Más o menos como Alexis.HELL escribió:Som-i-Serem escribió:Que pesaos, la ostia.
Tu que opinas Som, que Cesc lo hizo bien o mal???
Cesc y Alexis son dos fichajes que no han rendido del todo como se esperaba pero hay que tener paciencia.
Más o menos como Alexis.HELL escribió:Som-i-Serem escribió:Que pesaos, la ostia.
Thunders escribió:Más o menos como Alexis.HELL escribió:Som-i-Serem escribió:Que pesaos, la ostia.
Cesc y Alexis son dos fichajes que no han rendido del todo como se esperaba pero hay que tener paciencia.
cesarin escribió:Mala mala su temporada la verdad (tampoco como la de Pedro o Villa)
ArtDeco escribió:cesarin escribió:Mala mala su temporada la verdad (tampoco como la de Pedro o Villa)
Como la de sahin no te jode...
Arshavin escribió:Joooder, Tritranquil subiendose al tren descarrilado
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Joooder, Tritranquil subiendose al tren descarrilado
yo nunca me bajo de los trenes, no como otros...
Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Joooder, Tritranquil subiendose al tren descarrilado
Cuando me he bajado yo de un tren?
Arshavin escribió:vicks_vaporub escribió:Hce escribió:Ibra intercambiado por Pato? Quizas en los deseos de los cules... si la base del "trueque" es esta ni se empieza a discutir. Yo creo que Ibra se quedara en Barcelona.
Viendo la plantilla del Milan, no creo que haya otro jugador que pueda interesar al Barca y lo que no puede hacer el Barca es ir cediendo a jugadores por los que pago una fortuna. Como el Milan no puede pagar el traspaso, lo unico viable seria un trueque, pero yo creo y espero que no se haga.
+1
Mas claro agua. Yo, en caso de intercambiar a Ibra, solo lo cambiaría por uno de estos jugadores: Robben, Rooney, Pato, Cesc.
Como creo que es imposible ninguno de ellos, para mi, Ibra es intransferible. Es que no lo vendería ni por 40 millones ahora mismo, vista la situación.
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Joooder, Tritranquil subiendose al tren descarrilado
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Joooder, Tritranquil subiendose al tren descarrilado
Cuando me he bajado yo de un tren?Arshavin escribió:vicks_vaporub escribió:Hce escribió:Ibra intercambiado por Pato? Quizas en los deseos de los cules... si la base del "trueque" es esta ni se empieza a discutir. Yo creo que Ibra se quedara en Barcelona.
Viendo la plantilla del Milan, no creo que haya otro jugador que pueda interesar al Barca y lo que no puede hacer el Barca es ir cediendo a jugadores por los que pago una fortuna. Como el Milan no puede pagar el traspaso, lo unico viable seria un trueque, pero yo creo y espero que no se haga.
+1
Mas claro agua. Yo, en caso de intercambiar a Ibra, solo lo cambiaría por uno de estos jugadores: Robben, Rooney, Pato, Cesc.
Como creo que es imposible ninguno de ellos, para mi, Ibra es intransferible. Es que no lo vendería ni por 40 millones ahora mismo, vista la situación.
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Joooder, Tritranquil subiendose al tren descarrilado
Cuando me he bajado yo de un tren?Arshavin escribió:vicks_vaporub escribió:Hce escribió:Ibra intercambiado por Pato? Quizas en los deseos de los cules... si la base del "trueque" es esta ni se empieza a discutir. Yo creo que Ibra se quedara en Barcelona.
+1
ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Joooder, Tritranquil subiendose al tren descarrilado
+1
ZAS brutal
Arshavin les da un año, bueno a cesc le dió 6 meses...
Y que coños tiene que ver sahin en una comparativa de temporada de jugadores de barcelona?...ArtDeco escribió:cesarin escribió:Mala mala su temporada la verdad (tampoco como la de Pedro o Villa)
cesarin escribió:Y que coños tiene que ver sahin en una comparativa de temporada de jugadores de barcelona?...ArtDeco escribió:cesarin escribió:Mala mala su temporada la verdad (tampoco como la de Pedro o Villa)
Si lo que quieres escuchar es que ha hecho una temporada de mierda, pues sí la hizo. Pero eso no quita que Cesc también haya tenido mala temporada
HELL escribió:cesarin escribió:Y que coños tiene que ver sahin en una comparativa de temporada de jugadores de barcelona?...ArtDeco escribió:cesarin escribió:Mala mala su temporada la verdad (tampoco como la de Pedro o Villa)
Si lo que quieres escuchar es que ha hecho una temporada de mierda, pues sí la hizo. Pero eso no quita que Cesc también haya tenido mala temporada
Cesar, lo que quieren decir, creo eh, que Villa y Pedro no rindieron por lesiones, especialmente Villa, al igual que Sahin. No puedes comparar Villa con Cesc coño, Villa se tiro mas de media temporada lesionado leche.
Arshavin escribió:Cuantos goles ha marcado Neymar?
K_15 escribió:Arshavin escribió:Cuantos goles ha marcado Neymar?
Creo que en este último campeonato (que ahi tienen un montón) está en 15 goles en 15 o 16 partidos.