Cesarín me parece que torito ha dicho que está de acuerdo
+16
Zinediner
Oriphiel
BarCamp
EL Guindilla
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Registrat (x3)
Mr.Celestino
Ultra-Sur
cesarin
vicks_vaporub
kiki_an
Alex De Large
iVarane
ariscito
orgullomadridist@
20 participantes
Ah! Se me olvidaba...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Ah! Se me olvidaba...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
http://www.as.com/futbol/articulo/mesut-ozil-david-villa-insulto/20110818dasdasftb_37/Tes
Seguro esa fue la página del rumor que dice
- Mensaje n°53
Que diga lo que quiera que luego la caga insultando y dice que traía algunas copas de más. Y pues que necesidad de andar aguandando gente asíjorobadoblanco escribió: Cesarín me parece que torito ha dicho que está de acuerdo
- Mensaje n°54
Ya sabemos que hay que justificar los hechos de los apóstoles Barcelonistas y sus deudos a toda costa.
- Mensaje n°55
También tú jorobado... Si estas viendo que Toro se pone peor que Hulk cuando le das a entender poquitititito que es culé... Para que lo cucas?... Luego ahí lo tienes insultando y toooo.
Mejor asi como yo y todos felices
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
cesarin escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mesut-ozil-david-villa-insulto/20110818dasdasftb_37/Tes
"Me puse así porque estaba defendiendo a mi religión, porque David Villa ha insultado al Islam", dijo el alemán en declaraciones publicadas por 'questionhalal.com'
http://www.questionhalal.com/realbarca%C2%A0-ozil%C2%A0-%C2%ABdavid-villa-a-insulte-lislam%C2%BB/2011/08/18
http://www.football.fr/footballfr/cmc/scanner/divers/201133/charte-de-bonne-conduite-sur-footballfr_110551.html?popup
Il n’y a aucune autre source fiable concernant la véracité de cette information, celle-ci n’est donc pas du tout confirmée à l’heure actuelle.
Y tampoco la habrá. Entre otras cosas porque la credibilidad de que Özil dé una entrevista a un Blog sobre la temática Halal justamente después del partido es igual a cero.
Pero para eso vease el comentario de Football.fr que retiró una entrada de un usuario que venía a decir lo mísmo que el autor del Blog y donde se demostró que era un BU-LO.
cesarin escribió:Que diga lo que quiera que luego la caga insultando y dice que traía algunas copas de más. Y pues que necesidad de andar aguandando gente asíjorobadoblanco escribió: Cesarín me parece que torito ha dicho que está de acuerdo
La necesidad que han tenído tus padres para aguantar a un ser así, que intenta colarla cada tres por cuatro para luego esconderse cual cobarde cuando vienen mal dadas.
jorobadoblanco escribió: Ya sabemos que hay que justificar los hechos de los apóstoles Barcelonistas y sus deudos a toda costa.
Villa no mentó la religión de Özil. Villa si le pegó una galleta a Özil. Cesc no llamó moro de mierda a Kanouté. Alves si exageró la entrada de Pepe. Alves sí le metió los tacos a Ronaldo en el último Clasico.
Ahora, seguid expulsando mierda. Porque para otra cosa no valeis.
- Mensaje n°58
cesarin escribió:También tú jorobado... Si estas viendo que Toro se pone peor que Hulk cuando le das a entender poquitititito que es culé... Para que lo cucas?... Luego ahí lo tienes insultando y toooo.
Venga, a recojer los dientes que se te quedaron perdidos por el Blog de QuestionHalal...
Y un saludo al Doctor Jogi. Fijo que con una pocima de las suyas, seguramente en menos de nada recuperas las fuerzas.
Por cierto, no me tenías ignorado, hipócrita del copón?
- Mensaje n°59
No te metas en conversaciones de gente mayor.
- Mensaje n°60
$jorobadoblanco escribió: No te metas en conversaciones de gente mayor.
Por la misma regla de trés tendrías que tener prohibida la entrada al foro...