¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Leyenda
Shurmigu
cesarin
Funky Marc
Mr.Celestino
Cani1710
realmadrid17
Krwlng
Som-i-Serem
Elias Grodin
Hce
arriero
Umer
kiki_an
orgullomadridist@
Revolution
Tritranquil
colnago85
Guadrón
ciberxtrem
potter
Ultra-Sur
NO.
truch
28 participantes

    Gonzalo Higuain

    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Gonzalo Higuain Empty Gonzalo Higuain

    Mensaje por truch Mar Mayo 15, 2012 11:17 am

    Que se quede.

    Perdon por el fallo


    Última edición por truch el Mar Mayo 15, 2012 11:24 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por NO. Mar Mayo 15, 2012 11:19 am

    No es su Facebook, es una pagina de fans simplemente

    https://www.facebook.com/pages/Gonzalo-Higuain/115643211809941
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por truch Mar Mayo 15, 2012 11:20 am

    Zas jajaja
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 15, 2012 11:25 am

    En el AS dicen que los compañeros del Pipita estan convencidos de que va a seguir.de ser cierto me fio mas de las declaraciones de sus compañeros que de las del Pipi Estrada de turno.

    Ojala se quede.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por potter Mar Mayo 15, 2012 11:30 am

    Y salió Pastore diciendo de nuevo que sigue en hablando con el Pipa del PSG.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 15, 2012 11:53 am

    El otro día en la celebración ante todo el estadio aclamándole fui un ingenuo y pensaba que el ante tal abrumador cariño el corazón del pipita se iba a rendir ante su afición, pero el ZAS que metió a todo el madridismo aclaró muchas cosas.

    Lo de Pastore, y en general, la estrategia que Higuaín y su padre están utilizando es para hacérselo mirar, si finalmente se queda todo este show no le va a venir nada bien.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Guadrón Mar Mayo 15, 2012 12:26 pm

    ciberxtrem escribió:El otro día en la celebración ante todo el estadio aclamándole fui un ingenuo y pensaba que el ante tal abrumador cariño el corazón del pipita se iba a rendir ante su afición, pero el ZAS que metió a todo el madridismo aclaró muchas cosas.

    Lo de Pastore, y en general, la estrategia que Higuaín y su padre están utilizando es para hacérselo mirar, si finalmente se queda todo este show no le va a venir nada bien.
    Si claro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 15, 2012 4:36 pm

    ciberxtrem escribió:El otro día en la celebración ante todo el estadio aclamándole fui un ingenuo y pensaba que el ante tal abrumador cariño el corazón del pipita se iba a rendir ante su afición, pero el ZAS que metió a todo el madridismo aclaró muchas cosas.

    Lo de Pastore, y en general, la estrategia que Higuaín y su padre están utilizando es para hacérselo mirar, si finalmente se queda todo este show no le va a venir nada bien.
    A lo mejor el "show" que esta montando sea porque realmente aun no sepa que va a hacer.Pero ya se que para algunos esa posibilidad no existe y lo unico que esta haciendo es jugando con el sentimiento de la aficion para ganar mas dinero.Esta claro que para algunos,si Higuain se queda es un mercenario que ha usado el cariño de la gente para sacar mas pasta y si se va es un traidor que no admite la suplencia.Hay gente que ya le ha puesto la cruz haga lo que haga.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 15, 2012 5:57 pm

    ciberxtrem escribió:El otro día en la celebración ante todo el estadio aclamándole fui un ingenuo y pensaba que el ante tal abrumador cariño el corazón del pipita se iba a rendir ante su afición, pero el ZAS que metió a todo el madridismo aclaró muchas cosas.

    Lo de Pastore, y en general, la estrategia que Higuaín y su padre están utilizando es para hacérselo mirar, si finalmente se queda todo este show no le va a venir nada bien.

