¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Leyenda
Decanato
6 participantes

Los sabores de la gloria

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los sabores de la gloria Empty Los sabores de la gloria

Mensaje por Decanato Mar Mayo 22, 2012 8:16 pm

Lo saco del enmierdado hilo original, está totalmente desviado al absurdo ...

El Chelsea ganó, con sus formas que son perfectamente válidas, y lo hizo bien ... además era mi favorito, por aquellas cosas que cuando vas lanzado y ves que nada puede pararte ocurren estas cosas ... ya os aseguro que el presi del Chelsea se bañó esa noche con leche de burra y los aficionados gozaron de un megaorgasmo de dimensiones bíblicas ... y es lo que tiene el fútbol que a veces te toca la lotería ... y ya veremos para comprobarlo si el año que viene el mismo Chelsea opta por el mismo sistema para ganar a los mismos equipos ... ya os digo que no lo hará, porque sabe perfectamente que estas circunstancias se han dado esta vez, como se le dió a Grecia en su momento y no volvió a ganar nada más ... Grecia no podía hacer más porque era lo que tenía, y luego, inmediatamente después, cayó sumida en la mediocridad, pero el Chelsea de estos 800 MM gastados no va a caer en lo mismo por el mero hecho de que puede permitírselo ... tanto griegos como ingleses habrán disfrutado muchísimo y coño, pues claro que también les tocaba y jugaron sus cartas, y les tocó el número ... aunque por otro lado hay que reconocer que los griegos defendieron mucho mejor que este Chelsea y atacaron creo que igual o casi más ...

Lo que digo es que en el fútbol se puede ganar de cualquier manera, un partido y hasta una competición ... pero repetir títulos DE CUALQUIER MANERA ya es muuuuucho más complicado ... de hecho es muuuucho más probable que el Bayern dispute más títulos durante un periodo jugando como esta CL a que lo haga el Chelsea jugando de esta manera ... es tan simple como que en fútbol, NORMALMENTE gana el que más ocasiones crea, lo que no quiere decir que EN GRANDES EXCEPCIONES no pueda ocurrir lo contrario ...

Bueno y para terminar os diré que ni a Grecia ni al Chelsea se le debe reprochar nada, y menos todavía al primero ... yo creo que el primer gran título hay que ganarlo COMO SEA, por lo civil o por lo criminal, pero hay que ganarlo y disfrutarlo los seguidores propios, ajenos a valoraciones externas ... pero cuando un equipo mes GRANDE y ya ha ganado todos los títulos más de una vez, cuando tiene al mundo alrededor de sus movimientos, pues el disfrute de un gran título se divide en dos, la SATISFACCIÓN PROPIA de haberlo ganado, y el RECONOCIMIENTO UNIVERSAL de ese logro ... cuanto más grande es el equipo, más importancia cobra la segunda variable ... y de eso, por desgracia, nada han disfrutado Chelsea ni lo hicieron los griegos, ambos han sido realmente DESPRECIADOS por la opinión pública mundial, más allá de sus fronteras ... y les debe dar igual, que es el primero y además no son aún grandes, no es su guerra ... pero el desfrute de ganar un título y que UNIVERSALMENTE te reconozcan como el mejor del mundo, que la gente se quite el sombrero ante tu logro, pues tiene otro sabor ...

Enhorabuena al Chelsea, me alegro por ellos porque otras veces lo merecieron y no lo consiguieron ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los sabores de la gloria Empty Re: Los sabores de la gloria

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 22, 2012 9:05 pm

el chelsea llevaba bastantes años estando enrte lo mejores de europa casi siempre en cuartos, semis o finales, me alegro por ellos, q tendra q ver con la grecia de 2004 ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 22, 2012 9:14 pm

Pues tiene que ver con que ambos ganaron sin reconocimiento externo ... mira, cuando terminó el partido, un periodista a pie de campo entrevistó a Di Matteo y no hacía más que insistirle en el estilo hasta que el técnico se hartó y lo dejó con la palabra en la boca ... título ganado, y con el potencial económico del Chelsea a lo mejor ahora vienen más ... el primero siempre es el más difícil ... pero coincidirás conmigo que, en cuanto a repercusión internacional, esta manera de conseguirlo, las formas, pues han sido denostadas y despreciadas, al igual que pasó con Grecia ...

