+9
Gareth Bale
kiki_an
Fernan VCF
ariscito
Cani1710
Anima Blaugrana
EL Guindilla
Panceto el viudo
colnago85
13 participantes
Un hilo que debería de ser obligatorio en clase...
colnago85- Campeón del mundo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Pero menos hablar y mas actuar cojones!!! que luego tenemos elecciones y siempre se las llevan los mismos. Coño dejad de votar y punto!!!!! Y que se vaya todo a tomar por culo!!!!!!!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
Lo peor y el problema de base es que son además de choris y oportunistas posiblemente sin oficio ni beneficio, unos incompetentes, y claro si sumas su cualidad a la cantidad pues se produce un problena que crece exponencialmente.
...Y siguen arrastrándonos al hoyo, porque encima son soberbios y no van a reconocer que son los responsables directos de la que han armado.
...Y siguen arrastrándonos al hoyo, porque encima son soberbios y no van a reconocer que son los responsables directos de la que han armado.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Votar....el mayor engaño de la democracia....
La democracia está de puta madre por eso esta peña le pone tantas trabas e intentan politizar al máximo las instituciones para poder institucionar la corrupción y quedar impunes.
La cosa está en tratar de llegar por medio de los votos, de forma tranquila y entre muchos e intentar cambiar todo eso para convertir la política en un ejercicio digno y diverso en ideas y obligatoriamente trasparente para mejorar nuestra sociedad...sin que nos liemos a hostias. Tecnificar las instituciones, con jueces y leyes normales y lógicas, éstos acaban en la cárcel, literalmente. El 90% ,fijo.
Yo estoy de acuerdo con un pavo que decía que la auténtica revolución vendrá democráticamente. Y claro que se puede, desde mi punto de vista.
La cosa está en tratar de llegar por medio de los votos, de forma tranquila y entre muchos e intentar cambiar todo eso para convertir la política en un ejercicio digno y diverso en ideas y obligatoriamente trasparente para mejorar nuestra sociedad...sin que nos liemos a hostias. Tecnificar las instituciones, con jueces y leyes normales y lógicas, éstos acaban en la cárcel, literalmente. El 90% ,fijo.
Yo estoy de acuerdo con un pavo que decía que la auténtica revolución vendrá democráticamente. Y claro que se puede, desde mi punto de vista.
Cani1710- Campeón del mundo
Historicamente la abstención ha sido un rotundo fracaso. Trata de ser indiferente al sistema es un error grave.
El problema de España en movimientos tipo 15M, es que no tiene un rumbo fijo. Las protestas, acampadas y demás no sirven para nada mientras sean controladas por el estado. El Estado te da la plaza o calle, te da el horario y si no cumples te dan hostias. Como vas a cambiar algo si no eres mas que una marioneta que cae en un control mas del sistema estatal.
El 15M se esta quedando como esas manifestaciones universitarias de extremistas, que solo se hacen para armar un follón por lo que son, jóvenes sin mucho sentido. Si realmente se quiere cambiar la situación economica, social, ideologica, este movimiento de indignados debe buscar un lider, sin un lider queda como una manifestación inútil.
Salir de este sistema capitalista, terrorista de estado, de politiqueo barato y en parte inhumano, es imposible a menos que pase una tragedia a escala mundial algo que tampoco va a pasar. Entonces, la única alternativa que hay es meterse en el propio "juego", las propias reglas que te da el propio sistema y cambiarlas desde dentro. Como bien dice Guindi. No se le puede dar la espalda al sistema por estar inconforme, al estado no le interesa el pueblo ni le interesa millones de personas en plazas.
Al final siempre hay dos caminos, el "democratico" que es entrar en la misma dinamica de siempre, líder que guía a las masas. Y el otro camino que es simplemente la violencia. Fuera de eso, quedan en manifestaciones pasajeras y que son fácil de manipular por parte de medios y politico mafiosos.
El problema de España en movimientos tipo 15M, es que no tiene un rumbo fijo. Las protestas, acampadas y demás no sirven para nada mientras sean controladas por el estado. El Estado te da la plaza o calle, te da el horario y si no cumples te dan hostias. Como vas a cambiar algo si no eres mas que una marioneta que cae en un control mas del sistema estatal.
El 15M se esta quedando como esas manifestaciones universitarias de extremistas, que solo se hacen para armar un follón por lo que son, jóvenes sin mucho sentido. Si realmente se quiere cambiar la situación economica, social, ideologica, este movimiento de indignados debe buscar un lider, sin un lider queda como una manifestación inútil.