    El TAS y yo estamos esperando las pruebas que tengas que aportar para acusar a Higuaín de estar hablando con otros clubes teniendo contrato en vigor con el Real Madrid :)

    PD: Pastore tiene la boca demasiada larga, y se está marcando un farol de los bonítos...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 15, 2012 7:24 pm

    potter escribió:Y salió Pastore diciendo de nuevo que sigue en hablando con el Pipa del PSG.


    lleva 4 dias sin parar...al final ya no sabran que decirse...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 15, 2012 8:01 pm

    Tritranquil escribió:
    potter escribió:Y salió Pastore diciendo de nuevo que sigue en hablando con el Pipa del PSG.


    lleva 4 dias sin parar...al final ya no sabran que decirse...

    Ya te digo. Hablan más que ciertas parejas casadas juntas...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por NO. Mar Mayo 15, 2012 9:18 pm

    - Vente a Paris, te necesito
    - No se, me has hecho mucho daño. En la seleccion hablas mas con Messi
    - Pero yo te quiero a ti. Ven y te pondre las pelotas en bandeja de oro para que enchufes todo
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 15, 2012 9:42 pm

    NO. escribió:- Vente a Paris, te necesito
    - No se, me has hecho mucho daño. En la seleccion hablas mas con Messi
    - Pero yo te quiero a ti. Ven y te pondre las pelotas en bandeja de oro para que enchufes todo
    ..........

    - Pero Dima es un chico estupendo, no puedo dejarle aquí sólo, se lo comerían los portugueses.
    - Empecemos juntos una nueva vida en París... el jeque tu y yo podemos formar un gran trío.
    - Lo siento la decisión está tomada, Raúl me enseñó a mamar madridismo, adios Javier Matías.

    cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 16, 2012 12:52 am

    A lo mejor la conversacion es de este tipo :

    -Pipita,me han dicho que hay un interes del PSG por ti.

    -Si,se pusieron en contacto con mi padre.

    -¿Vas a venirte?

    -No se,estoy feliz aqui y me gustaria seguir en el Madrid,pero aun no es seguro,tengo que hablar con el presidente.Si decidiese irme¿Que tal es el PSG?

    Pero no,por lo que parece segun algunos Higuain ya ha preguntado hasta que numero de camiseta llevara.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 16, 2012 1:05 am

    la aficion le quiere, los jugadores y la plantilla. Pero el cuando lo tenia todo de cara para zanjar todo rumor va y dice..."la concha de la lora", y a mí ya me sentenció, tienes a todo el madridismo en vilo y lo unico que hace es marear la perdiz. Esta claro que no tiene seguro si se va o no. Lo que ya sí que me atrevo a decir es que quiere un aumento de ficha y asegurarle mas minutos.

    Nose lo que pasara pero a mi ya me esta inflando los huevos
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 16, 2012 1:07 am

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Gonzalo Higuain Dibujougnf

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 16, 2012 1:32 am

    Me mola que los mourinhistas antihiguainistas ven lo de higuaín como de un mercenario... en cambio que mourinho diga "o valdano o yo", o "o más poder o me voy", "o cobro más que el jugador que más cobra o no vengo" y así les parece perfecto... yo flipo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 16, 2012 1:35 am

    kiki_an escribió:Me mola que los mourinhistas antihiguainistas ven lo de higuaín como de un mercenario... en cambio que mourinho diga "o valdano o yo", o "o más poder o me voy", "o cobro más que el jugador que más cobra o no vengo" y así les parece perfecto... yo flipo

    Los antihiguainistas de pura cepa no saben que lo que dicen, a ver que delantero top va a venir dispuesto a sentarse en el banquillo, que te asegure 30 goles por temporada y que no llegue a cobrar ni 4 limpios....venga va, a ver si lo encuentran.


    Yo lo que sí digo, esque se me inflan ya las pelotas con el entorno del jugador o el propio Higuain, me parece feo que siga jugando con la aficion, despues del otro dia en la celebracion en el bernabeu
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Umer Miér Mayo 16, 2012 2:46 am

    orgullomadridist@ escribió:la aficion le quiere, los jugadores y la plantilla. Pero el cuando lo tenia todo de cara para zanjar todo rumor va y dice..."la concha de la lora", y a mí ya me sentenció, tienes a todo el madridismo en vilo y lo unico que hace es marear la perdiz. Esta claro que no tiene seguro si se va o no. Lo que ya sí que me atrevo a decir es que quiere un aumento de ficha y asegurarle mas minutos.

