¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Leyenda
Shurmigu
cesarin
Funky Marc
Mr.Celestino
Cani1710
realmadrid17
Krwlng
Som-i-Serem
Elias Grodin
Hce
arriero
Umer
kiki_an
orgullomadridist@
Revolution
Tritranquil
colnago85
Guadrón
ciberxtrem
potter
Ultra-Sur
NO.
truch
28 participantes

    Gonzalo Higuain

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Krwlng Sáb Mayo 19, 2012 8:14 am

    Yo hay algo que no entiendo de Higuaín....

    No hace mucho renovó hasta 2016 y se le subió el sueldo ¿Verdad? Entiendo que esa renovación vino cuando era el punta importante del equipo, con un Benzema en un estado infame.

    Entonces? Ahora que el Francés le ha comido la tostada, es el momento de pedir algo??? Mas minutos?? mas pasta??? sleep
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 19, 2012 8:37 am

    Yo quiero que se pronuncie ya y creo que el entorno le esta comiendo el tarro como pasa en tantas ocasiones.no obstante,si alguien tiene derecho a tomarse tiempo para meditar y decidir si quedarse o no es el,un tio que siempre ha dado todo por el equipo y que nunca ha exigido ni tenido ni un mal gesto con el Madrid creo que tiene derecho a tomarse el tiempo que quiera para decidir si quedarse aqui o irse a otro equipo.de hecho prefiero que se lo este pensando tanto a que hubiese dicho ya que quiere irse.Lo primero,porque asi ya no habria posibilidades de que se quedase,de momento hay posibilidades de que se quede,y lo segundo,porque si se lo esta pensando tanto es porque unaparte de el sigue queriendo quedarse en el equipo y le es dificil elejir entre irse a un equipo a ser titularisimo a quedarse aqui y tener que luchar por enesima vez por el puesto de delantero.Me jode la espera,pero prefiero esta situacion que por ejemplo la de Agüero con el Atleti,que antes de acabar la temporada ya estaba diciendo que no queria seguir en el Atleti.

    Para mi,haga lo que haga Higuain estara bien hecho,si se queda aqui perfecto,si se va le deseare toda la suerte del mundo en el equipo al que se vaya.Y que se tome todo el tiempo que le salga de las narices,se lo ha ganado con creces.El que diga que esta jugando con los sentimientos de la aficion esque no tiene ni idea,es un jugador que cada dos por tres tiene palabras de agradecimiento a la aficion y que seguramente si se esta pensando quedarse en el Madrid tambien sea en parte por la aficion.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 19, 2012 9:05 am

    Higuaín tiene decidido lo que va a hacer, como dijo él mismo dijo hace unos días, en ningún momento me parece que haya dudado.

    Yo ya le tengo calado desde que hace un par de temporadas cuando presionaba públicamente para pedir un aumento pero esta vez me ha sobrepasado, mantener su estrategia ante todo el Bernabeu rogándole que se quede es digno de admirar, cuando dijo 'espero que salga bien' me parece evidente que no se refiere a que le garanticen jugar por decreto, sino a otro tipo de cosa.

    A mi me parece respetable sus aspiraciones pero lo que me gustan son las formas, hasta el propio Mourinho tuvo que dar un toque de atención a su padre por la subasta que estaba haciendo de su hijo a espaldas del club.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Hce Sáb Mayo 19, 2012 9:36 am

    ciberxtrem escribió:Admirar, cuando dijo 'espero que salga bien' me parece evidente que no se refiere a que le garanticen jugar por decreto, sino a otro tipo de cosa.

    Quiere mas dinero? No se le cree nadie vamos...

    Esta claro que no puede esperar que se lesione Benzema para jugar, desde su lesion no es titular de Argentina y si sigue asì nunca va a volver
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Umer Sáb Mayo 19, 2012 9:40 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Umer escribió:
    orgullomadridist@ escribió:la aficion le quiere, los jugadores y la plantilla. Pero el cuando lo tenia todo de cara para zanjar todo rumor va y dice..."la concha de la lora", y a mí ya me sentenció, tienes a todo el madridismo en vilo y lo unico que hace es marear la perdiz. Esta claro que no tiene seguro si se va o no. Lo que ya sí que me atrevo a decir es que quiere un aumento de ficha y asegurarle mas minutos.

