algunos comentarios son descojonantes..
+15
Nesta
k0nK1
jorobadoblanco
Shearer
Elias Grodin
Fábregas
Mr.Celestino
NO.
Ultra-Sur
kiki_an
ariscito
colnago85
iVarane
Panceto el viudo
nonatranquilo
19 participantes
¿como se vivio la remountada en el camp Mou?
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿como se vivio la remountada en el camp Mou?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sjlsmb8O8uQ
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿como se vivio la remountada en el camp Mou?
Son la hostia tu!!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
"A mamarla caverna"
"Esto da igual... el martes si, el martes si..."
"no juegan al fútbol"
"no juegan al fútbol"
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Joder, ni creatividad queda ya en este mundo Se andan copiando las ideas los unos a los otros, dependiendo de como sople el viento...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:"A mamarla caverna"
"no juegan al fútbol"
al de no jugaban al futbol se le veia muy desesperao...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
el video es la leche, los aficionados dejan claro que piensan que o juegas como el Barsa o no es fútbol.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
¿tienes algún vídeo de tus lloros cuando os echamos de la champions? eso sí debía ser la hostia, echando pestes de unicef y de todo dios muchos hilos sobre el barça estás creando últimamente... habrá sido duro aguantar este tiempo de victorias culés, se te ve resentido...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Reacciones normales de un estadio de futbol.Si yo voy a ver un Madrid-Barsa voy con la mentalidad de que vamos a ganar,y si me preguntan dire que ganaremos al Barsa.Nuestras reacciones con la tension,los nervios,la euforia,etc...serian parecidas a las de esa gente,no jodamos.Lo que si que me toca la moral es lo de "ellos no juegan al futbol,nosotros si",esa mentalidad si que me resulta asquerosa,pero bueno,sienta mucho mejor ganar a un equipo cuya aficion se piensa que es invencible,asi les dejas mas destrozados cuando les ganas.
Pues eso,la aficion del Barsa no despierta en mi ninguna minima simpatia,me da asco,pero esas reacciones del video son algo logico teniendo en cuenta el partido y la situacion para ellos.
Pues eso,la aficion del Barsa no despierta en mi ninguna minima simpatia,me da asco,pero esas reacciones del video son algo logico teniendo en cuenta el partido y la situacion para ellos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Por que te damos asco?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Reacciones normales de un estadio de futbol.Si yo voy a ver un Madrid-Barsa voy con la mentalidad de que vamos a ganar,y si me preguntan dire que ganaremos al Barsa.Nuestras reacciones con la tension,los nervios,la euforia,etc...serian parecidas a las de esa gente,no jodamos.Lo que si que me toca la moral es lo de "ellos no juegan al futbol,nosotros si",esa mentalidad si que me resulta asquerosa,pero bueno,sienta mucho mejor ganar a un equipo cuya aficion se piensa que es invencible,asi les dejas mas destrozados cuando les ganas.
Pues yo si voy al campo no me pongo tan cazurro. Algunas frases son de analfabetos futbolísticos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
aleee asi que te damos ascoooUltra-Sur escribió:Reacciones normales de un estadio de futbol.Si yo voy a ver un Madrid-Barsa voy con la mentalidad de que vamos a ganar,y si me preguntan dire que ganaremos al Barsa.Nuestras reacciones con la tension,los nervios,la euforia,etc...serian parecidas a las de esa gente,no jodamos.Lo que si que me toca la moral es lo de "ellos no juegan al futbol,nosotros si",esa mentalidad si que me resulta asquerosa,pero bueno,sienta mucho mejor ganar a un equipo cuya aficion se piensa que es invencible,asi les dejas mas destrozados cuando les ganas.
- Mensaje n°12
Algunas si,pero lo de remontada y lo de cagarse en la madre de un jugador que se queda 2 minutos en el suelo no.Vamos,no veo que sean reacciones muy diferentes a las que se ven en el Bernabeu,y todos alguna vez nos hemos cagado en la madre de un rival o hemos dicho que ibamos a ganar un partido.Lo de que "ellos no juegan al futbol","todos los equipos aqui hacen lo mismo,plantar el bus" y lindezas asi pues si,opino como tu.ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Reacciones normales de un estadio de futbol.Si yo voy a ver un Madrid-Barsa voy con la mentalidad de que vamos a ganar,y si me preguntan dire que ganaremos al Barsa.Nuestras reacciones con la tension,los nervios,la euforia,etc...serian parecidas a las de esa gente,no jodamos.Lo que si que me toca la moral es lo de "ellos no juegan al futbol,nosotros si",esa mentalidad si que me resulta asquerosa,pero bueno,sienta mucho mejor ganar a un equipo cuya aficion se piensa que es invencible,asi les dejas mas destrozados cuando les ganas.
Pues yo si voy al campo no me pongo tan cazurro. Algunas frases son de analfabetos futbolísticos.
- Mensaje n°13
No he dicho que tu me des asco,personificando en cada uno de los cules que conozco unos me caen bien y otros me caen mal,pero la aficion cule,el barcelonismo EN GENERAL,me cae como una patada en el culo,ya no solo por la rivalidad en si,sino por muchos aspectos mas que creo que no hace falta ni que los nombre.Y ojo,entiendo que ese sentimiento sea reciproco.NO. escribió:Por que te damos asco?