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 22, 2012 10:05 pm

Decanato escribió:Pues tiene que ver con que ambos ganaron sin reconocimiento externo ... mira, cuando terminó el partido, un periodista a pie de campo entrevistó a Di Matteo y no hacía más que insistirle en el estilo hasta que el técnico se hartó y lo dejó con la palabra en la boca ... título ganado, y con el potencial económico del Chelsea a lo mejor ahora vienen más ... el primero siempre es el más difícil ... pero coincidirás conmigo que, en cuanto a repercusión internacional, esta manera de conseguirlo, las formas, pues han sido denostadas y despreciadas, al igual que pasó con Grecia ...

no estoy de acuerdo en q las formas han sido denostadas y despreciadas, el chelsea en absoluto le jugo al bayern como le hizo al barsa, el chelsea en todo momento controlo el partido , apenas le hicieron ocasiones, y fue a por el partido en cuanto pudo o cuando el bayer le dejo, de verdad piensas q el chelsea le puede disputar la pelota al barsa, por favor, el chelsea de adapta a lo q tiene y al rival, una cosa es defender y otra cosa es saber defender, lo del chelsea ante el barsa no lo puede hacer cualquiera , tiene muchisimo merito.
    Lo mismo te digo, q veo muy mal en la planificacion del barcelona q con el presupuesto q tiene no tengo una 2ª forma de jugar en determinado partidos, q no tenga un mediocentro tipo toure, o un larsson/andersson de la vida, en resumen, no solo eciste un futbol, y esto ya es opinion, cualquier tactica llevada a su maxima expresion en ningun momento me parece ni denostada ni despreciable.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los sabores de la gloria Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 10:08 pm

Leyenda escribió:
    Decanato escribió:Pues tiene que ver con que ambos ganaron sin reconocimiento externo ... mira, cuando terminó el partido, un periodista a pie de campo entrevistó a Di Matteo y no hacía más que insistirle en el estilo hasta que el técnico se hartó y lo dejó con la palabra en la boca ... título ganado, y con el potencial económico del Chelsea a lo mejor ahora vienen más ... el primero siempre es el más difícil ... pero coincidirás conmigo que, en cuanto a repercusión internacional, esta manera de conseguirlo, las formas, pues han sido denostadas y despreciadas, al igual que pasó con Grecia ...

no estoy de acuerdo en q las formas han sido denostadas y despreciadas, el chelsea en absoluto le jugo al bayern como le hizo al barsa, el chelsea en todo momento controlo el partido , apenas le hicieron ocasiones, y fue a por el partido en cuanto pudo o cuando el bayer le dejo, de verdad piensas q el chelsea le puede disputar la pelota al barsa, por favor, el chelsea de adapta a lo q tiene y al rival, una cosa es defender y otra cosa es saber defender, lo del chelsea ante el barsa no lo puede hacer cualquiera , tiene muchisimo merito.
    Lo mismo te digo, q veo muy mal en la planificacion del barcelona q con el presupuesto q tiene no tengo una 2ª forma de jugar en determinado partidos, q no tenga un mediocentro tipo toure, o un larsson/andersson de la vida, en resumen, no solo eciste un futbol, y esto ya es opinion, cualquier tactica llevada a su maxima expresion en ningun momento me parece ni denostada ni despreciable.

Bayern Chelsea
    1 Goals scored 1
    8 Attempts on target 4
    18 Attempts off target 3
    20 Corners 1
    1 Offsides 2
    14 Fouls committed 26
    1 Yellow cards 4
    0 Red cards 0

26 tiros y 20 córners = partido controlado y pocas ocasiones recibidas

el chelsea no llevo una táctica a su máxima expresión, no jodamos, el chelsea que eliminamos con el gol de iniesta nos concedió 1 ocasión en todo el partido, esa ocasión de iniesta chutando desde fuera del área, eso sí fue llevar una táctica a la máxima expresión... lo del chelsea este año ha sido un drogba espectacular + un churro enorme de que no le metieran más goles

Última edición por kiki_an el Mar Mayo 22, 2012 10:12 pm, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 10:10 pm

