la del Valencia o la del Atlético. Y ha quedado décimo en Liga.
    Es meritorio llegar a final de Copa, pero lo es menos si observas que les ha ido tocando sucesivamente el Real Oviedo, el Albacete, el Mallorca y el Mirandés. Hasta que un Barcelona sin pisar el acelerador les ha borrado del mapa.
    En Europa League sí han hecho una gran temporada. Pero todos esperábamos que le plantaran algo más de cara al Atlético en la final.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 31, 2012 12:50 am

Exactamente, el Athletic tiene bastante mejor once ahora mismo que el Valencia, con algún jugador top incluso como Llorente, Javi Martínez o Muniaín.
    En Copa el bombo casi que les ha regalado estar en la final y en Liga han hecho una temporada bastante por debajo de sus espectativas.
    Juegan bien al ataque pero atrás son muy flojitos, en conjunto defienden mal.

El caso es que nombran a Bielsa mejor entrenador de la Liga, no de la Europa League, algo cuanto menos sorprendente.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 31, 2012 1:24 am

D.Alves
    Miguel..Rami..VRuiz...Alba
    ..........Albelda........
    .......Banega..TCosta....
    Feghouli.............Mathieu
    ........Soldado..........

........Llorente..........
    Muniain............Susaeta
    .......Ander..DeMarcos....
    ........JMartinez........
    Ekiza.Amorebieta.Aurtenetxe.Iraola
    Iraizoz

Yo creo que el Valencia tiene mejor 11.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:12 pm