Salir de este sistema capitalista, terrorista de estado, de politiqueo barato y en parte inhumano, es imposible a menos que pase una tragedia a escala mundial algo que tampoco va a pasar. Entonces, la única alternativa que hay es meterse en el propio "juego", las propias reglas que te da el propio sistema y cambiarlas desde dentro. Como bien dice Guindi. No se le puede dar la espalda al sistema por estar inconforme, al estado no le interesa el pueblo ni le interesa millones de personas en plazas.
Al final siempre hay dos caminos, el "democratico" que es entrar en la misma dinamica de siempre, líder que guía a las masas. Y el otro camino que es simplemente la violencia. Fuera de eso, quedan en manifestaciones pasajeras y que son fácil de manipular por parte de medios y politico mafiosos.
Dani, de momento ya están consiguiendo que algunos vean el 15M como un conjunto de extremistas, os están llevando al huerto como siempre hacen con todos nosotros, es complicado no crearse un prejuicio con tanta falacia y mentira por medio , tampoco te culpo jeje. Curiosamente los que están intentando enmierdar al 15M 24/7 suelen ser realmente extremistas y hooliganillas de la vida y poner imágenes de una manifa en Grecia asociándolo entre otras falacias pues van haciendo su efecto cuando es un movimiento de un civismo bestial. He ido a un par de asambleas en mi barrio, y todos estábamos de acuerdo en abandonar las acampadas y todo eso. Hacerlo de forma puntual está bien, una vez al año, pero ya está y en otras asambleas me consta que la peña está de acuerdo en eso. ¿Que haya peña que esté aprovechando de ésto? pues claro que los hay y los habrá, entre los enmierdadores y los oportunistas pues se tendrá que hacer frente.
El 15M no plantea si el capitalismo está bien o mal o sí, dentro de la diversidad del propio movimiento, pero ese no es el problema de raíz, eso lo planteas tu y me parece cojonudo ,yo planteraría un sistema distinto de financiación y otros plantean otras cosas , algunos seguís creyendo que debe llevar una dirección política en un sentido, no no no, como yo lo entiendo ,la cuestión es que salgan de aquí y de forma natural varios partidos que planteen cosas distintas, hay varias soluciones al problema, pero que tengan en común jugar con las mismas reglas del juego, cosa que eso no ocurre ahora y en eso se hace incapié, en el fondo es tan simple como complicado por el contexto en el que vivimos. ¿Que hay que poner ojos y cara a todo esto? pues en eso si estoy de acuerdo Dani ya saldrá ,paciencia , lo que si plantea el 15M es que se tienen que asentar unas bases de democracia real que ahora no hay, existe un interveccionismo político en las instituciones públicas que están haciendo un daño terrible al país.
Ojo con la ley de partidos que montaron los del PP, PSOE, CIU y PNV, para formar un partido político, es que la cosa empieza por ahí, mira como los cabrones no tocan el tema de la sucia financiación de partidos y si tocan el mínimo requerido para constituir un partido político, es que los cabrones se están agarrando a un clavo ardiendo y sacarles de ahí de una forma limpia, democrática y cívica, va a costar mucho curro. Es que es muy fácil decir, venga ale, nos montamos esto y arreglamos el mundo, pero hay que ser realistas, ésto no va a así.
Existe un problema de educación política en este país que asusta y es normal también, la peña pues tiene ya mucha tela en su día a día, entre el curro, su familia y lo que sea como para estar preocupándose de cambiar el mundo, al final llegas a casa después de otro día de curro, haces tus cosas y te que da un rato para enchufar la tele y te ponen que los del 15M han violado a 4 monjitas, ponen trozos imágenes de la matanza de texas, Grecia y la última del Atleti y dices, " ¿ Y estos son los que quieren salvar el mundo? menudos hijos de puta también ,anda que les den por el culo " . Es así Dani, si todos caemos en ésto, es normal.
El 15M no plantea si el capitalismo está bien o mal o sí, dentro de la diversidad del propio movimiento, pero ese no es el problema de raíz, eso lo planteas tu y me parece cojonudo ,yo planteraría un sistema distinto de financiación y otros plantean otras cosas , algunos seguís creyendo que debe llevar una dirección política en un sentido, no no no, como yo lo entiendo ,la cuestión es que salgan de aquí y de forma natural varios partidos que planteen cosas distintas, hay varias soluciones al problema, pero que tengan en común jugar con las mismas reglas del juego, cosa que eso no ocurre ahora y en eso se hace incapié, en el fondo es tan simple como complicado por el contexto en el que vivimos. ¿Que hay que poner ojos y cara a todo esto? pues en eso si estoy de acuerdo Dani ya saldrá ,paciencia , lo que si plantea el 15M es que se tienen que asentar unas bases de democracia real que ahora no hay, existe un interveccionismo político en las instituciones públicas que están haciendo un daño terrible al país.
