NO. escribió:A mi me hace gracia que venga Zinediner a sacar pecho, despues de rajar todo lo que no esta escrito y para colmo, pone a Valdes por encima de Iker
no es sacar pecho, es decir la verdad. Ahora dime quien ha sido el zamora...
NO. escribió:A mi me hace gracia que venga Zinediner a sacar pecho, despues de rajar todo lo que no esta escrito y para colmo, pone a Valdes por encima de Iker
Arshavin escribió:nonatranquilo escribió:Arshavin escribió:nonatranquilo escribió:Arshavin escribió:Zinediner escribió:esa es la clave: un madrid "NOT BAD", se ha comido a un barcelona donde juegan el mejor goleador, el mejor portero... y arropados por el mejor equipo de fútbol que jamás ha tenido barcelona.
Es el mejor Madrid de la historia, no lo olvides, eh? Y ni si quiera ha conseguido hacer doblete.
Normal, por otro lado. El nivel en Europa en los últimos años está en máximos históricos.
Con un Chelsea mejor que el de Mourinho (puede hacer, por fin, un doblete histórico, incluyendo Champions), y un Bayern con una de las plantillas mas competitivas de su historia, que ni aun así ha conseguido batir a un BVB que ha logrado doblete en Alemania.
La verdad es que el nivel de nuestra liga es bajo, pero si a eso le unes el mejor Madrid de la historia, pues es lo que tiene. Se llegan a los 100 puntos fácil
hombre.. para ser el mejor madrid de la historia deberia de ganar 5 copas de europa seguidas como el de distefano o 5 ligas como la kinta.. pero si es el mejor campeon de liga de la historia
Pero esos tampoco llegaron a los 100 puntos en liga.
Además, el nivel en Europa en esa época debía de ser menor. Aunque si, el Madrid dominó esa época, pero este Madrid es notablemente superior a aquel
hombre... pero tu diras k es mas importante si llegar a 100 puntos en liga o ganar 5 seguidas..
firmo ganar las proximas 5 ligas aunk sea con 70 puntos..
una cosa es ser el mejor campeon de liga de toda la historia (el Madrid de Mou) y otra muy distinta ser el mejor ekipo de la historia de la liga (quinta del buitre y madrid de distefano)
Por cierto, en cierto modo hay cosas con las que concuerdo con zinedine, creo que el nivel de ahora en general en el futbol mundial es bastante inferior al k habia otras epocas, como por ejemplo en los 50-60 (la epoca de los pele, garrincha, distefano, rivera, luis suarez, gento, kopa, puskas, czibor, kubala, eusebio, bobby charlton.. muchos de los grandes de la historia se juntaron por aquella epoca
Mas importante lo que consiguió aquel Madrid.
Mas competitivo (y por tanto mejor equipo) este Madrid De hecho, el mejor Madrid de la historia.
Para mi no es incompatible ser el mejor equipo de la historia y no ser el que mas títulos consigue
NO. escribió:Cristiano fue el pichichi el año pasado. Fue mejor que Messi?
Zinediner escribió:NO. escribió:Cristiano fue el pichichi el año pasado. Fue mejor que Messi?
messi en el madrid del año pasado no llega a los 30 goles ni de coña.
Arshavin escribió:Zinediner escribió:esa es la clave: un madrid "NOT BAD", se ha comido a un barcelona donde juegan el mejor goleador, el mejor portero... y arropados por el mejor equipo de fútbol que jamás ha tenido barcelona.
Es el mejor Madrid de la historia, no lo olvides, eh? Y ni si quiera ha conseguido hacer doblete.
Normal, por otro lado. El nivel en Europa en los últimos años está en máximos históricos.
Con un Chelsea mejor que el de Mourinho (puede hacer, por fin, un doblete histórico, incluyendo Champions), y un Bayern con una de las plantillas mas competitivas de su historia, que ni aun así ha conseguido batir a un BVB que ha logrado doblete en Alemania.
La verdad es que el nivel de nuestra liga es bajo, pero si a eso le unes el mejor Madrid de la historia, pues es lo que tiene. Se llegan a los 100 puntos fácil
EL Guindilla escribió:El Madrid de la última champions le pilla con el tikitaka ese que haciamos y que se rebotaban la hostia los del Bayern y les hacen un siete a los Mou-Ronaldo-Kedhiras Boys jeje.
cesarin escribió:Despues de tanto pelear a zinediner que no era una liga de mierda se me hace raro que algunos vengan ahora a decir que no hay tanto merito, que 100 puntos nO te hace elmejor campeon de la historia, que la liga es una mierda...
