les pareceria buen fichaje?? Anti-madridista radical es por lo menos
A mi me parece innecesario. Ficharia mejor a Luis Suarez por ejemplo, mas barato, además ya tienen a Villa.
Dani1710 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728826&idseccio_PK=803
les pareceria buen fichaje?? Anti-madridista radical es por lo menos
A mi me parece innecesario. Ficharia mejor a Luis Suarez por ejemplo, mas barato, además ya tienen a Villa.
ivan_nistelrooy escribió:Torres al Chelsea, y Drogba al Madrid, que es lo que nos hace falta, aunque nos dure un par de años. Y Benzemá al Barça
No podia estar mas de acuerdoPanceto el viudo escribió:Ojalá que lo ficheis. Otro que no pegaría en vuestro estilo de juego.
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que es de cajón que va al Chelsea.
Drogba y Anelka están mayores, el Liverpool necesita pasta, y el precio de Torres es de unos 35-40 kilos. Precio al alcance de unos cuantos clubes. El Madrid no lo quiere, ni Torres quiere al Madrid. El Barça dudo que tenga pasta para más delanteros. Benitez lo querrá en el Inter??? Puede ser, pero Torres está valorado en Inglaterra (con razón) y dudo que Abramovich lo deje pasar. El City también podría estar ahí, pero si es listo, al Chelsea.
Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que es de cajón que va al Chelsea.
Drogba y Anelka están mayores, el Liverpool necesita pasta, y el precio de Torres es de unos 35-40 kilos. Precio al alcance de unos cuantos clubes. El Madrid no lo quiere, ni Torres quiere al Madrid. El Barça dudo que tenga pasta para más delanteros. Benitez lo querrá en el Inter??? Puede ser, pero Torres está valorado en Inglaterra (con razón) y dudo que Abramovich lo deje pasar. El City también podría estar ahí, pero si es listo, al Chelsea.
Lo que está claro es que todo apunta a que este año es su último en el liverpool. Aunque yo si fuera el me quedaba sin dudarlo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que es de cajón que va al Chelsea.
Lo que está claro es que todo apunta a que este año es su último en el liverpool. Aunque yo si fuera el me quedaba sin dudarlo
Por qué motivo? Vale allí es un Dios, pero progresar, allí no creo que ya progrese mucho y los títulos no los verá ni en pintura en el Liverpool me parece a mi.
ArtDeco escribió:Yo a Torres no lo quiero, sólo sabe jugar con espacios.
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Yo a Torres no lo quiero, sólo sabe jugar con espacios.
+1, es un bulo de sport, esto lo sabe hasta el mas tonto.