    Nose lo que pasara pero a mi ya me esta inflando los huevos
    y que significa eso? :(

    No tengo ni puta idea, pero tenía todo a huevo y lo que hizo fue decir...." Y que viva la concha de la lora"


    Exclamación que proviene del antiguo tango prostibulario (circa 1870). "Lora": prostituta de fuera del país. Denota enojo, molestia, furia o cólera, provocados por circunstancias particulares y diversas.




    La concha de la lora
    Se diferencia de "la concha de tu madre" porque ésta significa algo así "andá a cagar" o "andá a la mierda". Lo mismo corre cuando te mandan a la de tu abuela o a la de tu tía. Es decir, te mandan un poquito más lejos que la mierda (no sé muy bien adónde queda, aunque me pidieron que vaya para allá varias veces)... Ofrezco disculpas por la cantidad de palabrotas, pero sabrán entender que son necesarias para explicar el origen de la frase en cuestión. En el caso de "la concha de la lora" es necesario ir al diccionario de lunfardo. Se les decía loras a las prostitutas, obviamente en forma despectiva. Y, según cuenta la leyenda, la frase nació del ingenio de una esposa enfadada. Enojada con su marido, le negó sus partes íntimas (¡cuánta pacatería!) y le dijo: "Si querés tener sexo, andá a la concha de la lora". O sea, en casa no iba a tener satisfacción alguna sobre la catrera... Tendría que conformarse con una chica por hora. A partir de allí, su uso tomo vida propia para denotar frustración o enojo. Nada que ver con mandar a alguien de viaje a la conocida localidad de Plumas Verdes... ¿En qué provincia queda?


    La concha d la lora es la más, más, pero cuando digo más, quiero decir que es la MÁS célebre frase existente en Argentina y Uruguay. La popularidad se la debe a su gran versatilidad ya que puede usarse en una amplia gama de situaciones tales como, por ejemplo, cuando:
    Tu novia/o te pone los cuernos.
    Se te cae una maseta de roca en la cabeza (En cabeza de arriba o la de abajo, cualquiera de las dos).
    Te chocás el Obelisco con el auto.
    Vas a tener sepso con una chica y descubris que es un travesti.
    El mismo travesti quiere darte matraca.
    Te patean en las pelotas.
    Te llaman y te dicen que se te prendió fuego la casa.
    Despertás en la mañana y descubrís que te secuestraron y violaron.
    Sacás la cabeza por la ventanilla del colectivo y te estampás la cara con un poste (Y sobrevivís).
    No podés hacer que conecte internet
    gracias por explicar :)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por arriero Sáb Mayo 19, 2012 9:53 am

    Higuaín fuera y que venga Falcao, Cavani o Llorente. Ya estoy cansado de las tonterías de este chico...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 19, 2012 10:02 am

    ciberxtrem escribió:

    Yo ya le tengo calado desde que hace un par de temporadas cuando presionaba públicamente para pedir un aumento pero esta vez me ha sobrepasado, mantener su estrategia ante todo el Bernabeu rogándole que se quede es digno de admirar, cuando dijo 'espero que salga bien' me parece evidente que no se refiere a que le garanticen jugar por decreto, sino a otro tipo de cosa.

    Desde hace 2 temporadas dice cool Curiosamente desde que llego Floripondio y desde que a Higuain ya lo intentaron vender por tirar al palo contra el Lyon.Que curioso :fuyf
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 19, 2012 10:33 am

    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:

    Yo ya le tengo calado desde que hace un par de temporadas cuando presionaba públicamente para pedir un aumento pero esta vez me ha sobrepasado, mantener su estrategia ante todo el Bernabeu rogándole que se quede es digno de admirar, cuando dijo 'espero que salga bien' me parece evidente que no se refiere a que le garanticen jugar por decreto, sino a otro tipo de cosa.