Vamos, la coherencia ante todo
cesarin escribió:Despues de tanto pelear a zinediner que no era una liga de mierda se me hace raro que algunos vengan ahora a decir que no hay tanto merito, que 100 puntos nO te hace elmejor campeon de la historia, que la liga es una mierda...
Es que no le quito meritos al madrid, que es merecido campeon de liga, solo que algunos se flipan un poco.nonatranquilo escribió:Iniesta escribió:Si, y un barcelona mermado por las lesiones y baja forma de varios de sus jugadores, que no se olvide.Zinediner escribió:esa es la clave: un madrid "NOT BAD", se ha comido a un barcelona donde juegan el mejor goleador, el mejor portero... y arropados por el mejor equipo de fútbol que jamás ha tenido barcelona.
Villa,pedro,cesc en la 2da vuelta, pique, etc..
y con un messi estratosferico haciendo su mejor temporada y un alexis y un mascherano cumpliendo bastante bien..
y no olvides tampoco que el Madrid ha estado toda una vuelta sin el que estaba siendo jugador mas determinante junto con cristiano, dimaria (maximo asistente hasta ese momento, el hombre que solia abrir los partidos)
Iniesta escribió:Es que no le quito meritos al madrid, que es merecido campeon de liga, solo que algunos se flipan un poco.nonatranquilo escribió:Iniesta escribió:Si, y un barcelona mermado por las lesiones y baja forma de varios de sus jugadores, que no se olvide.Zinediner escribió:esa es la clave: un madrid "NOT BAD", se ha comido a un barcelona donde juegan el mejor goleador, el mejor portero... y arropados por el mejor equipo de fútbol que jamás ha tenido barcelona.
y con un messi estratosferico haciendo su mejor temporada y un alexis y un mascherano cumpliendo bastante bien..
y no olvides tampoco que el Madrid ha estado toda una vuelta sin el que estaba siendo jugador mas determinante junto con cristiano, dimaria (maximo asistente hasta ese momento, el hombre que solia abrir los partidos)
normal que si os habeis pegado 3 años diciendo que la liga es una mierda, cuando ganais y poneis a presumir de estadisticas o lo recuerden.cesarin escribió:Despues de tanto pelear a zinediner que no era una liga de mierda se me hace raro que algunos vengan ahora a decir que no hay tanto merito, que 100 puntos nO te hace elmejor campeon de la historia, que la liga es una mierda...
Coño, si los forofos merengues no hacen mas que sacar excusas ante los éxitos del barca, yo estoy reconociendo un merecido titulo del real madrid y punto, no veo el trolleo por ningun lado.cesarin escribió:Iniesta escribió:Es que no le quito meritos al madrid, que es merecido campeon de liga, solo que algunos se flipan un poco.nonatranquilo escribió:Iniesta escribió:Si, y un barcelona mermado por las lesiones y baja forma de varios de sus jugadores, que no se olvide.Zinediner escribió:esa es la clave: un madrid "NOT BAD", se ha comido a un barcelona donde juegan el mejor goleador, el mejor portero... y arropados por el mejor equipo de fútbol que jamás ha tenido barcelona.
No me jodas... que dirías si empiezan a quitarles méritos a sus títulos porque "hubo robo en stanford bridge".. o porque "expulsaron injustamente a Pepe"?? eh eh
Oh wait !!!!
... entonces ya entiendo...
Estas trolleando
ciberxtrem escribió:Puede sonar a cachondeo o no, pero en estos últimos años el Madrid como equipo era regular, el hazmereir en Europa, tiraba la copa y solo era competitivo en una liga de dudoso nivel, mientras tanto el Barcelona dominaba en Europa y se paseaba en Liga, donde no tenía competencia real, hasta ser considerado el mejor equipo de la historia.
Desde la vuelta de Floren y Mou el Madrid ha vuelto a la élite, ha vuelto a ser competitivo, y aún tiene mucho margen de mejora, en calidad bruta el Barcelona es superior aunque como equipo el Madrid ya está al mismo nivel y le ha destronado contundentemente, 9 puntos por encima del mejor equipo de la historia tiene mucho mérito y lo mejor es que creo que finalmente hemos encontrado la senda para mantenernos en la élite, seguir mejorando, y ser principales candidatos a ganar la Champions, que ya toca.