    Nose lo que pasara pero a mi ya me esta inflando los huevos
    y que significa eso? :(
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 16, 2012 3:10 am

    Umer escribió:
    orgullomadridist@ escribió:la aficion le quiere, los jugadores y la plantilla. Pero el cuando lo tenia todo de cara para zanjar todo rumor va y dice..."la concha de la lora", y a mí ya me sentenció, tienes a todo el madridismo en vilo y lo unico que hace es marear la perdiz. Esta claro que no tiene seguro si se va o no. Lo que ya sí que me atrevo a decir es que quiere un aumento de ficha y asegurarle mas minutos.

    Nose lo que pasara pero a mi ya me esta inflando los huevos
    y que significa eso? :(

    No tengo ni puta idea, pero tenía todo a huevo y lo que hizo fue decir...." Y que viva la concha de la lora"


    Exclamación que proviene del antiguo tango prostibulario (circa 1870). "Lora": prostituta de fuera del país. Denota enojo, molestia, furia o cólera, provocados por circunstancias particulares y diversas.




    La concha de la lora
    Se diferencia de "la concha de tu madre" porque ésta significa algo así "andá a cagar" o "andá a la mierda". Lo mismo corre cuando te mandan a la de tu abuela o a la de tu tía. Es decir, te mandan un poquito más lejos que la mierda (no sé muy bien adónde queda, aunque me pidieron que vaya para allá varias veces)... Ofrezco disculpas por la cantidad de palabrotas, pero sabrán entender que son necesarias para explicar el origen de la frase en cuestión. En el caso de "la concha de la lora" es necesario ir al diccionario de lunfardo. Se les decía loras a las prostitutas, obviamente en forma despectiva. Y, según cuenta la leyenda, la frase nació del ingenio de una esposa enfadada. Enojada con su marido, le negó sus partes íntimas (¡cuánta pacatería!) y le dijo: "Si querés tener sexo, andá a la concha de la lora". O sea, en casa no iba a tener satisfacción alguna sobre la catrera... Tendría que conformarse con una chica por hora. A partir de allí, su uso tomo vida propia para denotar frustración o enojo. Nada que ver con mandar a alguien de viaje a la conocida localidad de Plumas Verdes... ¿En qué provincia queda?


    La concha d la lora es la más, más, pero cuando digo más, quiero decir que es la MÁS célebre frase existente en Argentina y Uruguay. La popularidad se la debe a su gran versatilidad ya que puede usarse en una amplia gama de situaciones tales como, por ejemplo, cuando:
    Tu novia/o te pone los cuernos.
    Se te cae una maseta de roca en la cabeza (En cabeza de arriba o la de abajo, cualquiera de las dos).
    Te chocás el Obelisco con el auto.
    Vas a tener sepso con una chica y descubris que es un travesti.
    El mismo travesti quiere darte matraca.
    Te patean en las pelotas.
    Te llaman y te dicen que se te prendió fuego la casa.
    Despertás en la mañana y descubrís que te secuestraron y violaron.
    Sacás la cabeza por la ventanilla del colectivo y te estampás la cara con un poste (Y sobrevivís).
    No podés hacer que conecte internet
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por arriero Miér Mayo 16, 2012 3:37 am

    A mí ya me está tocando las narices, no se pronuncia, no sé a qué espera, está jugando con los aficionados que lo quieren que son muchos...si sigue así por mí que se marche...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Revolution Sáb Mayo 19, 2012 1:07 am