Estadísticas contra el Barça en la ida:

Chelsea Barcelona
    1 Goals scored 0
    1 Attempts on target 6
    3 Attempts off target 13
    1 Corners 8
    5 Offsides 2
    11 Fouls committed 9
    2 Yellow cards 2
    0 Red cards 0

Estadísticas contra el Barça en la vuelta

Barcelona Chelsea
    2 Goals scored 2
    5 Attempts on target 3
    12 Attempts off target 4
    10 Corners 1
    1 Offsides 1
    8 Fouls committed 10
    2 Yellow cards 6
    0 Red cards 1
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 22, 2012 10:14 pm

que pesao eres de verdad cool , lo 1º las estadisticas me las paso por el forrillo, 2º vi los 120 min + penalty, por tanto la opinion es mi opinion, asi q las sensaciones q me dejo el partido han sido esas q le cuento a decanato, el chelsea en la 1ª parte ni sudo, pero bueno q paso de ti q eres muuu pesado jeje
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 22, 2012 10:15 pm

Leyenda escribió:

A ver, se ha despreciado la forma de ganar el Chelsea en la prensa internacional ... se ha llevao el título, pero no el luestre y el prestigio, las cosas como son ... con el Barcelona no estuvo bien ejecutada la táctica, sinceramente ... una táctica defensiva nunca puede conceder tal cantidad de ocasiones, y de que entre ellas se produzcan cuatro postes y uno de ellos un penalty ... no fue un buen entramado defensivo, como por ejemplo lo fue el Inter de Mou en aquella vuelta de semis ... no ha sido, para mi, ninguna táctica llevada a la máxima expresión ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 22, 2012 10:18 pm

Decanato escribió:
    Leyenda escribió:

A ver, se ha despreciado la forma de ganar el Chelsea en la prensa internacional ... se ha llevao el título, pero no el luestre y el prestigio, las cosas como son ... con el Barcelona no estuvo bien ejecutada la táctica, sinceramente ... una táctica defensiva nunca puede conceder tal cantidad de ocasiones, y de que entre ellas se produzcan cuatro postes y uno de ellos un penalty ... no fue un buen entramado defensivo, como por ejemplo lo fue el Inter de Mou en aquella vuelta de semis ... no ha sido, para mi, ninguna táctica llevada a la máxima expresión ...
    estoy de acuerdo, pero sinceramente creo q el chelsea no tenia otra cosa q hacer ante el barsa q defender y rezar, la final sinceramente la vi mas igualada a pesar de las estadisticas de kiki
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 10:18 pm

Anda que lanzar 20 putos córners y ni asustar y que te lancen uno y te metan gol. Como coño pudimos perder con el Bayern joder.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 22, 2012 10:23 pm

EL Guindilla escribió:Anda que lanzar 20 putos córners y ni asustar y que te lancen uno y te metan gol. Como coño pudimos perder con el Bayern joder.
    la verdad q el bayern en el bernabeu no se desmorono en ningun momento y dio muy buenas sensaciones, en la final controlo en balon, lo q el chelsea quiso, pero apenas hizo daño, fisicamente el chelsea no tuvo desgastes de ahi q hubiese momentos q empujo y arrincono al bayern.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 10:24 pm

Leyenda escribió:que pesao eres de verdad cool , lo 1º las estadisticas me las paso por el forrillo, 2º vi los 120 min + penalty, por tanto la opinion es mi opinion, asi q las sensaciones q me dejo el partido han sido esas q le cuento a decanato, el chelsea en la 1ª parte ni sudo, pero bueno q paso de ti q eres muuu pesado jeje
    pues te he puesto datos y te he dado mi opinión, si te molesta ignórame, pero lo de llamarme pesado sobra cuando te he contestado con respeto

el chelsea en la primera parte no sudó... pero le hicieron, entre otras cosas, un palo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 10:41 pm

Leyenda escribió:
    EL Guindilla escribió:Anda que lanzar 20 putos córners y ni asustar y que te lancen uno y te metan gol. Como coño pudimos perder con el Bayern joder.
    la verdad q el bayern en el bernabeu no se desmorono en ningun momento y dio muy buenas sensaciones, en la final controlo en balon, lo q el chelsea quiso, pero apenas hizo daño, fisicamente el chelsea no tuvo desgastes de ahi q hubiese momentos q empujo y arrincono al bayern.
    Los primeros minutos en el Bernabeu hasta que nos metieron un zarpazo eran un flan, hasta les metimos 2-0 en nada y nos vamos pa'trás...cagoenlaputa y encima deja al Pipa y me saca al Kaká.