    Desde hace 2 temporadas dice cool Curiosamente desde que llego Floripondio y desde que a Higuain ya lo intentaron vender por tirar al palo contra el Lyon.Que curioso :fuyf

    Lo curioso es que desde que llegó Floren se le ha renovado doblandole la ficha y ha sido titular por encima de Benzemá hasta que se lesionó.

    La conclusión es evidente, es culpa de Florentino, Higuaín es suplente porque se ha contratado a un pelele como entrenador para que ponga a Benzemá injustamente, ha hecho que Higuaín no se sienta querido como ha quedado evidenciado en la celebración y encima ha provocado que el pobre de su padre y él tengan que estar mendigando por media Europa a ver si algún club lo quiere en contra de la voluntad de Higuaín que quiere quedarse como deja claro cada vez que puede.

    :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 19, 2012 1:10 pm

    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:

    Yo ya le tengo calado desde que hace un par de temporadas cuando presionaba públicamente para pedir un aumento pero esta vez me ha sobrepasado, mantener su estrategia ante todo el Bernabeu rogándole que se quede es digno de admirar, cuando dijo 'espero que salga bien' me parece evidente que no se refiere a que le garanticen jugar por decreto, sino a otro tipo de cosa.

    Desde hace 2 temporadas dice cool Curiosamente desde que llego Floripondio y desde que a Higuain ya lo intentaron vender por tirar al palo contra el Lyon.Que curioso :fuyf

    Lo curioso es que desde que llegó Floren se le ha renovado doblandole la ficha y ha sido titular por encima de Benzemá hasta que se lesionó.


    Lo que es curioso es que dudes de la profesionalidad de un jugador como Higuain y en cambio te pajees con un tio que ha empezado a ser profesional a mediados de la temporada pasada.

    Higuain llego siendo un profesional como la copa de un pino y se ira igual.Tiene todo el derecho del mundo a plantearse el irse de aqui y a tomarse el tiempo que considere necesario,se lo ha ganado a pulso.Tanto si se va como si se queda creo que nadie con dos dedos frente dudara de su cariño hacia nuestro club.Evidentemente,tu y zinediner si que lo hareis :fuyf
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Guadrón Sáb Mayo 19, 2012 2:02 pm

    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:

    Yo ya le tengo calado desde que hace un par de temporadas cuando presionaba públicamente para pedir un aumento pero esta vez me ha sobrepasado, mantener su estrategia ante todo el Bernabeu rogándole que se quede es digno de admirar, cuando dijo 'espero que salga bien' me parece evidente que no se refiere a que le garanticen jugar por decreto, sino a otro tipo de cosa.

    Desde hace 2 temporadas dice cool Curiosamente desde que llego Floripondio y desde que a Higuain ya lo intentaron vender por tirar al palo contra el Lyon.Que curioso :fuyf

    Lo curioso es que desde que llegó Floren se le ha renovado doblandole la ficha y ha sido titular por encima de Benzemá hasta que se lesionó.

    La conclusión es evidente, es culpa de Florentino, Higuaín es suplente porque se ha contratado a un pelele como entrenador para que ponga a Benzemá injustamente, ha hecho que Higuaín no se sienta querido como ha quedado evidenciado en la celebración y encima ha provocado que el pobre de su padre y él tengan que estar mendigando por media Europa a ver si algún club lo quiere en contra de la voluntad de Higuaín que quiere quedarse como deja claro cada vez que puede.

    :fuyf
    Todos sabemos que 2-2=3 no? lauhg
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por truch Dom Mayo 20, 2012 3:08 am

    ¿Que goleador cobra menos de 3,8 millones con nivel?. Roony,Zlatan,Kun,Messi,Ronaldo,Villa, Benzema,....
    Seamos serios un goleador con esos registro esta en el precio que pide. Si por estar en el Madrid desde más pequeño se merece menos...
    Le van a cambiar, si se va, por otro que cobre lo que pide.
    Con lo que ha jugado poco, yo también estoy deacuerdo. Cuando se lesiono Benzema este año Higuain hizo buenos partidos menos uno(el primero) y luego le sentaron que con la teoria de que juega el que esta mejor debería a ver seguido jugando.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Gonzalo Higuain - Página 2 Copat

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 20, 2012 3:13 am

    Higuain se va a quedar.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Revolution Dom Mayo 20, 2012 3:39 am

    R.Madrid ---> 56 partidos oficiales 2011/2012 (Liga,Copa,Champions).


