Entrenador: Bielsa.
+18
Alex De Large
Shurmigu
EL Guindilla
ariscito
masia
Llono
NO.
Fernando Torres
K_15
realmadrid17
Fábregas
Som-i-Serem
kiki_an
Mr.Celestino
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Thunders
Cani1710
22 participantes
11 de la liga según la UEFA
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
11 de la liga según la UEFA
Valdés, Puyol, Ramos, Alba, Cazorla, Xabi Alonso, Özil, De Marcos, Messi, Falcao, CR7
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: 11 de la liga según la UEFA
Antes que la UEFA le vuelva a dar un premio a Mourinho creo que va a pasar tiempo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Valdés portero. Después de 5 Zamoras se ve que alguien en la UEFA ha dicho...como?5? Y Casillas 1?? Quien coño es ese Valdés?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Courtois
Ramos, Alba, Siqueira
De Marcos, Ozil, Isco, Xavi
Falcao, CR7, Messi
Ramos, Alba, Siqueira
Falcao, CR7, Messi
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Di que si, ese alba ahí de centralivan_nistelrooy escribió:Courtois
Ramos, Alba, Siqueira
Falcao, CR7, Messi
Y Courtois
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
De central no, los onces estos se dan 3 o 4 jugadores por línea, sin importar posiciones. En este caso 3 defensas, 4 medios, 3 centrocampistas. Si no pues entre Alba y Siquiera me quedaría con Alba.
Courtois ha hecho un temporadón. Lo que pasa que algunos parece que solo veis los partidos de vuestro equipo jeje.
Courtois ha hecho un temporadón. Lo que pasa que algunos parece que solo veis los partidos de vuestro equipo jeje.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
después de rajar toda la temporada de la scottish y que eran todos una mierda y que no veías algunos días ni al madrid... ahora resulta que te tragabas los del pateti, el valencia...ivan_nistelrooy escribió:De central no, los onces estos se dan 3 o 4 jugadores por línea, sin importar posiciones. En este caso 3 defensas, 4 medios, 3 centrocampistas. Si no pues entre Alba y Siquiera me quedaría con Alba.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Exacto, no quería perderme la resurreción de la liga. Este año ha sido canela fina.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°9
Valdes,Puyol,Ramos,Mascherano,Iniesta,Ozil,Isco,Xavi,Cristiano, Benzema,Messi
Bielsa.
Bielsa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Ahora en serio:
________________Casillas_______________
_Arbeloa___Ramos_______Pepe___Marcelo__
____________Alonso____Khedira__________
__________________Ozil_________________
______Messi______Benzemá______Ronaldo__
El 11 de la liga es el 11 del campeón. Pero meteremos a Messi que ha cascado 50 goles.
________________Casillas_______________
_Arbeloa___Ramos_______Pepe___Marcelo__
____________Alonso____Khedira__________
__________________Ozil_________________
______Messi______Benzemá______Ronaldo__
El 11 de la liga es el 11 del campeón. Pero meteremos a Messi que ha cascado 50 goles.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Mejor defensa, mejor portero.
¿Zamora?
¿Zamora?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Quien es el mejor portero del mundo 4 años seguidos en el 11 ideal de la UEFA?
Esta claro que la temporada de valdes ha sido muy buena y quizas este año si que haya sido el mejor portero del mundo. pero lo de SHB para defender a valdes es un argumento muy muy pobre.
Esta claro que la temporada de valdes ha sido muy buena y quizas este año si que haya sido el mejor portero del mundo. pero lo de SHB para defender a valdes es un argumento muy muy pobre.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°13
Dani1710 escribió:Valdés, Puyol, Ramos, Alba, Cazorla, Xabi Alonso, Özil, De Marcos, Messi, Falcao, CR7
Ah pues, viendo el bajo nivel de LI de la liga, Alba aunque sea mediocre ha sido el mejor, porque Abidal no ha jugado y Marcelo se ha partido los partidos importantes con Coentrao...
X.Alonso si que cruje ahi. Ozil es canela y vale, De Marcos se ha salido también...
Solo cambiaría a TroncoAlonso por alguien con dos piernas.
Totalmente de acuerdo en Bielsa.
Aunque mirándolo bien, Cazorla ha estado gordete gran parte de la temporada... no se yo si se merece estar ahi.
