+23
Sniper
Nesta
cesarin
Gareth Bale
orgullomadridist@
Mr.Celestino
iVarane
kiki_an
ciberxtrem
SUPERHIPERBARÇA
alex
k0nK1
Anima Blaugrana
VanBalón
vicks_vaporub
Thunders
Fábregas
Cani1710
arriero
masia
ArtDeco
fuentescercanas
Shurmigu
27 participantes
Se ha liado en Punto Pelota
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Se ha liado en Punto Pelota
Que personajes
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A Siro ya le vale de meter insultos, coño, que estás en Televisión, se escucha en la radio y se vuelve a emitir por las mañanas y muchos crios lo ven. Pedrerol le dijo que se calmase y dejase de decir palabrostias, el otro siguió y el Josep si por algo está ahí es para moderar e hizo bien en poner las cosas en su sitio.
Aunque hay veces en ese programa que sin insultar se dicen unas barbaridades que paqué
Aunque hay veces en ese programa que sin insultar se dicen unas barbaridades que paqué
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Mirando esto pierdes neuronas. Así estoy ya, medio lelo.
Las subnormalidades que se llegan a escuchar allí es similar a un post donde solo posteáramos VanBalo, cesarín y yo mismo.
Las subnormalidades que se llegan a escuchar allí es similar a un post donde solo posteáramos VanBalo, cesarín y yo mismo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
Pues si
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
La verdad es que los 3 estais para ir a punto pelota a debatir con los Siro, Carazo y RoncerdoSUPERHIPERBARÇA escribió:Mirando esto pierdes neuronas. Así estoy ya, medio lelo.
- Mensaje n°31
Sí, sí podeis decir lo que querais pero este grupillo es lider todas las noches de audiencia. Yo nosé como cojones se lo habrán montado pero desde luego han triunfado. Eso sí, ya pegarán el pedo
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
quien aganao?, el barsa a ganao enorabuena al barsa..
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
_Ozil_ escribió:quien aganao?, el barsa a ganao enorabuena al barsa..
yo tambien me he partido
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°34
el lunes estan vendiendo la reconciliacion...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
orgullomadridist@ escribió:Sí, sí podeis decir lo que querais pero este grupillo es lider todas las noches de audiencia. Yo nosé como cojones se lo habrán montado pero desde luego han triunfado. Eso sí, ya pegarán el pedo
Fácil:
Análisis de futbol: 0,5 %
Discusiones y tonterías fuera de toda lógica y toda razón 99,5%
Eso es lo que vende hoy día en España. Es un reflejo de lo que es el país.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°36
Buenísimo_Ozil_ escribió:quien aganao?, el barsa a ganao enorabuena al barsa..
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Asi divierten al pueblo español?
Por eso estan como estan
Por eso estan como estan
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
cesarin escribió:Asi divierten al pueblo español?
Por eso estan como estan
Pues, la verdad que si.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Por una vez, y sin que sirva de precedentes, +1000cesarin escribió:Asi divierten al pueblo español?
Por eso estan como estan
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
¿tú eres de la clase alta de méxico no?cesarin escribió:Asi divierten al pueblo español?
Por eso estan como estan
¿cómo va el país?
- Mensaje n°41
kiki_an escribió:¿tú eres de la clase alta de méxico no?cesarin escribió:Asi divierten al pueblo español?
Por eso estan como estan
¿cómo va el país?
Pues mi familia vive en México y Canadá (yo ya me quedé de planta en México por el corporativo que tenemos) y en los 2 países nos consideran clase alta...... sí quieres ver como van los 2 países mírate con que los distraen.... mírate la tv y ve que pasan en la programación. Mirate cuanto tiempo ve tv en canadiense promedio y el mexicano.
Tengo amigos directivos de la compañìa más grande televisora del país (se llama Televisa). Y los muy hijos de p&%$/ (serán mis amigos y todo, pero se pasan) lo admiten abiertamente la manipulación de la tv con comentarios tipo: "este programa le encantará a la perrada" (perrada es una forma muy despectiva de referirse al tipo de gente promedio de aquí).
Me imagino que allá pasa lo mismo
- Mensaje n°42
Y claro...