Y lo de la ida tela...la hostia que mal gestiona Mourinho contra los grandes.

P, vaya final de temporada que tuvo el Dima por cierto y el Mouri sin pisparse.

En fin...es que todavía me dura lo de Champions :fuyf en Champions tengo mal perder.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 22, 2012 10:48 pm

EL Guindilla escribió:
    Leyenda escribió:
    Los primeros minutos en el Bernabeu hasta que nos metieron un zarpazo eran un flan, hasta les metimos 2-0 en nada y nos vamos pa'trás...cagoenlaputa y encima deja al Pipa y me saca al Kaká.

Y lo de la ida tela...la hostia que mal gestiona Mourinho contra los grandes.

P, vaya final de temporada que tuvo el Dima por cierto y el Mouri sin pisparse.

En fin...es que todavía me dura lo de Champions :fuyf en Champions tengo mal perder.
    a mi la conclusion q me llevo la vuelta de semis, es q si hubiesemos tenido un acopmpañante de alonso, del tipo de q le puedas dar el balon en esa ultima media hora hubieramos metido un gol, pero bueno, ponte ahi al lado de alonso, un cazorla, un borja valero ... cagon to, convencidisisimo q hubieramos pasado, no recuerdo una pareja de cenrtales de tanto nivel como la q hemos tenido este año, nivel y estado de forma, y decir de los numeros de nuestra delantera ... si este año acertamos en el mediocentro q sepa juagr un poco nada mas, y q el lateral derecho sea de primer nivel daremos mucha guerra ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 11:09 pm

Leyenda, yo creo que fue la actitud la que nos fulminó, en vez de aprovechar el peso de nuestra tradicción de ir a coser a goles a nuestros rivales nos pusimos a hacer la del Chelsea y la del Inter o la del Eibar, y eso va bien con estampitas de Fátima ,si no suena la flauta pues estás fuera.

P, Joder es que también la pepada del penalti...cagoenlaputa macho es que habíamos llegado hasta ahí contra el CSKA sin kirilenko y el Appoel joder :fuyf vaya oportunidad de pillar la décima.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mayo 22, 2012 11:14 pm

EL Guindilla escribió:Leyenda, yo creo que fue la actitud la que nos fulminó, en vez de aprovechar el peso de nuestra tradicción de ir a coser a goles a nuestros rivales nos pusimos a hacer la del Chelsea y la del Inter o la del Eibar, y eso va bien con estampitas de Fátima ,si no suena la flauta pues estás fuera.

P, Joder es que también la pepada del penalti...cagoenlaputa macho es que habíamos llegado hasta ahí contra el CSKA sin kirilenko y el Appoel joder :fuyf vaya oportunidad de pillar la décima.
    quillo olvidalo ya! cool cool , creo q despues del 2-0 hubo miedo, y no solo del entrenador, mas bien de los jugadores, ademas el bayern obligado a ir arriba, pero esa situacion con un jugon, ya no hablo con 5 jugones como el barsa, sino con alonso, ozil y un cazorla de estos, le pegamos 3 meneos, 3 pases de pecho y amansamos a la fiera, una pena, el bayern fue justisimo finalista porque fue mejor alli y aqui se mostro mas maduro q nosotros, pero insisto lo del acompañante de alonso, para mi clave en esta semi, incluso no de titular pero faltaban 30 min y miras al banquillo y es q no tienes ninguno q haga una pared de primeras ... pelin triste.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 22, 2012 11:18 pm

joder todavia estais dandoles vueltas a los de la champions??? cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mayo 22, 2012 11:23 pm

se me ocurren muchas maneras de trolear viendo los comentarios, pero por respeto al autor que no quiere que pase eso no lo haré.