    Empiezo a estar muy decepcionado con Gonzalo... para mí se está equivocando y mucho...
    creo que es el típico ejemplo de profesional intoxicado y arrastrado por un entorno de mierda.
    No está siendo ni sincero ni claro con su futuro, con lo que piensa o le gustaría hacer...
    es respetable que se quiera ir por dinero, para jugar más o por lo que sea, pero con la
    verdad por delante desde el minuto uno, que no entiendo a qué viene ese silencio,
    ese marear la perdiz, sobre todo con una afción que creo que no se lo merece.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Hce Sáb Mayo 19, 2012 2:03 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Umer escribió:
    orgullomadridist@ escribió:la aficion le quiere, los jugadores y la plantilla. Pero el cuando lo tenia todo de cara para zanjar todo rumor va y dice..."la concha de la lora", y a mí ya me sentenció, tienes a todo el madridismo en vilo y lo unico que hace es marear la perdiz. Esta claro que no tiene seguro si se va o no. Lo que ya sí que me atrevo a decir es que quiere un aumento de ficha y asegurarle mas minutos.

    Nose lo que pasara pero a mi ya me esta inflando los huevos
    y que significa eso? :(

    No tengo ni puta idea, pero tenía todo a huevo y lo que hizo fue decir...." Y que viva la concha de la lora"


    Exclamación que proviene del antiguo tango prostibulario (circa 1870). "Lora": prostituta de fuera del país. Denota enojo, molestia, furia o cólera, provocados por circunstancias particulares y diversas.




    La concha de la lora
    Se diferencia de "la concha de tu madre" porque ésta significa algo así "andá a cagar" o "andá a la mierda". Lo mismo corre cuando te mandan a la de tu abuela o a la de tu tía. Es decir, te mandan un poquito más lejos que la mierda (no sé muy bien adónde queda, aunque me pidieron que vaya para allá varias veces)... Ofrezco disculpas por la cantidad de palabrotas, pero sabrán entender que son necesarias para explicar el origen de la frase en cuestión. En el caso de "la concha de la lora" es necesario ir al diccionario de lunfardo. Se les decía loras a las prostitutas, obviamente en forma despectiva. Y, según cuenta la leyenda, la frase nació del ingenio de una esposa enfadada. Enojada con su marido, le negó sus partes íntimas (¡cuánta pacatería!) y le dijo: "Si querés tener sexo, andá a la concha de la lora". O sea, en casa no iba a tener satisfacción alguna sobre la catrera... Tendría que conformarse con una chica por hora. A partir de allí, su uso tomo vida propia para denotar frustración o enojo. Nada que ver con mandar a alguien de viaje a la conocida localidad de Plumas Verdes... ¿En qué provincia queda?


    La concha d la lora es la más, más, pero cuando digo más, quiero decir que es la MÁS célebre frase existente en Argentina y Uruguay. La popularidad se la debe a su gran versatilidad ya que puede usarse en una amplia gama de situaciones tales como, por ejemplo, cuando:
    Tu novia/o te pone los cuernos.
    Se te cae una maseta de roca en la cabeza (En cabeza de arriba o la de abajo, cualquiera de las dos).
    Te chocás el Obelisco con el auto.
    Vas a tener sepso con una chica y descubris que es un travesti.
    El mismo travesti quiere darte matraca.
    Te patean en las pelotas.
    Te llaman y te dicen que se te prendió fuego la casa.
    Despertás en la mañana y descubrís que te secuestraron y violaron.
    Sacás la cabeza por la ventanilla del colectivo y te estampás la cara con un poste (Y sobrevivís).
    No podés hacer que conecte internet

    ajaja muy bueno. Gracias
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 19, 2012 2:28 am

    Según la prensa le ofrecen 9 millones netos.

    El cobra 3,8 netos y quiere 6, que al parecer cobra Benzema (yo pensaba que Ozil y Benzema estaban en 5, pero debe ser que tienen subidas más altas que el IPC).

    Yo le daba 5, si no acepta, le diría, mira, dile al PSG que si esta dispuesto a pagarte un 50% más de lo que deberías en el mejor de los casos, también debe pagarnos un 50% más de tu valor real, es decir, 67,5 millones.

    Qué es eso de ofrecer sueldos fuera de mercado y traspasos en mercado.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Som-i-Serem Sáb Mayo 19, 2012 8:05 am

    Se va a ir.

    Contenido patrocinado


    Gonzalo Higuain Empty Re: Gonzalo Higuain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:24 pm