    Higuaín ----> 28 partidos titular 2011/2012 (Liga,Copa,Champions), goles (26)
    ------------------> 22 partidos titular 2010/2011 (Liga,Copa,Champions), goles (13)



    Benzema ----> 38 partidos titular 2011/2012 (Liga,Copa,Champions), goles (31)
    -------------------> 31 partidos titular 2010/2011,(Liga,Copa,Champions), goles (26)



    En definitiva, estadísticas muy muy parejas, para gustos los colores... :666



    Última edición por Revolution el Dom Mayo 20, 2012 3:44 am, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 20, 2012 3:43 am

    Bueno, siguiendo este hilo del pipa, lo hacemos oficial de noticias que vayan surgiendo que al parecer van a ser bastantes estos dìas.

    http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1337338693.html

    Higuaín: "Fue un año duro porque jugué poco"
    VERÓNICA BRUNATI. BUENOS AIRES 18/05/12 - 18:43.
    imprimeenvía
    355

    Gonzalo Higuaín aterrizó en Argentina de madrugada y atendió a Marca.com. No quiso hablar de su futuro, pero reconoció que se emocionó cuando "80.000 personas me pidieron que me quedara. Fue un año duro porque jugué poco".

    -¿Cómo empiezas las vacaciones?
    -Muy contento. Pudimos lograr una Liga muy importante para nosotros contra un rival muy duro. Cansado, normal, de viaje en viaje, pero feliz por estar acá, por volver al país y disfrutar de la gente. Contento.

    -Marcaste muchos goles, como el que aseguró la Liga.
    -¿La verdad? Fue un año duro. Sinceramente, no tuve muchas oportunidades de jugar pero bueno, en el último partido me tocó y pude convertir el gol en un partido tan importante. Contento. Feliz por la Liga. Ahora a disfrutar de mis sobrinos y amigos.

    -¿Para un goleador es más duro no ser titular?
    -Sí, la verdad que sí. Más yo que vivo para esto. Cuando no se juega, se sufre. Después de sufrir, llegó la fruta del postre que fue salir campeón.

    "No tengo ningún problema con nadie, estoy tranquilo en el Madrid y vamos a ver qué pasa"
    -Te llevaste un reconocimiento de los aficionados, del entrenador...
    -Sí, en el último partido de despedida la gente fue espectacular el cariño, también mis compañeros. Eso me pone muy feliz. Me enorgullece y eso quiere decir que hice las cosas bien.

    -¿Te emocionaste en el Bernabeu ante la ovación?
    -Sí, me emocioné por las 80.000 personas pidiéndome que me quede. Fue algo espectacular. Sin dudas me emocioné.

    -¿Por qué te piden que te quedes? ¿Te vas?
    -Me lo piden porque... porque sí, porque me lo piden. Acá vine a descansar y lo que quiero es desconectar. Fue un año muy duro.

    -¿Viste la portada de los periódicos Marca y As? ¿Te vas a la Juve?
    -No la vi. No sé nada. Y cada vez leo menos los diarios porque cada vez se dice más mentiras y lo que más quiero ahora es disfrutar la Liga con el Madrid y desconectar.

    -Bielsa y Simeone, dos DT argentinos que están haciendo historia en España. ¿Qué opinas?
    -Que dos entrenadores argentinos estén en una final europea nos enorgullece al pueblo argentino. Habla muy bien de Argentina. El Cholo salió campeón en el Atlético no bien llegó, casi lo mete en Champions, Bielsa también está en la final de Copa del Rey y perdió la final con un equipo mermado, con pocos jugadores. Habla muy bien de ellos.

    -Con el adiós de Guardiola, ¿se pierde pimienta en los clásicos?
    -Sinceramente, lo que logró en el Barça es de admirar: 13 títulos de 18 es espectacular. Sin dudas que nosotros tenemos también a uno de los mejores entrenadores del mundo y lo está demostrando en estos años que estuvo. Lo que queda es pensar en nosotros.

