¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
AlbertDQ
Fingol
K_15
Fernando Torres
EL Guindilla
Arshavin
Nesta
iVarane
Mr.Celestino
Tritranquil
NO.
kiki_an
orgullomadridist@
17 participantes

Fernando Torres irá a la eurocopa

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Fernando Torres irá a la eurocopa - Página 2 Empty Re: Fernando Torres irá a la eurocopa

Mensaje por piecitos Mar Mayo 22, 2012 9:03 pm

EL Guindilla escribió:Paketowers entonces :fuyf ¿ Y lo que nos vamos a reir?

Para mi fijos deberían ser, Muniáin, LLorente y Adrián. El otro puesto que se lo rifen, yo llevaría a Soldado para empujar los balones que pongan los Silva,Iniesta y cia, vamos sobraos.

Paquetowers para las risas.

Eres grande Don guindilla cool cool cool :fuyf :fuyf :fuyf
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Fernando Torres irá a la eurocopa - Página 2 Empty Re: Fernando Torres irá a la eurocopa

Mensaje por piecitos Mar Mayo 22, 2012 9:04 pm

Arshavin escribió:
    EL Guindilla escribió:+200 Arshawin, con la Euro ganada y el mundial ,vamos a reirnos por lo menos y sin abusar que estos europeos son jodidos. Si la ganamos otra vez nos van a subir la prima de riesgo los hijos de puta de los Británicos y la Merkel.

Torres y Rulen selección, y Ramos tira-penaltis.

No hombre no, Guindi. Ramos que se ponga a parar penaltis y le meta vacile al Neura cool

Oye, Arshavin, el de la foto que tienes ahi, ¿ quien es?

Falete??
    :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 25, 2012 10:50 am

AlbertDQ escribió:Tiene malos numeros y yo no lo llevaría a la Euro pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor jugador que Soldado y Negredo.

claro, claro...las estadísticas en el chelsea lo demuestran, ay que me sdfdsf:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 25, 2012 11:21 am

Torres de cara al gol esta fatal este año,pero al menos aporta mas cosas cuando le falla el gol.Si tu llevas a Negredo como tenga el dia malo nos comemos un mojon,Torres te marque gol o no te lo marque puede crear ocasiones de peligro y tiene cierta velocidad para desmarcarse y caer en banda,que por lo menos es algo.Es decir,Torres pese a estar en sequia se puede asociar bien con Llorente (que creo que deberia ser el delantero titular),Negredo o Soldado no.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Vie Mayo 25, 2012 12:02 pm

Alguno se debería de lavar la boca para hablar de Vicente, pero bueno.

bien, Torres a pesar de no marcar goles ha hecho grandes partidos y buenas actuaciones, es el mejor delantero pero no en su mejor momento. Yo lo llevaría.

Con respecto a que Soldado no asocia, yo opinaba lo mismo en Invierno, que Soldado no cuajaría mucho en el juego de la selección, pero le he visto partidos donde se asociaba con los tres que tenia detras, y no desentonaría tanto como algunos dicen, pero bueh, que Vicente del Bosque lleve a quien el crea, pues para eso es marqués y seleccionador.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 29, 2012 2:48 am

Yo digo que ya tenemos un tronco, Llorente, que llega en buen estado. Sin embargo Vicente convoca otro tronco con una temporada pésima. Si tenemos que combinar jugadas con los delanteros, con Llorente y TOrres, estamos apañaos, el mejor era Villa,como no está, Adrián o Soldado eran una alternativa bastante mejor que llevar un segundo tronco.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 29, 2012 2:49 am

De Negredo me fío lo mismo casi que soldado. Irregulares son sus nombres
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mayo 29, 2012 3:02 am

a falta de Raúl tenemos que recuperar viejas costumbres como la de llevar un petardo. En el Mundial jugó todos los partidos (eso creo), se tiró todo el rato así:

Fernando Torres irá a la eurocopa - Página 2 Torres-mundial

hizo los mismos méritos que Albiol para ser campeón del mundo, es más creo que Albiol hizo más méritos.

saludos
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 7:30 am

piecitos escribió:
    Arshavin escribió:
    EL Guindilla escribió:+200 Arshawin, con la Euro ganada y el mundial ,vamos a reirnos por lo menos y sin abusar que estos europeos son jodidos. Si la ganamos otra vez nos van a subir la prima de riesgo los hijos de puta de los Británicos y la Merkel.

Torres y Rulen selección, y Ramos tira-penaltis.

No hombre no, Guindi. Ramos que se ponga a parar penaltis y le meta vacile al Neura cool

Oye, Arshavin, el de la foto que tienes ahi, ¿ quien es?

Falete??
    :fuyf

Eso creo Piecitos!! mucho cabroncete suelto por el foro cool

Te animas a jugar a la eurocopa ZAS?? Pasate por el subforo de la liga ZAS (Esto va para todos) wink
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Mayo 29, 2012 7:34 am

Fernan VCF escribió:Alguno se debería de lavar la boca para hablar de Vicente, pero bueno.

bien, Torres a pesar de no marcar goles ha hecho grandes partidos y buenas actuaciones, es el mejor delantero pero no en su mejor momento. Yo lo llevaría.

Con respecto a que Soldado no asocia, yo opinaba lo mismo en Invierno, que Soldado no cuajaría mucho en el juego de la selección, pero le he visto partidos donde se asociaba con los tres que tenia detras, y no desentonaría tanto como algunos dicen, pero bueh, que Vicente del Bosque lleve a quien el crea, pues para eso es marqués y seleccionador.

No te enfades, Vicente prometía y sin lesiones habría sido un gran jugador, pero no llegó, o le duró muy poco ese nivel...es lo que hay.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Mar Mayo 29, 2012 2:00 pm

K_15 escribió:
    Fernan VCF escribió:Alguno se debería de lavar la boca para hablar de Vicente, pero bueno.

No te enfades, Vicente prometía y sin lesiones habría sido un gran jugador, pero no llegó, o le duró muy poco ese nivel...es lo que hay.

Hombre es que estuvo jodido mucho de los tobillos, se temía que Silva sufriera lo mismo. Pero ya da igual y no me enfado hombre :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:59 am