¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Los sabores de la gloria

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los sabores de la gloria Empty Los sabores de la gloria

Mensaje por Decanato Mar Mayo 22, 2012 8:16 pm

El Chelsea ganó, con sus formas que son perfectamente válidas, y lo hizo bien ... además era mi favorito, por aquellas cosas que cuando vas lanzado y ves que nada puede pararte ocurren estas cosas ... ya os aseguro que el presi del Chelsea se bañó esa noche con leche de burra y los aficionados gozaron de un megaorgasmo de dimensiones bíblicas ... y es lo que tiene el fútbol que a veces te toca la lotería ... y ya veremos para comprobarlo si el año que viene el mismo Chelsea opta por el mismo sistema para ganar a los mismos equipos ... ya os digo que no lo hará, porque sabe perfectamente que estas circunstancias se han dado esta vez, como se le dió a Grecia en su momento y no volvió a ganar nada más ... Grecia no podía hacer más porque era lo que tenía, y luego, inmediatamente después, cayó sumida en la mediocridad, pero el Chelsea de estos 800 MM gastados no va a caer en lo mismo por el mero hecho de que puede permitírselo ... tanto griegos como ingleses habrán disfrutado muchísimo y coño, pues claro que también les tocaba y jugaron sus cartas, y les tocó el número ... aunque por otro lado hay que reconocer que los griegos defendieron mucho mejor que este Chelsea y atacaron creo que igual o casi más ...

Lo que digo es que en el fútbol se puede ganar de cualquier manera, un partido y hasta una competición ... pero repetir títulos DE CUALQUIER MANERA ya es muuuuucho más complicado ... de hecho es muuuucho más probable que el Bayern dispute más títulos durante un periodo jugando como esta CL a que lo haga el Chelsea jugando de esta manera ... es tan simple como que en fútbol, NORMALMENTE gana el que más ocasiones crea, lo que no quiere decir que EN GRANDES EXCEPCIONES no pueda ocurrir lo contrario ...

Bueno y para terminar os diré que ni a Grecia ni al Chelsea se le debe reprochar nada, y menos todavía al primero ... yo creo que el primer gran título hay que ganarlo COMO SEA, por lo civil o por lo criminal, pero hay que ganarlo y disfrutarlo los seguidores propios, ajenos a valoraciones externas ... pero cuando un equipo mes GRANDE y ya ha ganado todos los títulos más de una vez, cuando tiene al mundo alrededor de sus movimientos, pues el disfrute de un gran título se divide en dos, la SATISFACCIÓN PROPIA de haberlo ganado, y el RECONOCIMIENTO UNIVERSAL de ese logro ... cuanto más grande es el equipo, más importancia cobra la segunda variable ... y de eso, por desgracia, nada han disfrutado Chelsea ni lo hicieron los griegos, ambos han sido realmente DESPRECIADOS por la opinión pública mundial, más allá de sus fronteras ... y les debe dar igual, que es el primero y además no son aún grandes, no es su guerra ... pero el desfrute de ganar un título y que UNIVERSALMENTE te reconozcan como el mejor del mundo, que la gente se quite el sombrero ante tu logro, pues tiene otro sabor ...

Enhorabuena al Chelsea, me alegro por ellos porque otras veces lo merecieron y no lo consiguieron ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Los sabores de la gloria Empty Re: Los sabores de la gloria

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 22, 2012 8:18 pm

por qué duplicas hilos? :sm11:

Y en subforos incorrectos! :sm6:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 8:21 pm

Todo esto me suena....

Por cierto, estoy con Arshavin, esto deberia ir a otro subforo. Aqui no tiene nada que ver.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 22, 2012 8:26 pm

Pues por aquí se ha hablado antes de la final mucho del Bayern y del Chelsea, de sus estilos y de cómo accedireon a la final ... se ha hablado aquí y en el foro del Madrid ... creo que tras el desenlace y de cómo se ha producido, pues se podían sacar conclusiones ... pero bueno, a algunos a puristas no os gana nadie ... jamás me he metido en los temas que se abren ni dónde se hacen, se sigue creo bastante orden sin tener que intervenir ... pero bueno, si tanto molesta la presencia de este hilo AQUÍ pues que el moderador o admin lo borre y ya está ...

Espero no haberos molestado demasiado ... enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 8:32 pm

Decanato escribió:Pues por aquí se ha hablado antes de la final mucho del Bayern y del Chelsea, de sus estilos y de cómo accedireon a la final ... se ha hablado aquí y en el foro del Madrid ... creo que tras el desenlace y de cómo se ha producido, pues se podían sacar conclusiones ... pero bueno, a algunos a puristas no os gana nadie ... jamás me he metido en los temas que se abren ni dónde se hacen, se sigue creo bastante orden sin tener que intervenir ... pero bueno, si tanto molesta la presencia de este hilo AQUÍ pues que el moderador o admin lo borre y ya está ...