    -¿Mou te dijo algo antes de la despedida?
    -No, bien, todo bien... No tengo ningún problema con nadie, estoy tranquilo en el Madrid y vamos a ver qué pasa.

    -¿Pensando en la selección?
    -Siempre es una experiencia muy linda venir a jugar con la selección de tu país, es un placer.

    -¿Irás al campo de River?
    -Siempre es lindo que el equipo que te crió vuelva a la máxima categoría. Está haciendo un campañón con un equipazo. Ojalá que este equipazo se mantenga en Primera una vez que ascienda. Miro los partidos, estoy al tanto, a veces coincide cuando juega el Real Madrid. Además, lo comento con Fideo, porque River está en la pelea del campeonato con Rosario Central, je. Casi siempre vemos los partidos juntos.

    -Sabella intenta juegues en el tridente pero hay una pequeña prioridad para la dupla Messi-Kun. ¿Cómo lo ves?
    -Son decisiones del entrenador. Este año pude jugar, hacer las cosas bien, salir campeón, hice 22 goles con la cantidad de partidos que jugué.



    Está claro que está muy jodido por jugar los minutos de la basura de los partidos más importantes de su equipo y es normal . EL se ha ganado tb a pulso tener minutos en esos partidos. Y por ahí es por donde viene la indecisión del argentino, aparte de no sentirse valorado economicamente. Yo lo entiendo. Pero que se decida ya!!!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 21, 2012 5:46 am

    Javier Pastore, centrocampista del PSG, no oculta su deseo de ver a Gonzalo Higuaín en el equipo francés la próxima temporada.

    "Hablamos casi todos los días. Él ya no juega tanto en Madrid y quiere más tiempo de juego. No sé si me las arreglé para convencerle. Uno no deja un gran club como el Real Madrid sin pensarlo mucho", aseguró el argentino en declaraciones a JDD.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por truch Lun Mayo 21, 2012 8:43 pm

    A mi esto me encaja más.

    http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2012/05/21/apuntes-sobre-el-caso-higuain-98399/

    Gonzalo Higuain ha decidido irse del Real Madrid. La decisión es suya, no de su padre o su representante Cacho Recasens. Se lo ha comunicado al club y en el Real Madrid le han respondido que no hay caso, que no quieren que se marche. En ningún momento Higuain ha solicitado una subida de sueldo. Ni la pretende. Quiere marcharse porque aspira a ser cabeza de león y considera que en el Madrid como mucho llega a cola de león. De ningún modo fuerza está situación para conseguir una mejora de contrato, como se ha informado citando a fuentes del club en los últimos días.

    El 'caso Higuain' arranca por la escasa presencia del delantero argentino en los partidos decisivos de la temporada. José Mourinho se ha decantado claramente por Karim Benzema, a pesar de que al entrenador portugués le parece más completo el 'Pipita'. El entorno de Mou reconoce que en su decisión de anteponer al francés al argentino existe también una política de empresa, cumplir la parte de un pacto que Florentino Pérez hizo con el técnico cuando le dio la cabeza de Valdano. Se iba el adjunto al presidente y el portavoz, pero a cambio el presidente solicitó al entrenador hacer todo lo posible para que Benzema demostrase sus grandes condiciones, como ha hecho.

    Higuain respeta la decisión de Mou, pero considera que es el momento de salir del Real Madrid, club en el que soñaba jugar desde pequeño y en el que ha conseguido triunfar siendo pieza decisiva en la consecución de varios títulos ligueros. No está echando un órdago, quiere irse y no ha montado una estrategia para que le aumenten sus emolumentos.

    El 'caso Higuain' está abierto. El Madrid jugará sus cartas y Mourinho en su condición de manager dejó claro que Higuain sólo se iría si venía con una oferta de 150 millones de euros. Con esa declaración pública de Mou se antoja harto complicado que autorice el traspaso del 'Pipita'. Pero la partida recién comienza y Mou puede verse obligado a cambiar de opinión si Higuain se mantiene firme, como todo indica que lo hará.