Ojo con la ley de partidos que montaron los del PP, PSOE, CIU y PNV, para formar un partido político, es que la cosa empieza por ahí, mira como los cabrones no tocan el tema de la sucia financiación de partidos y si tocan el mínimo requerido para constituir un partido político, es que los cabrones se están agarrando a un clavo ardiendo y sacarles de ahí de una forma limpia, democrática y cívica, va a costar mucho curro. Es que es muy fácil decir, venga ale, nos montamos esto y arreglamos el mundo, pero hay que ser realistas, ésto no va a así.
Existe un problema de educación política en este país que asusta y es normal también, la peña pues tiene ya mucha tela en su día a día, entre el curro, su familia y lo que sea como para estar preocupándose de cambiar el mundo, al final llegas a casa después de otro día de curro, haces tus cosas y te que da un rato para enchufar la tele y te ponen que los del 15M han violado a 4 monjitas, ponen trozos imágenes de la matanza de texas, Grecia y la última del Atleti y dices, " ¿ Y estos son los que quieren salvar el mundo? menudos hijos de puta también ,anda que les den por el culo " . Es así Dani, si todos caemos en ésto, es normal.
ariscito- Campeón del mundo
Fernan VCF- Jugador revelación
No entiendo esa imagen Ariscrito, ¿Que pasa con ese fan de V de Vendetta?
es uno al que han atacado y para excusar al movimiento 15M o al menos para justificar a quien lo ha hecho le acusan de ser un policía infiltrado.
saludos
saludos
Última edición por ariscito el Jue Mayo 17, 2012 2:46 am, editado 1 vez
Fernan VCF- Jugador revelación
Seguro que lo era, es que son unos cabrones.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
un policia infiltrado aporreado por sus propios compañeros... que fuerte, menuda policia, gracias por el aporte ariscito
Gareth Bale- Campeón del mundo
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen PRIHIBIDO en cualquier caso el derecho de manifestacion.
El autor del Blog se define "liberal-conservador". En definitiva, que como los ariscitos y jorobados es una incongruencia en sí mismo, intenta quedar como chupiguay diciendo que es liberal, pero defiende medidas intervencionistas y en aquellos espacios políticos que le interesa el liberalismo no es más que una etiqueta...
Y lo mismo sucede con el articulo donde relata lo del agredido. Mezclas manzanas con peras y con plátanos para llegar a la conclusión de que todo lo que no sea lo que ellos piensan, es decir, Estado Conservador con Iglesia fuerte y sin ni un solo elemento crítico, es violencia y debe ser erradicada.
Para eso comparan el 15-M con Chrysi Avgi cuando realmente su propia ideología está más cerca de Chrysi Avgi que la del 15-M.
Por lo tanto, ariscito, si vas a echar mierda, que por lo menos sea coherente...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen PRIHIBIDO en cualquier caso el derecho de manifestacion.
Exacto, igual que los militares me parece, eso viene en la costitución
jorobadoblanco- Campeón del mundo
De acuerdo con dani esta vez en lo del 15M, un movimiento que se autodestruyó y ahora va dando vandazos, ya quedan cuatro gatos su repercusión mediática es artificial, un movimiento que tiene como propuesta para el país una paga vitalicia de 6oo Euros te toques los huevos o no, no es serio y ojo me lo dijo una amiga mía que es más de izquierdas que muchos de los que estais aquí.
creo que me he explicado mal, ese no es policía ni nada, le han acuchillado unos del 15M y para justificarse dicen que es un policía infiltrado.
saludos
saludos
EL Guindilla escribió:Dani, de momento ya están consiguiendo que algunos vean el 15M como un conjunto de extremistas, os están llevando al huerto como siempre hacen con todos nosotros, es complicado no crearse un prejuicio con tanta falacia y mentira por medio , tampoco te culpo jeje. Curiosamente los que están intentando enmierdar al 15M 24/7 suelen ser realmente extremistas y hooliganillas de la vida y poner imágenes de una manifa en Grecia asociándolo entre otras falacias pues van haciendo su efecto cuando es un movimiento de un civismo bestial. He ido a un par de asambleas en mi barrio, y todos estábamos de acuerdo en abandonar las acampadas y todo eso. Hacerlo de forma puntual está bien, una vez al año, pero ya está y en otras asambleas me consta que la peña está de acuerdo en eso. ¿Que haya peña que esté aprovechando de ésto? pues claro que los hay y los habrá, entre los enmierdadores y los oportunistas pues se tendrá que hacer frente.
Gran escrito Guindi, mayormente estoy de acuerdo.