Fernando Torres- Convocado
- Mensaje n°14
Bielsa y Di matteo son los mejores ahora mismo.
- Mensaje n°15
realmadrid17 escribió:Quien es el mejor portero del mundo 4 años seguidos en el 11 ideal de la UEFA?
Yo? Tío yo solo he hecho una broma sobre lo que deben pensar los de la UEFA que se supone que son los que han votado. A mi que mtan a Valdés o a Courtois o Casillas me la sopla. Qué coño es este once/premio selección? Esto da algun título? Si este once lo da la UEFA como es que Casillas gana cada año el de mejor portero de europa si nunca gana la Champions?Todo incongruencias que no nos llevaran a ningun lado.
Yo no quiero defender a Valdés. Es más, lo cambiaría a pelo por Neuer. Ahí lo dejo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
realmadrid17 escribió:Quien es el mejor portero del mundo 4 años seguidos en el 11 ideal de la UEFA?
Pues para mi gusto, Iker esta temporada ha estado un poco mejor que la anterior (salvo algun fallito puntual) y Valdes un poco peor que la pasada campaña.
Pero bueno, cuando rayan los dos a gran nivel, es dificil decidirse.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°17
Mascherano ha sido de larto el mejor central de la liga.
- Mensaje n°18
Som-i-Serem escribió:Mascherano ha sido de larto el mejor central de la liga.
Más que de acuerdo. Masche impresionante.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°19
jajajajaajajajajaajajajaj
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
Mis cambios serian:
Marcelo por Alba.( Esta claro)
Mascherano por Puyol. ( Si metes algun central del Barsa tiene que ser Mascherano
Busquets por Alonso. ( Alonso me parece que esta sobrevalorado solo por jugar en el Madrid, Busquets ha hecho mejor año que el, ha sido el mejor centrocampista del Barsa este año )
Isco por Cazorla. ( Quizas haya sido uno de los años mas irregulares de Cazorla en primera, Isco ha sido mas regular y mejor que Cazorla este año)
Por lo demas me parece mas normal, Valdes ha sido el zamora, Ramos ha estado espectacular de central, Ozil ha terminado el año fantasticamente, aunque se pego media temporada sin saber nada de el, Cesc y Di Maria parecia que iban a ser claros ganadores para esta posicion en las primeras 15 jornadas, pero entre las lesiones y que no han acabado de volver a su nivel Ozil se ha salido, asi que bien, De Marcos quizas haya sido el jugador con mas chispa del Atlhetic y los otros no hace falta ni que los nombre.
Marcelo por Alba.( Esta claro)
Mascherano por Puyol. ( Si metes algun central del Barsa tiene que ser Mascherano
Busquets por Alonso. ( Alonso me parece que esta sobrevalorado solo por jugar en el Madrid, Busquets ha hecho mejor año que el, ha sido el mejor centrocampista del Barsa este año )
Isco por Cazorla. ( Quizas haya sido uno de los años mas irregulares de Cazorla en primera, Isco ha sido mas regular y mejor que Cazorla este año)
Por lo demas me parece mas normal, Valdes ha sido el zamora, Ramos ha estado espectacular de central, Ozil ha terminado el año fantasticamente, aunque se pego media temporada sin saber nada de el, Cesc y Di Maria parecia que iban a ser claros ganadores para esta posicion en las primeras 15 jornadas, pero entre las lesiones y que no han acabado de volver a su nivel Ozil se ha salido, asi que bien, De Marcos quizas haya sido el jugador con mas chispa del Atlhetic y los otros no hace falta ni que los nombre.
masia- Pichichi
- Mensaje n°21
Y otra cosa, viendo esto te das cuenta de la temporada que ha hecho Messi, 50 goles sin que jugadores como Xavi, Iniesta y Cesc hayan estado bien.Solo Puyol y Valdes, lo que le habran ayudado a meter goles a este hombre.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pero si Bielsa quedó a 7 puntos del descenso ,gente como Jim, Sandoval y obviamente Pep y Mourinho están por delante. Flipante la gente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Pero está de moda, como el Barça jeje.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Y como ir de tontito
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Dani1710 escribió:Pero si Bielsa quedó a 7 puntos del descenso ,gente como Jim, Sandoval y obviamente Pep y Mourinho están por delante. Flipante la gente.
sandoval?