Decanato, no estoy de acuerdo contigo, primero porque no se puede comparar un club de fútbol con una selección, el club ficha jugadores de todo el mundo y juega tres competiciones, copa, liga y champions, tratandose del Chelsea claro. La selección solo dispone de jugadores de su nacionalidad y solo juega una competición cada dos años, en caso de clasificarse claro.

Solamente con eso considero que la comparación Chelsea - Grecia no se puede dar; pero bueno, vamos a darla por buena para seguir con el tema; creo que es otro error partir de las bases de siempre, es decir, tiki taka es bueno, juego directo es malo, tiki taka es ofensivo y goleador y juego directo es defensivo. Sinceramente creo que lo haces inconscientemente, pero caes en ese maniqueísmo que nos han querido meter en pecho y espalda.

El Chelsea no fue mejor que el Bayern en la final, pero eso no significa que no fuera una final emocionante, no significa que el juego directo sea feo, no significa que el juego directo sea defensivo, ni tampoco significa que sea a la contra.

conclusión, esta es la dictadura del tiki taka, si no ganas como está establecido que es ganar bien, debes ser despreciado.

un saludo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 11:26 pm

ariscito escribió:se me ocurren muchas maneras de trolear viendo los comentarios, pero por respeto al autor que no quiere que pase eso no lo haré.

Decanato, no estoy de acuerdo contigo, primero porque no se puede comparar un club de fútbol con una selección, el club ficha jugadores de todo el mundo y juega tres competiciones, copa, liga y champions, tratandose del Chelsea claro. La selección solo dispone de jugadores de su nacionalidad y solo juega una competición cada dos años, en caso de clasificarse claro.

Solamente con eso considero que la comparación Chelsea - Grecia no se puede dar; pero bueno, vamos a darla por buena para seguir con el tema; creo que es otro error partir de las bases de siempre, es decir, tiki taka es bueno, juego directo es malo, tiki taka es ofensivo y goleador y juego directo es defensivo. Sinceramente creo que lo haces inconscientemente, pero caes en ese maniqueísmo que nos han querido meter en pecho y espalda.

El Chelsea no fue mejor que el Bayern en la final, pero eso no significa que no fuera una final emocionante, no significa que el juego directo sea feo, no significa que el juego directo sea defensivo, ni tampoco significa que sea a la contra.

conclusión, esta es la dictadura del tiki taka, si no ganas como está establecido que es ganar bien, debes ser despreciado.

un saludo.
    ¿juego directo? macho lo del chelsea no fue "juego directo", puedes jugar directo como juegan muchos equipos ingleses, que pillan la bola y la suben a toda hostia y tal, como hace el madrid en el 90% de partidos (excepto contra el barça), eso es juego directo, y eso es atractivo de ver si está bien hecho, por supuesto... el chelsea no hizo eso, el chelsea plantó el autobús de dos pisos y encima mal aparcado y rezó, eso SÍ es futbol defensivo, y además del malo

¿de verdad nos estás contando que el chelsea no fue defensivo??
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mayo 22, 2012 11:29 pm

kiki_an escribió:
    ariscito escribió:se me ocurren muchas maneras de trolear viendo los comentarios, pero por respeto al autor que no quiere que pase eso no lo haré.

un saludo.
    ¿juego directo? macho lo del chelsea no fue "juego directo", puedes jugar directo como juegan muchos equipos ingleses, que pillan la bola y la suben a toda hostia y tal, como hace el madrid en el 90% de partidos (excepto contra el barça), eso es juego directo, y eso es atractivo de ver si está bien hecho, por supuesto... el chelsea no hizo eso, el chelsea plantó el autobús de dos pisos y encima mal aparcado y rezó, eso SÍ es futbol defensivo, y además del malo

¿de verdad nos estás contando que el chelsea no fue defensivo??

donde he negado que el Chelsea no fuera defensivo?? estoy diciendo que el partido de ayer no es excusa para volver al maniqueísmo de siempre.

saludos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 11:31 pm

un saludo.
    hablas todo el rato de futbol directo no es defensivo, y estamos hablando de la final, interpreto que asocias juego directo con el chelsea, ¿o no? sino no sé que pinta lo de juego directo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 23, 2012 12:11 am

A ver, el partido del Chelsea en la final es cierto que fue más controlado por ellos que las semis, e incluso los cuartos ... se dejaron dominar y les crearon ocasiones y ellos muy pocas, pero pasaron menos apuros ...

