por Ultra-Sur Lun Mayo 14, 2012 2:32 pm
Mr.Culé escribió: k0nK1 escribió: Nesta escribió: Ultra-Sur escribió: NO. escribió:Me choca que una persona con dos dedos de frente diga que le da asco una aficion, simplemente.
Bueno,mas que asco me cae como el culo,pero aun asi hay veces que he sentido asco por la aficion cule,como el dia del cochinillo y las botellas de J&B,me parece que una persona con 2 dedos de frente sentiria asco por eso.Pero vamos,tambien he tenido ese sentimiento de asco con la aficion de mi equipo.
Yo paso de lo politicamente correcto y decir que la aficion cule es para mi una aficion mas,quien quiera decir esa trola alla el,pero a mi la aficion cule no me deja indiferente,me cae como el culo.No creo que sea algo tan criticable,para bien o para mal ambas aficiones se buscan tocar los cojones lo maximo posible los unos a los otros.Como yo soy de la aficion a la cual los cules le tocan las narices,me cae mal esa aficion,a vosotros os pasara al reves.
Vamos,si tu quieres decir que para ti la aficion del Madrid te despierta la misma simpatia que cualquier otra aficion o que la aficion del Madrid no te cae mal dilo,pero no esperes que te crea
A mi asco por botellazos o cabezas de cerdo no, porque entiendo que son una minoria de descerebrados que hay en todos lados, pero con la actitud de
"nosotros somos el futbol y vosotros el antifutbol", "somos el bien y vosotros el mal" si que no puedo, y esa si que me da mucho asco. Ademas no es que sea mayoritaria, es que entre los cules es unanime con pocas excepciones.
Coño, parece que estais empezando a ver el asco que da cuando 1 aficion se comporta de forma prepotente, cosa que vosotros habeis echo toda vuestra vida ( en general )... Parece que siempre, cuando los equipos ganan la aficion se comporta de forma prepotente, y cuando se pierde se ven complots y demas cosas... Lo dicho de toda la vida, somos mucho mas parecidos de lo que os creeis, y para decir que una aficion te da asco valdria mas mirarse 1 poquito al espejo.
No creo que sea para ponerse asi lo que ha dicho ultra... simplemente le da asco como afición en general, una afición que insulta a su club dia si y dia también le tiene que caer bien?
ati te cae igual la aficion del madrid que la del sporting?
Yo opino igual que ultra pero a la inversa, y me dan asco LOS AFICIONADOS que no las personas, ojo.
Bueno,no me estaba hablando a mi sino a Nesta.Pero vamos,yo estoy contigo,es realmente flipante que haya gente que se sorprenda de que un madridista diga que la aficion del Barsa le da asco y viceversa.Lo dicho,aqui muchos van de abanderados del "fair play" y lo que en realidad estan haciendo es decir lo politicamente correcto.Porque vamos,no me creo NI DE COÑA que a los que aqui se estan quejando de que algunos digamos que la aficion del Barsa nos da asco les guste la aficion del Madrid cuando cada partido del Madrid tienen que escuchar canticos tan bonitos como "ole,ola,ser del barsa,es ser un subnormal" o "puta Barsa".Y lo cojonudo es que se escudan en que en todas las aficiones hay gente de este tipo.Pues claro que si,pero como comprenderas que la aficion del River le cante de todo a la del Boca me importa un pimiento,con la que tenemos rivalidad y con la que nos llevamos fatal es con la del Barsa.
Y lo otro que has dicho tambien es cierto,algunos no saben hacer la distincion entre aficionado y persona.Yo tengo muchisimos amigos y amigas de equipos que no son del madrid,muchos de ellos,COMO AFICIONADOS,me dan asco,del tipico colega que cuando pierde el Madrid te manda mensajes riendose,o del tipico que cuando se enfrenta el Madrid con su equipo no hacen mas que tocar los cojones y llorar si les ganamos,etc...Y que me den asco como aficionados no significa que les vaya a retirar la palabra ni que los vaya a querer menos,como ellos a mi.Que la aficion del Barsa me de asco no quiere decir que si por mi fuese prendia fuego al Nou Camp con todos dentro,o que considere que fuera de aspectos futbolisticos sean personas que me den asco.