potter escribió:Al final el que ha decendido es el Madrid y el Barca campeón.
Que tienes que ocultar, Potter? Se ve que detras de esa ventana, tienes el Chrome abierto con otras pestañas.
Venga, cuentanoslo
potter escribió:Al final el que ha decendido es el Madrid y el Barca campeón.
NO. escribió:potter escribió:Al final el que ha decendido es el Madrid y el Barca campeón.
Que tienes que ocultar, Potter? Se ve que detras de esa ventana, tienes el Chrome abierto con otras pestañas.
Venga, cuentanoslo
Ultra-Sur escribió:Bueno chavales,vengo del estadio y ha sido ESPECTACULAR.A lo mejor os pongo fotos.Que bien se han montado la celebracion,hay que reconocer que Florentino sabe hacer bien estas cosas.
Como mi cumple es la semana que viene unas amigas me regalaron la entrada para el partido.Pero vamos,lo mejor fue lo de despues,el partido fue un poco aburrido.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno chavales,vengo del estadio y ha sido ESPECTACULAR.A lo mejor os pongo fotos.Que bien se han montado la celebracion,hay que reconocer que Florentino sabe hacer bien estas cosas.
que suerte!!! y que envidia
Ultra-Sur escribió:Como mi cumple es la semana que viene unas amigas me regalaron la entrada para el partido.Pero vamos,lo mejor fue lo de despues,el partido fue un poco aburrido.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno chavales,vengo del estadio y ha sido ESPECTACULAR.A lo mejor os pongo fotos.Que bien se han montado la celebracion,hay que reconocer que Florentino sabe hacer bien estas cosas.
Coño,la segunda parte se acabo cuando marcamos el 4º gol,luego fue un poco aburrida.La celebracion ya he dicho que fue espectacular.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Como mi cumple es la semana que viene unas amigas me regalaron la entrada para el partido.Pero vamos,lo mejor fue lo de despues,el partido fue un poco aburrido.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno chavales,vengo del estadio y ha sido ESPECTACULAR.A lo mejor os pongo fotos.Que bien se han montado la celebracion,hay que reconocer que Florentino sabe hacer bien estas cosas.
Aburrido?? Anda tio!! Sólo por ver los dos chicharros de Ozil, las dos asistencias del pipa y el chicharro de cabeza de cristiano... y luego encima la celebración!
Ultra-Sur escribió:Coño,la segunda parte se acabo cuando marcamos el 4º gol,luego fue un poco aburrida.La celebracion ya he dicho que fue espectacular.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Como mi cumple es la semana que viene unas amigas me regalaron la entrada para el partido.Pero vamos,lo mejor fue lo de despues,el partido fue un poco aburrido.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno chavales,vengo del estadio y ha sido ESPECTACULAR.A lo mejor os pongo fotos.Que bien se han montado la celebracion,hay que reconocer que Florentino sabe hacer bien estas cosas.
Aburrido?? Anda tio!! Sólo por ver los dos chicharros de Ozil, las dos asistencias del pipa y el chicharro de cabeza de cristiano... y luego encima la celebración!