    Su importante gol para abrir el alirón en San Mamés unido a los cánticos de todo el Bernabéu de "¡Higuain quedate!" han provocado que el Madrid se cierre en banda y declare intransferible la internacional argentino. Para el 'Pipita' es doloroso tomar la decisión de irse, cuando su compromiso con el Madrid y su admiración y agradecimiento a los aficionados madridistas es el máximo. Pero considera que su etapa en el Madrid ha concluido y que hay que buscar la mejor salida para las dos partes.

    El 'caso Higuain' está escribiendo sus primeras páginas de su guión. Puede convertirse en una serpiente de fin de primavera o en el culebrón del verano. El Madrid asegurando que es intransferible y el jugador apretando para que no frenen su salida. Los 150 millones que pide el club, como anunció Mourinho, por su traspaso se pueden quedar en 45 millones de euros, cantidad que se podía haber pactado en los últimos meses si llegaba un posible traspaso. Higuain no quiere seguir en el Madrid y no quiere ganar más en el Madrid. Su deseo es marcharse. ¿Aguantará Mou el envite? Veremos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 22, 2012 12:42 pm

    Obviamente Higuaín se quiere pirar por que Benzema juega en momentos claves y ha respondido en esos partidos.

    Por que ni siquiera la excusa de los minutos es valida, por que Higuaín ha jugado mas minutos que el Francés en toda la temporada. Si es así la situación, que se pire ya hombre, para pensar en que delantero fichar, aunque estoy seguro que el club ya tiene opciones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 22, 2012 5:32 pm

    Dani1710 escribió:
    Por que ni siquiera la excusa de los minutos es valida, por que Higuaín ha jugado mas minutos que el Francés en toda la temporada.
    gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por potter Mar Mayo 22, 2012 5:42 pm

    Si se quiere ir pues no hay mas nada que hablar, pero que suelten bastante pasta, porque espero y pienso que no lo van a regalar. De mi parte agradecerle lo que le ha dado al equipo y aunque pienso que puede seguir aportando al equipo entiendo que quiera más minutos, no lo voy a criticar porque esto es parte fútbol y es un profesional más que vela por sus intereses, aunque tampoco voy a dudar de que no sido una decisión difícil.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por truch Mar Mayo 22, 2012 10:38 pm

    Mas minutos jajjaa. Estas son las estadisticas. Para mi me gustan las dos pero veo a Karim mas como un 7(tipo butragueño...) y a Higuain como un 9

    Datos de: LFP Marca UEFA
    Liga Copa Champion Total
    Higuain Minutos 1777 320 526 2623
    Benzema Minutos 2317 352 761 3430
    Higuain Goles 22 1 3 26
    Benzema Goles 21 3 7 31
    Higuain Asistencias 7 2 1 10
    Benzema Asistencias 4 1 5 10
    Higuain Remates 37 5 11 53
    Benzema Remates 54 15 43 112
    Higuain Min./Goles 80,77 320,00 175,33 100,88
    Benzema Min./Goles 110,33 117,33 108,71 110,65
    Higuain Remates Aciertos % 59,46 20,00 27,27 49,06
    Benzema Remates Aciertos % 38,89 20,00 16,28 27,68
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 22, 2012 10:40 pm

    Encantado de que se marche, el delantero con mas gol de madrid con diferencia despues de CR, y le largais, por mi perfecto cool
    EDITO: Y se larga*
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 23, 2012 1:16 am

    Dani1710 escribió:
    Por que ni siquiera la excusa de los minutos es valida, por que Higuaín ha jugado mas minutos que el Francés en toda la temporada.
    Espera,espera,que ayer no me rei suficiente cool cool cool cool cool cool cool sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Gonzalo Higuain - Página 2 Copat

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 23, 2012 6:15 am

    Dani has patinado en esta ocasion.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Funky Marc Miér Mayo 23, 2012 6:20 am

    Ostia como puedes decir que ha jugado mas higuain que benzema cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 23, 2012 6:44 am

    2640 minutos y se queja de que no juega

    Gonzalo Higuain - Página 2 111359


    Si se va es porque quiere, aquí tiene lugar aunque haya pasado naturalmente a segundo plano por el nivel altísimo que muestra Benzema

    Contenido patrocinado


    Gonzalo Higuain - Página 2 Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 5:18 pm