¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Thunders
Registrat (x3)
masia
K_15
Fábregas
Som-i-Serem
Mr.Celestino
kiki_an
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
Arshavin
ArtDeco
17 participantes

Me teneis hasta los huevos con cesc...

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me teneis hasta los huevos con cesc... - Página 3 Empty Re: Me teneis hasta los huevos con cesc...

Mensaje por cesarin Dom Mayo 27, 2012 8:15 am

K_15 escribió:
    Som-i-Serem escribió:
    masia escribió:
    Mr.Culé escribió:
    masia escribió:
    Mr.Culé escribió:
    masia escribió:La verdad que al principio de año con los fichajes de Alexis y Cesc nos las prometiaos muy felices, con Alexis porque nos creiamos que era ese tio con desborde que no teniamos y Cesc porque empezo como un tiro y parecia que no iba a necesitar adaptacion, y al final del año ni uno ni el otro han demostrado que valgan ni la mitad de lo que nos costo, son jovenes y les queda muchos años de contrato, pero como no arranque desde primera hora la proxima temporada nos volveremos a encontrar con otros dos fichajes estrellas estrellados, y van...
    Son 2 casos diferentes, a Alexis se le ve que tiene algo que aun no nos ha demostrado (tiene bastante velocidad, le echa muchisimos huevos y no le falta gol, aunque no es un goleador, y tiene mucho desmarque, y yo creo que esa cualidad que tiene que aun no ha explotado aquí es el regate, que pocos se le han visto este año la verdad, creo que su posicion es de extremo derecho, por cierto, no por la izquierda.
    A Cesc se le ve ke no da para mucho mas, y el Cesc de principio de temporada no vale ni 30 millones
    Aqui no estoy de acuerdo, el Cesc de sus primeros 10-15 partidos no tenia precio, era un espectaculo la verticalidad que tenia y como metia goles y asistencias en todos los partidos.
    Pero por que? Que diferencia hay entre el Cesc del principio con el del final? Los goles, estaba claro que en cuanto dejasen de entrarle se vería al verdadero Cesc, el que no hace una mierda
    Por eso siempre digo que un futbolista debe aportar mas cosas que goles y asistencias coño, porque cuando tenga una mala racha, a tomar por el culo su rendimiento, estorba mas que otra cosa
    No estoy de acuerdo, el Cesc de principio de temporada a parte de sus goles hacia jugar al equipo de maravilla, metia muy buenos pases entre lineas y siempre que podia se la daba a Messi, que para mi es otro gran punto a favor que tenia, porque si le das prioridad a darle el balon a Messi antes que a Alexis o a Pedro las cosas nos iran mucho mejor. Era el tipo de futbolista que nos hacia falta, un jugador que si puede montar una contra lo hace, y no espera que se cierre el rival por tal de no perder la pelota, de esos ya tenemos a Xavi, Iniesta y Thiago, pero yo no se que le paso que le dio por jugar como estos y esta claro que para eso no sirve, quizas esto sea una explicacion de porque tampoco no triunfa en la seleccion, ese juega a el no le va, ya lo dijo en una entrevista no hace mucho, que el siempre que coge el balon mira hacia arriba, pero que en el Barcelona de Pep es primordial no arriesgar el balon y no perderlo bajo ningun concepto, en cambio Guardiola si hubiese sido inteligente viendo como jugaba al principio de temporada le tenia que haber dado carta blanca para que hiciera lo que le apetezca cuando le llegara el balon.

+1 El Cesc de la primera vuelta era el mejor centrocampista del mundo.

Ostia no le quedan sopas al Cesc de la primera vuelta para ser la mitad de centrocampista que Xavi e Iniesta.

lplplplpd lplplplpd lplplplpd
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me teneis hasta los huevos con cesc... - Página 3 Empty Re: Me teneis hasta los huevos con cesc...