TODO lo que sale en un programa de tv (grabado o en vivo) es porque está planeado (no en guión literal, es imposible.. pero sí en el rumbo y contexto que las charlas esas tan tomando) . Si el director de cámara no ordenó detener esa "riña"... pues ya sabemos
TODO lo que sale en un programa de tv (grabado o en vivo) es porque está planeado (no en guión literal, es imposible.. pero sí en el rumbo y contexto que las charlas esas tan tomando) . Si el director de cámara no ordenó detener esa "riña"... pues ya sabemos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
entonces el dinero te viene de familia, ¿no? lástima, habrías podido servir de referencia y de modelo a seguir para muchos aquí en españa, con lo mal que lo está pasando mucha gente, que alguien como tú consiguiera ser exitoso serviría de estímulo, pero bueno, no es el casocesarin escribió:kiki_an escribió:¿tú eres de la clase alta de méxico no?cesarin escribió:Asi divierten al pueblo español?
Por eso estan como estan
¿cómo va el país?
Pues mi familia vive en México y Canadá (yo ya me quedé de planta en México por el corporativo que tenemos) y en los 2 países nos consideran clase alta...... sí quieres ver como van los 2 países mírate con que los distraen.... mírate la tv y ve que pasan en la programación. Mirate cuanto tiempo ve tv en canadiense promedio y el mexicano.
Tengo amigos directivos de la compañìa más grande televisora del país (se llama Televisa). Y los muy hijos de p&%$/ (serán mis amigos y todo, pero se pasan) lo admiten abiertamente la manipulación de la tv con comentarios tipo: "este programa le encantará a la perrada" (perrada es una forma muy despectiva de referirse al tipo de gente promedio de aquí).
Me imagino que allá pasa lo mismo
- Mensaje n°44
Tengo 3 empresas yo que comencé solo con 21 años.
El dinero empezó de parte de mi abuelo que era el que vivía casi en la calle, sin estudios, sin dinero, sin amigos, y básicamente sin nada.
A eso nos dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre mi papa mi tío y yo, a enseñarle a la gente como salir de donde está (así es la mejor forma de obtener algo, ayudando a que alguien más lo obtenga.. y no me preguntes porque, pero funciona).
El dinero empezó de parte de mi abuelo que era el que vivía casi en la calle, sin estudios, sin dinero, sin amigos, y básicamente sin nada.
A eso nos dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre mi papa mi tío y yo, a enseñarle a la gente como salir de donde está (así es la mejor forma de obtener algo, ayudando a que alguien más lo obtenga.. y no me preguntes porque, pero funciona).
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Anima Blaugrana escribió:Bah, esto acabara como en Gladiadores Americanos. Es su evolucion logica.
Pedazo de programa, joder, eso si que era television!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°46
Es decir, que el dinero te viene de familia... a ver cesarín, no nos engañemos, hijos de empresarios con dinero hay muchos, Gaspart mismo, pero el bueno suele ser el que lo monta todo eh... que hayas montado 3 negocios con el dinero de tu familia, tampoco me dice mucho, Gaspart también ha inaugurado muchos hoteles, y así le va que ha destruído la mitad del imperio que le dejó su padrecesarin escribió:Tengo 3 empresas yo que comencé solo con 21 años.
si has tenido que montar 3 empresas, es que ninguna debe ser muy allá, ¿no? yo no veo a grandes empresarios que vayan montando una, otra y otra... montan una buena y ya, ¿no?
- Mensaje n°47
No me jodas kiki. Son pocos los que ponen una y de eso viven. Es mejor tener ingresos de muchas fuentes, asi una empresa va mal y tienes de otros lados de seguir recibiendo dinero.
Si Gaspart esta destrozando el imPerio de su familia pues allá su familia que lo deja. No es mi caso
Si Gaspart esta destrozando el imPerio de su familia pues allá su familia que lo deja. No es mi caso
- Mensaje n°48
Que ya tienen carnaza para vender audiencia está clarísimo, pero joder, yo no creo que estuviese fingido. Vaya actorazos sino!
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Los programas deportivos en este país son pura bazofia.
- Mensaje n°50
Solo los deportivos???Sniper escribió:Los programas deportivos en este país son pura bazofia.