Yo no digo nada del tikitka ni del juego directo, ariscito ... de hecho no sé dónde he puesto hoy que tanto el Madrid como el Barcelona, cada uno a su manera, juegan magnífico ... lo que ha penalizado al Chelsea a nivel de imagen no ha sido tanto la final como las eliminatorias anteriores ... y la final fue casi lo mismo algo más moderado ...

Y no es lo mismo selección que club, por su puesto ... es más comprensible eso en una selección encima menor que en un Chelsea en el que el título le ha costado 800 MM de euros ... pero las sensaciones externas que han dejado son las mismas, antifútbol y paso atrás si se dan campeones con estos antisistemas ... y ya digo que al menos Grecia defendía de puta madre y atacaba algo más o menos igual ... pero el Chelsea es que encima ni siquuiera ha podido enarbolar esa bandera, porque lo de las semis y lo de Napoles, por ejemplo, era de verdadero escándalo ...

No os llevéis esto a Madrid o Barcelona, porque nada tiene que ver este hilo con eso ... coño, que hay más vida fuera de nuestro ombligo ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mayo 23, 2012 12:15 am

el problema kiki es que asocias al Chelsea con juego directo - juego defensivo - jugar mal y digo que eso es un error. se puede jugar de pena jugando al tiki taka y se puede jugar de maravilla al juego directo. Además tengo la sensación de que se quiere poner al Chelsea como un equipo que ha jugado horrendo no, lo siguiente y eso no es verdad, tan tan tan tan mal no jugó.

saludos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 23, 2012 1:36 am

ariscito escribió:el problema kiki es que asocias al Chelsea con juego directo - juego defensivo - jugar mal y digo que eso es un error. se puede jugar de pena jugando al tiki taka y se puede jugar de maravilla al juego directo. Además tengo la sensación de que se quiere poner al Chelsea como un equipo que ha jugado horrendo no, lo siguiente y eso no es verdad, tan tan tan tan mal no jugó.

saludos
    pero es que eso lo das tú por supuesto, y no he dicho nada del juego directo... he dicho que jugaron encerrados atrás, partido defensivo, ni directo ni indirecto, no hicieron nada en ataque, tirar un par de melones y a ver si pillaba una drogba, eso no es juego directo ni es nada, es todos atrás y a verlas venir... y considero que no ha jugado bien porque ha recibido demasiadas ocasiones, jugar así funciona bien cuando consigues minimizar las ocasiones del rival y tú eres capaz de crear más que él aunque tengas menos el balón... como el chelsea nos hizo en stamford bridge y les eliminamos con un gol de iniesta (el primer tiro del partido, en el minuto 89), ahí defendieron de puta madre e hicieron un partidazo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 23, 2012 2:33 am

ariscito escribió:el problema kiki es que asocias al Chelsea con juego directo - juego defensivo - jugar mal y digo que eso es un error. se puede jugar de pena jugando al tiki taka y se puede jugar de maravilla al juego directo. Además tengo la sensación de que se quiere poner al Chelsea como un equipo que ha jugado horrendo no, lo siguiente y eso no es verdad, tan tan tan tan mal no jugó.

saludos

El juego directo es otra cosa, no se discute aquí, creo yo ... el Madrid hace un juego directo cojonudo ... pero lo del Chelsea nada tiene que ver con el juego directo, más con el INdirecto diría yo, ya que no tomaba ninguna dirección ... la final no la jugó tan tan tan tan mal, es cierto, pero a las semis incluso le falta algún 'tan' ... y dirás que el portero juega, y lo hizo de maravilla, sensacional ... y los postes también jugaron a su favor, vale ... petro entonces tenemos que convenir que si el portero estuvo sensacional y el resto fue cosa de postes y errores garrafales casi a puerta vacía, el resto del equipo estuvo sencillamente desastroso ... un sistema mal ejecutado, simplemente ... mira, te pongo un ejemplo muy similar del mismo sistema bien ejecutado, que fue la vuelta del Inter de Mou en el CampNou, tambén con resultado a favor y con uno menos, y de la ida ni hablamos ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:30 pm