Krwlng escribió: kiki_an escribió: NO. escribió:Entonces un sudamericano puede venir a España de la noche a la mañana y llevarse por la cara un tratamiento de hormonas por la seguridad social? Curioso...
Si se lo pago el Barça es porque no habia mas remedio
parece que hay gente que no lo quiere entender... además que en esa época igual no lo pagaba la seguridad social, no lo sé, pero ahora sí, en todo caso es evidente que no es un capricho, ni algo que se haga para jugar mejor al futbol, se hace para normalizar un problema, un defecto de la persona... y la seguridad social sí lo cubre
kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió:krwlng que vas cambiando de argumento, tu argumentación ya no se parece en nada a la que hacías al principio, a medida que te vamos demostrando que tu argumento es una falacia lo vas modificando y cada vez es más triste...
Cual es la mia del principio y cual es la que he cambiado????
O tu puedes ir poniendo cosas alternativas y cuando te contesto a ellas es que estoy desviando??? Cual es la falacia????
Quien es el que dice que ahora no es como antes y se intenta acoger a una situacion actual para justificar algo del pasado???
Que particularmente TÚ veas algo como triste, es algo que tal vez nos deje satisfechos a ambos...
venga, no me hagas poner todas tus intervenciones hombre, que nos conocemos... yo no justifico una cosa del pasado, digo que si hoy a un niño le pasa lo mismo que a messi en ese momento la seguridad social le cubriría (si fuera español claro), simplemente... y eso demuestra que no es comparable a una operación estética (tú lo has igualado a ponerse tetas, ¿no?) sino que está subvencionado por el estado, es decir, no se considera algo innecesario, como has dicho tú...
por cierto, hay enfermedades y problemas que no te matan eh, y no por eso se dejan de curar o subsanar
Me rindo! Veo que acabareis manteniendo que fue la seguridad social la que lo pagó, y que no tengo pruebas de que fue el Barça...
Venga krwlng coño, que está muy claro, ya te lo hemos puesto 40 veces y está todo claro, si no lo quieres entender tú mismo
- A Messi el Barça le pagó el 20% del tratamiento, el otro 80% se pagó en Argentina
- Actualmente a un niño como Messi lo cubriría la seguridad social, en aquél entonces probablemente no, hace 10 años igual era relativamente nuevo, o quizás no era tan fácil llegar a España y conseguir un tratamiento tan caro subvencionado por el estado, o quizás el Barça no quiso esperar y se lo pagaron
- Las hormonas de crecimiento en niños ayudan a crecer, nada más, cuando son adultos no tienen una ventaja muscular, consiguen ganar 5 o 10 cm que, lógicamente, conservan cuando son adultos, ese es el beneficio que obtuvo Messi, ser 5 o 10 cm más alto de lo que habría sido sin las hormonas de crecimiento... o que habría sido igualmente si su cuerpo las hubiera generado de forma natural, como en el resto de niños... porque esto no es enchufar más hormonas para ser más alto o menos para ser menos alto, que parece que algunos se creen que va así... se tiene que inyectar exactamente las que debería generar su cuerpo.
A partir de aquí ya puedes soltar hipótesis todo lo mal pensadas que quieras, pero para mi es ridículo pensar cosas como las que insinúas continuamente:
- El Barça no le paga un simple tratamiento de hormonas del crecimiento, sino algo más, sino lo harían por la seguridad social: supongo que tienes pruebas de otros experimentos de laboratorio hechos por el barça
- El Barça le hace un tratamiento que el chaval NO necesita, únicamente para hacerlo más alto y fuerte: supongo que sabrás que no por dar más hormonas se convierte en superman, sino que es pejudicial para la salud, es evidente que no le dan más de las que necesita, sino puedes buscar más información, pero bueno, es mejor soltar el bulo y ya...