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 27, 2012 8:17 am

cesarin escribió:
    K_15 escribió:
    Som-i-Serem escribió:
    masia escribió:
    Mr.Culé escribió:
    masia escribió:
    Mr.Culé escribió:
    masia escribió:La verdad que al principio de año con los fichajes de Alexis y Cesc nos las prometiaos muy felices, con Alexis porque nos creiamos que era ese tio con desborde que no teniamos y Cesc porque empezo como un tiro y parecia que no iba a necesitar adaptacion, y al final del año ni uno ni el otro han demostrado que valgan ni la mitad de lo que nos costo, son jovenes y les queda muchos años de contrato, pero como no arranque desde primera hora la proxima temporada nos volveremos a encontrar con otros dos fichajes estrellas estrellados, y van...
    Son 2 casos diferentes, a Alexis se le ve que tiene algo que aun no nos ha demostrado (tiene bastante velocidad, le echa muchisimos huevos y no le falta gol, aunque no es un goleador, y tiene mucho desmarque, y yo creo que esa cualidad que tiene que aun no ha explotado aquí es el regate, que pocos se le han visto este año la verdad, creo que su posicion es de extremo derecho, por cierto, no por la izquierda.
    A Cesc se le ve ke no da para mucho mas, y el Cesc de principio de temporada no vale ni 30 millones
    Aqui no estoy de acuerdo, el Cesc de sus primeros 10-15 partidos no tenia precio, era un espectaculo la verticalidad que tenia y como metia goles y asistencias en todos los partidos.
    Pero por que? Que diferencia hay entre el Cesc del principio con el del final? Los goles, estaba claro que en cuanto dejasen de entrarle se vería al verdadero Cesc, el que no hace una mierda
    Por eso siempre digo que un futbolista debe aportar mas cosas que goles y asistencias coño, porque cuando tenga una mala racha, a tomar por el culo su rendimiento, estorba mas que otra cosa
    No estoy de acuerdo, el Cesc de principio de temporada a parte de sus goles hacia jugar al equipo de maravilla, metia muy buenos pases entre lineas y siempre que podia se la daba a Messi, que para mi es otro gran punto a favor que tenia, porque si le das prioridad a darle el balon a Messi antes que a Alexis o a Pedro las cosas nos iran mucho mejor. Era el tipo de futbolista que nos hacia falta, un jugador que si puede montar una contra lo hace, y no espera que se cierre el rival por tal de no perder la pelota, de esos ya tenemos a Xavi, Iniesta y Thiago, pero yo no se que le paso que le dio por jugar como estos y esta claro que para eso no sirve, quizas esto sea una explicacion de porque tampoco no triunfa en la seleccion, ese juega a el no le va, ya lo dijo en una entrevista no hace mucho, que el siempre que coge el balon mira hacia arriba, pero que en el Barcelona de Pep es primordial no arriesgar el balon y no perderlo bajo ningun concepto, en cambio Guardiola si hubiese sido inteligente viendo como jugaba al principio de temporada le tenia que haber dado carta blanca para que hiciera lo que le apetezca cuando le llegara el balon.

+1 El Cesc de la primera vuelta era el mejor centrocampista del mundo.

Ostia no le quedan sopas al Cesc de la primera vuelta para ser la mitad de centrocampista que Xavi e Iniesta.

lplplplpd lplplplpd lplplplpd
    Nose de que te sorprendes, El Cesc de la primera vuelta era pasable por sus goles, despues, un pakete
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Mayo 27, 2012 8:27 am

Y no solo eso, Cesc era un gran jugador cuando metía goles y asistencias, pero Xavi es el mejor jugador español de la historia, y tanto él como Iniesta son los dos mejores interiores del mundo.

No le queda a Cesc o a cualquier otro interior del mundo para estar al nivel de estos 2.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Mayo 28, 2012 8:04 pm

ArtDeco escribió:Vosotros sabeis que muchos equipos matarian por tener un jugador asi?. el año que viene si tito lo coloca en su lugar, que es detrás de messi, va a repartir zases por doquier. El que quiera que se apunte ahora al carro porque luego no hay tiempo..

Venga Art., la temporada de Cesc ha sido una puta mierda, es un gran jugador, si, pero no tiene sitio en el sistema coño.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 28, 2012 8:32 pm

HELL escribió:
    ArtDeco escribió:Vosotros sabeis que muchos equipos matarian por tener un jugador asi?. el año que viene si tito lo coloca en su lugar, que es detrás de messi, va a repartir zases por doquier. El que quiera que se apunte ahora al carro porque luego no hay tiempo..