Espero no haberos molestado demasiado ... enly

No es eso, Deca. Como bien dices, esto ya se ha hablado tanto en el hilo correspondiente como en otros. Mas aun?
    No creo que se trate de molestar a nadie, sino que es un poco cansino acabar hablando de lo mismo otra vez. Y si no, ya lo veras. No se que otras conclusiones quieres sacar despues de todo lo dicho, la verdad.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 22, 2012 8:33 pm

A mi es que con las MAYÚSCULAS, ya sabes que me matas cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 22, 2012 8:39 pm

Simplemente no tuve tiempo de poner mis impresiones y me fui al hilo correspondiente y coloqué esto, luego me di cuenta que el hilo estaba completamente enmierdado con insultos, rencillas e historias que nada tienen que ver con el tema, estaba totalmente desviado y por eso lo saqué, para los que a lo mejor les apetecía seguir con el tema y lo tuvieron que dejar aburridos como yo ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Mayo 22, 2012 8:40 pm

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 8:41 pm

Decanato escribió:Simplemente no tuve tiempo de poner mis impresiones y me fui al hilo correspondiente y coloqué esto, luego me di cuenta que el hilo estaba completamente enmierdado con insultos, rencillas e historias que nada tienen que ver con el tema, estaba totalmente desviado y por eso lo saqué, para los que a lo mejor les apetecía seguir con el tema y lo tuvieron que dejar aburridos como yo ...

Pues ahi lo tienes. Crees que cambiara el resultado con los mismos protagonistas? Lo dudo, tio. Ya viste como acabo la cosa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 22, 2012 8:49 pm

Muy de acuerdo ... de todas formas mi reflexión no va por comparar Madrid y Barcelona, para mi ambos juegan distinto y fantástico ... va sobre la dimensión internacional de estos títulos ganados de esta manera, el poco reconocimiento e incluso el desprecio con el que se analiza ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 22, 2012 9:14 pm

Por cierto, respecto al tema del hilo, que creo que aun no me he pronunciado en ningún sentido:

Me alegra que haya ganado el Chelsea. Me gusta la idea de que no hay un sistema bueno o malo.

Criticar este título me parece una chorrada. Campeones. Para que luego vengan a decirme que no hay competitividad en europa.

Ah! Y me encantó el ZAS que nos dieron a todos con la final no española. Que nos den por culo co
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 22, 2012 9:26 pm

Hombre, la ejecución de este sistema ha sido mala, muy mala ... y para mi, salvo dándose unas circunstancias casi milagrosas (que se dieron) jamás debería haber conducido al éxito ... si planteas un esquema untradefensivo para salir tres o cuatro veces (y soy generoso) al ataque, pues puedes valorar al menos que no te creen ocasiones o muy pocas ... eso hay equipos que lo han hecho, como aquella Grecia, y lo han hecho bien ... el Chelsea lo ha hecho pero rematadamente mal, y no hablo solo del partido del Barcelona, ya lo hizo mal contra Benfica y Napoles ... lo que pasa es que fue realmente llamativo lo del Barcelona, por el cúmulo tan exagerado de ocasiones en contra ...

No puedes apostar por hacer otra competición de esta misma forma y volver a ganarla, en eso estamos todos de acuerdo ... la cantidad de postes y circunstancias se han dado esta vez, es remoto tomar este sistema como modelo a seguir ...

Con lo cual aquí se han dado unas circunstancias para ganar una competición, pero no se puede sacar la conclusión de que es un sistema válido como para tomarlo como modelo de nada, porque ni siquiera te garantiza resultados ...

Y finalmente, equipos como Madrid, Barcelona, Bayern, Milan, ManU y de ese tipo están obligados a no dar sólo un sabor a sus aficionados, han de esmerarse en que sus aficionados saboreen los dos ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 22, 2012 9:40 pm

Ten en cuenta que llevan jugando así unos pocos meses, y que venian jugando a "otra cosa"

Han enido suerte? Si. Han parado un penalty en semis y otro en la final. Es obvio.

Pero nos pasa por ir tan creciditos. Con un poco mas de humildad, final española. Me alegro por el Chelsea. Se merecian una final, y seguro que les ha sabido mejor ganarla así. El Iniestazo fue una putada para ellos cool

Por eso, me alegré, y espero que hayamos entendido que necesitamos una cura de humildad
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 22, 2012 11:16 pm

Arshavin escribió:Ten en cuenta que llevan jugando así unos pocos meses, y que venian jugando a "otra cosa"

Han enido suerte? Si. Han parado un penalty en semis y otro en la final. Es obvio.

Pero nos pasa por ir tan creciditos. Con un poco mas de humildad, final española. Me alegro por el Chelsea. Se merecian una final, y seguro que les ha sabido mejor ganarla así. El Iniestazo fue una putada para ellos cool

Por eso, me alegré, y espero que hayamos entendido que necesitamos una cura de humildad

¿ PARADO ? huh
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 22, 2012 11:48 pm

Su palo lo paro...xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:10 am