kiki_an escribió:coño nonatranquilo, es más fácil parar a messi si te puedes centrar en messi y no estar pendiente de otros jugadores peligrosos, eso es evidente... y es más fácil que cesc o xavi fallen un gol a que lo falle villa o el pedro de años anteriores, eso es evidentenonatranquilo escribió:Bueno, pues yo pienso que ni con villa ni con pedro hubieseis ganado al Madrid el otro dia.. es mi opinion.. Esque incluso ese dia Messi hizo uno de sus peores partidos contra el Madrid y eso fue merito del Madrid, vamos que si el Madrid secó a Messi no entiendo pork no iba a hacer lo mismo con Pedro y con Villa.. pero bueno eso nunca lo sabremos.. Lo mismo el año pasado si el arbitro no le anula el gol a Higuain habriamos ganado la decima, pero bueno eso es hablar por hablar..Decanato escribió:nonatranquilo escribió:Decanato escribió:nonatranquilo escribió:
joder pero esque tener a este Messi ya te hace mejor ekipo que en el 2009.. El Messi de este año ha sido algo estratosferico
Cierto, pero es que NO HABÍA NADA MÁS ... coño, que el resto era Cuenca, Tello, Pedro (a ratos) y Alexis ( a Ratos) ... y electricistas (centrocampistas) haciendo de fontaneros (delanteros) ... coño, que habrá sido un error en la planificación, unido a las circunstancias, lesiones, enfermedades y lo que sea ... pero este año, como se ha dado, el Barcelona SIN MESSI habría estado dándose tortas con el Valencia para el 2º y 3º puesto ... si tu eso lo ves bueno, pues yo lo no veo así ...
Pero esque a lo mejor con otros jugadores Messi no habria sido tanto Messi.. esk eso nunca se sabra.. incluso kizas con Villa el barsa lo hubiese hecho peor.. Todo eso es hablar por hablar, solo podemos hablar de hechos concretos, de lo que ha pasado y lo que ha pasado esque el Barsa ha superado su record de goles, Messi ha hecho su mejor temporada y el barsa merecio estar en la final de champions mas que ne el 2009
Yo apostaría a que Guardiola y todo el barcelonismo nos habríamos arriesgado a tener a Villa, Alexis y Pedro disponibles en vez de a Tello y Cuenca durante todo el año ... aún a costa de que Messi no hubiese sido pichichi ni sus registros descomunales ... como los giliregistros del Barcelona UNA VEZ PERDIDA LA LIGA, maquillaje puro y duro, goleadas sin fondo y sin estímulo ... los goles importantes no los falló Villa o un Pedro en forma, sino Tello, Cuenca (no se les puede pedir más, ojo) y centrocampistas para los cuales el gol es un simple aporte colateral ... y en los momentos decisivos SÓLO quedaba Messi, que también puede fallar, como así sucedió en la vuelta con el Chelsea ...
Este Barcelona es muuuuuuuuy bueno, supercompetitivo, eso no lo pongo en duda ... pero este no ha sido su año y tendrán que corregir lo que se puede hacer ...
Y en champions que quieres que te diga, cuenta las ocasiones entre ida y vuelta.. tiros al palo de Messi, penalti fallado, ¿tambien tuvieron culpa Villa y Pedro de los 3 goles marcados por el chelsea en el descuento?? venga hombre.. eso fue `pura casualidad, cosas del futbol.. fue autentica mala suerte.. El barsa del triplete no merecio pasar a la final de la champions mas que el barsa este año
No, si esta claro que vais a poner cualkier escusa.. entonces nos ganasteis los años anteriores porque vendimos a robben y sjneider.. o mejor aun.. si dimaria no se hubiese lesionado viendo el estado de forma que tenia en diciembre en ese partido del camp nou se hubiese salido (era nuestro maximo asistente y probablemente el jugador mas importante junto con cristiano) y en vez de 1-2 os hubiesemos ganado 1-4. venga coño!! y tambien tuvieron la culpa villa y pedro de los 3 goles del chelsea en el descuento??