Venga Art., la temporada de Cesc ha sido una puta mierda, es un gran jugador, si, pero no tiene sitio en el sistema coño.

Amén hermano! cool cool cool wink

Y nadie dice que sea un mal jugador, ojo!

Solo que su estilo no es el del Barça, y por tanto, no vale lo que se pagó por él.

Veremos como evoluciona.... Me teneis hasta los huevos con cesc... - Página 3 749743175
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Mayo 28, 2012 8:55 pm

Arshavin escribió:
    HELL escribió:

Amén hermano! cool cool cool wink

Y nadie dice que sea un mal jugador, ojo!

Solo que su estilo no es el del Barça, y por tanto, no vale lo que se pagó por él.

Veremos como evoluciona.... Me teneis hasta los huevos con cesc... - Página 3 749743175

Es asi, cambio todo el sistema Pep para meter a Cesc, en ningun sitio se le veia comodo al muchacho. Si le encuentran un sitio, en que rinda mas que lo que estan, pues adelante, pero no lo veo la verdad eh.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Mayo 28, 2012 11:20 pm

A Xavi o Iniesta no le llega, pero que todos estabamos de acuerdo en sus primeros partidos que Cesc despues de estos dos era probablemtente el mejor centrocampista del mundotambien es cierto.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Lun Mayo 28, 2012 11:24 pm

masia escribió:A Xavi o Iniesta no le llega, pero que todos estabamos de acuerdo en sus primeros partidos que Cesc despues de estos dos era probablemtente el mejor centrocampista del mundotambien es cierto.

Hay mucho veleta, la primera vuelta de Cesc fue extraordinaria en todo. goles, asistencia y juego.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 29, 2012 12:33 am

Cesc tiene que jugar donde xavi coño, que los pases los da bien, si se quiere incorporar de vez en cuando que se incorpore, pero en el sitio de xavi yo creo que lo haría de puta madre
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 29, 2012 1:05 am

masia escribió:A Xavi o Iniesta no le llega, pero que todos estabamos de acuerdo en sus primeros partidos que Cesc despues de estos dos era probablemtente el mejor centrocampista del mundotambien es cierto.

Tu crees???, siempre lo vi un poco fuera de sitio eh. Lo hizo bien si, pero nada de lo que esperabamos de el. Es muy buen jugador, pero no se donde ponerlo, como dicen puede que de Xavi, pero no se eh enly
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 29, 2012 1:10 am

HELL escribió:

Tu crees???, siempre lo vi un poco fuera de sitio eh. Lo hizo bien si, pero nada de lo que esperabamos de el. Es muy buen jugador, pero no se donde ponerlo, como dicen puede que de Xavi, pero no se eh enly
    Nose, es el unico sitio donde le veo, no puede jugar ni de iniesta, ni muchisimo menos de delantero
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 29, 2012 1:13 am

A mi modo de ver, Cesc no hace ni hara de Xavi. No tiene el tempo del jugador egarense. Los unicos que pueden hacer de momento ese papel son el propio Xavi y Thiago, Iniesta o Busi en menor medida.

La paz sea con nosotros.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 1:28 am

Cesc puede llegar a jugar de falso 9. PERO SOLO ÉL. No podemos poner 2 falsos nueves, porque la cagamos.

Si pones a Messi en una banda, y a Pedro/Alexis en la otra...ahí aún me lo puedo imaginar jugando, cayendo un poco a la media a combinar, y cambiar la fase toque-ataque.