Yo no estoy en contra del 15-M, pero como digo, les falta algo para avanzar, los medios dan otra realidad de forma fácil y la mayoría se lo cree, es así, estamos rodeados de medios neoliberales y no solo lo digo por los medios de España, hasta CNN en español, le da nula cobertura a esto, solo hay un canal habla-hispana que muestra los indignados y es Telesur, canal de izquierda creado por Chávez and company. Etiquetan al comunismo como fascismo, al marxismo como dictadura y a los antisistemas como terroristas, putas televisoras.
Falta un golpe en la mesa, un lider que diga y luche contra el propio sistema o estado, que puede ser politico o no, da un poco igual. Y mas que educación politica, me parece que falta conciencia de dejar de tragar tanto, "hay que levantar el país" , y demás polladas, y estar en contra de esta situación así seas de derecha, izquierda, cristiano, ateo, etc. Por que si fuera que un sector estuviera beneficiado, pero no es así.
ariscito escribió:creo que me he explicado mal, ese no es policía ni nada, le han acuchillado unos del 15M y para justificarse dicen que es un policía infiltrado.
saludos
Corrige: Le ha acuchillado un borracho magrebí (y aunque fuera español) con el que se puso a competir quien hacía más el mono. Ya de por sí un hecho deleznable e intolerable, pero cuando te pones a hacer el mono con quien no responde por sus hechos, tienes muchas papeletas para meterte en un fregao de estes.
"El tipo estaba tan nervioso y pesado que me lo llevé a tomar una cerveza. Le compré una lata y con nosotros se reía. Pero de pronto se daba la vuelta y empezaba a gritar: '¡Sahara libre! ¡Sahara libre!'. Estaba de la olla"
"Le dije que podía gritar más que él, y empecé a hacerlo. Acabamos forcejeando, me pegó un golpe en la careta y, cuando la gente me agarró gritando que no nos peleáramos, me arreó un puñetazo en la cara que todavía me duele. Entonces me dijo: 'Ven que te voy a matar', se metió la mano en el bolsillo y vi de refilón el culo de un cúter".
Claro, ahora lo boníto es decir que este tio es un típico representante del 15-M y que todos son así, cuando en realidad es un borracho delincuente que con sus hechos no merece otra cosa que la prisión.
Lo triste es que se haya clasificado a este tio de policia oculto y por partes de algunos se intente exculpar a este borracho. Espero que se tomen medidas y se rectifique.
Dani1710 escribió:
Falta un golpe en la mesa, un lider que diga y luche contra el propio sistema o estado, que puede ser politico o no, da un poco igual. Y mas que educación politica, me parece que falta conciencia de dejar de tragar tanto, "hay que levantar el país" , y demás polladas, y estar en contra de esta situación así seas de derecha, izquierda, cristiano, ateo, etc. Por que si fuera que un sector estuviera beneficiado, pero no es así.
Wrong. Lo último que se necesíta es un líder que vaya a llevar el resto. Es lo más peligroso que pueda pasar a dia de hoy...
Ah, y por cierto, me quedo con lo siguiente: Un hilo tocando los problemas que tiene este nuestro país, y ariscito metiendo mierda por enmedio. Parece que él está encantado con la situación, le encanta que estemos como estemos y que no nos movamos...
toro85 escribió:Dani1710 escribió:
Wrong. Lo último que se necesíta es un líder que vaya a llevar el resto. Es lo más peligroso que pueda pasar a dia de hoy...
Ciertamente es peligroso, una masa enfurecida llevada por un "loco" es peligroso, ya la historia lo ha demostrado.
El problema de estas manifestaciones cívicas es que no mueven ni estremecen al estado. Se lucha contra un sistema establecido, sistema que te da el limite de manifestarte y si no lo acatas, es delito, quedas en las mismas siempre. Se quedan como una variable mas.
Los grandes cambios y revoluciones no las hacen las masas, si no las ideas que dan los lideres y pensadores.
Dani1710 escribió:
El problema de estas manifestaciones cívicas es que no mueven ni estremecen al estado. Se lucha contra un sistema establecido, sistema que te da el limite de manifestarte y si no lo acatas, es delito, quedas en las mismas siempre. Se quedan como una variable mas.
Los grandes cambios y revoluciones no las hacen las masas, si no las ideas que dan los lideres y pensadores.
Los grandes cambios son aquellos que uno no nota. Pero la símbolica es igual de importante. Piensa en la Francesa y en lo poco relevante que fue asaltar La Bastilla, una prisión que ni de lejos era la méjor defendida y a la primera que vieron que se ponían serios la entregaron a los "Revolucionarios". Pero la clave no fue el asalto a la Bastilla, sino el míto que se sacó de ella.