Otra posibilidad es ponerlo de central, que le de buena salida al balón fbhbe El clásico box-to-xbox 321:
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me teneis hasta los huevos con cesc... - Página 3 CopaligaMe teneis hasta los huevos con cesc... - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 29, 2012 8:32 am

Temporada de puta mierda? huh
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 29, 2012 9:05 am

ArtDeco escribió:Temporada de puta mierda? huh
    si, ha echo una mierda de temporada
    Jugar 2 Meses bien no quiere decir nada, también ibra tuvo una buena primera vuelta y para mi fue una puta mierda de temporada la suya
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 29, 2012 9:06 am

una temporada de mierda
    yo hace ya tiempo que me volvi a bajar del carro de cesc :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mayo 29, 2012 9:08 am

Mala mala su temporada la verdad (tampoco como la de Pedro o Villa)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 29, 2012 8:03 pm

Solo le critico los fallos que tuvo con la porteria vacia y el bajon de enero a marzo. Aun asi el cuarto mejor jugador del barcelona este año, solo superado por Messi, Masche y busquets. Todos habeis visto de lo que es capaz, si os quereis quedar con lo malo es decision vuestra. Yo me quedo con lo bueno.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 29, 2012 8:18 pm

Tritranquil escribió:Solo le critico los fallos que tuvo con la porteria vacia y el bajon de enero a marzo. Aun asi el cuarto mejor jugador del barcelona este año, solo superado por Messi, Masche y busquets. Todos habeis visto de lo que es capaz, si os quereis quedar con lo malo es decision vuestra. Yo me quedo con lo bueno.

Tri, su segunda vuelta fue muy mediocre, nos quedamos pues con lo que vemos, y Pep se dio cuenta y lo borro en el final de temporada eh.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 8:24 pm

Tritranquil escribió:Solo le critico los fallos que tuvo con la porteria vacia y el bajon de enero a marzo. Aun asi el cuarto mejor jugador del barcelona este año, solo superado por Messi, Masche y busquets. Todos habeis visto de lo que es capaz, si os quereis quedar con lo malo es decision vuestra. Yo me quedo con lo bueno.

Con qué parte de la etapa de Bojan en el Barça te quedarías tu? cool

Con el último tramo de la liga de Ibra? :?

Que no joder, que con el sistema actual, el que nos ha ido bien, el 4-3-3, no tiene sitio.

Otra cosa es cambiar el esquema (con la pertinente adaptación de TODA la plantilla al mismo), que lleva su tiempo. O cambiar el estilo para que se adapte a Cesc, que tampoco me parecería tan descabellado, ojo wink

Pero su temporada ha sido de suspenso/aprobado raspado. Y es un tío que ha costado 40 millonazos. Cuenca, para mi, ha hecho mejor temporada.Llamadme loco, pero el tiempo da y quita razones co
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Mayo 29, 2012 8:35 pm

Cesc ha costado 29 millones, no ?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 29, 2012 10:45 pm

Arshavin escribió:

Con qué parte de la etapa de Bojan en el Barça te quedarías tu? cool

Con el último tramo de la liga de Ibra? :?

Que no joder, que con el sistema actual, el que nos ha ido bien, el 4-3-3, no tiene sitio.

Otra cosa es cambiar el esquema (con la pertinente adaptación de TODA la plantilla al mismo), que lleva su tiempo. O cambiar el estilo para que se adapte a Cesc, que tampoco me parecería tan descabellado, ojo wink

Pero su temporada ha sido de suspenso/aprobado raspado. Y es un tío que ha costado 40 millonazos. Cuenca, para mi, ha hecho mejor temporada.Llamadme loco, pero el tiempo da y quita razones co

Hartito de tus dogmas. cool
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Mar Mayo 29, 2012 10:57 pm

Que pesaos, la ostia.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me teneis hasta los huevos con cesc... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 29, 2012 11:04 pm

cesc ha hecho una temporada de más a menos, a principios de temporada tenía un nivelazo, no jodamos, de los mejores del mundo, no sólo metía goles...

por otro lado, ha estado mal media temporada, la segunda parte, así que la temporada es regularcilla... pero coño, es joven y ha demostrado cosas, el problema de ibra fue que luego no quiso seguir aprendiendo y jugar para el equipo, ese problema no lo veo en cesc, no jodamos... si sigue así pues ya le criticaremos, pero dejémosle un poco de margen
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 29, 2012 11:07 pm

Som-i-Serem escribió:Que pesaos, la ostia.

Tu que opinas Som, que Cesc lo hizo bien o mal???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:55 am