- Mensaje n°14
Otro igualMr.Culé escribió:aleee asi que te damos ascoooUltra-Sur escribió:Reacciones normales de un estadio de futbol.Si yo voy a ver un Madrid-Barsa voy con la mentalidad de que vamos a ganar,y si me preguntan dire que ganaremos al Barsa.Nuestras reacciones con la tension,los nervios,la euforia,etc...serian parecidas a las de esa gente,no jodamos.Lo que si que me toca la moral es lo de "ellos no juegan al futbol,nosotros si",esa mentalidad si que me resulta asquerosa,pero bueno,sienta mucho mejor ganar a un equipo cuya aficion se piensa que es invencible,asi les dejas mas destrozados cuando les ganas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:No he dicho que tu me des asco,personificando en cada uno de los cules que conozco unos me caen bien y otros me caen mal,pero la aficion cule,el barcelonismo EN GENERAL,me cae como una patada en el culo,ya no solo por la rivalidad en si,sino por muchos aspectos mas que creo que no hace falta ni que los nombre.Y ojo,entiendo que ese sentimiento sea reciproco.NO. escribió:Por que te damos asco?
Evidentemente en todas las aficiones hay gilipollas y gente genial.
Por eso me choca tanto que te pueda dar asco una aficion que es igual que las demas
- Mensaje n°16
Vamos,que te choca que a un madridista le caiga como el culo la aficion del Barsa.NO. escribió:
Por eso me choca tanto que te pueda dar asco una aficion que es igual que las demas
Joder Xenxo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
kiki_an escribió:¿tienes algún vídeo de tus lloros cuando os echamos de la champions? eso sí debía ser la hostia, echando pestes de unicef y de todo dios muchos hilos sobre el barça estás creando últimamente... habrá sido duro aguantar este tiempo de victorias culés, se te ve resentido...
Por ahí anda..
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
Me choca que una persona con dos dedos de frente diga que le da asco una aficion, simplemente.
Que lo diga Cesarin, hasta es un halago
Que lo diga Cesarin, hasta es un halago
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Yo reconozco que en mi casita, cuando el Inter se follo al Barça, por lo menos un par de joderos hijos de puta si que solte y posiblemente algún otro insulto posiblemente a los catalanes.
También debo decir que este año la victoria en el camp nou y la derrota ante el chelsea estuve más calmado y tranquilo, y no hubo insultos.
Normalmente no soy de insultar a nadie, ni a los árbitros, pero es que lo de la final en el Bernabeu me debía estar erosionando el higado.
Si nos pusiesen una cámara oculta se vería la exaltación de cada uno, aunque bien es cierto que esas personas tienen la cámara delante de sus narices y podrían intentar mantener la compostura.
También debo decir que este año la victoria en el camp nou y la derrota ante el chelsea estuve más calmado y tranquilo, y no hubo insultos.
Normalmente no soy de insultar a nadie, ni a los árbitros, pero es que lo de la final en el Bernabeu me debía estar erosionando el higado.
Si nos pusiesen una cámara oculta se vería la exaltación de cada uno, aunque bien es cierto que esas personas tienen la cámara delante de sus narices y podrían intentar mantener la compostura.
- Mensaje n°20
Bueno,mas que asco me cae como el culo,pero aun asi hay veces que he sentido asco por la aficion cule,como el dia del cochinillo y las botellas de J&B,me parece que una persona con 2 dedos de frente sentiria asco por eso.Pero vamos,tambien he tenido ese sentimiento de asco con la aficion de mi equipo.NO. escribió:Me choca que una persona con dos dedos de frente diga que le da asco una aficion, simplemente.
Yo paso de lo politicamente correcto y decir que la aficion cule es para mi una aficion mas,quien quiera decir esa trola alla el,pero a mi la aficion cule no me deja indiferente,me cae como el culo.No creo que sea algo tan criticable,para bien o para mal ambas aficiones se buscan tocar los cojones lo maximo posible los unos a los otros.Como yo soy de la aficion a la cual los cules le tocan las narices,me cae mal esa aficion,a vosotros os pasara al reves.
Vamos,si tu quieres decir que para ti la aficion del Madrid te despierta la misma simpatia que cualquier otra aficion o que la aficion del Madrid no te cae mal dilo,pero no esperes que te crea
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Fábregas escribió:kiki_an escribió:¿tienes algún vídeo de tus lloros cuando os echamos de la champions? eso sí debía ser la hostia, echando pestes de unicef y de todo dios muchos hilos sobre el barça estás creando últimamente... habrá sido duro aguantar este tiempo de victorias culés, se te ve resentido...
Por ahí anda..
Fin del hilo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Shearer escribió:Fábregas escribió:kiki_an escribió:¿tienes algún vídeo de tus lloros cuando os echamos de la champions? eso sí debía ser la hostia, echando pestes de unicef y de todo dios muchos hilos sobre el barça estás creando últimamente... habrá sido duro aguantar este tiempo de victorias culés, se te ve resentido...
Por ahí anda..
Fin del hilo.
alguno parece que ha descubierto el agua tibia.
saludos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
ariscito escribió:Shearer escribió:Fábregas escribió:kiki_an escribió:¿tienes algún vídeo de tus lloros cuando os echamos de la champions? eso sí debía ser la hostia, echando pestes de unicef y de todo dios muchos hilos sobre el barça estás creando últimamente... habrá sido duro aguantar este tiempo de victorias culés, se te ve resentido...
Por ahí anda..
Fin del hilo.
alguno parece que ha descubierto el agua tibia.
saludos
Si, nonatranquilo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Parece que alguien se ha metido en un charco por ahí al intentar expresar sus sentimientos y dejar la falsa objetividad y la hipocresía de lado, esta vez no he sido yo .
Ellos nunca harían eso que se ve en el video son actores o en todo caso si me apurais NOESLOMISMO.
Ellos nunca harían eso que se ve en el video son actores o en todo caso si me apurais NOESLOMISMO.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Que se mueran todos los catalanes Menuda perlita macho... Y leyendo tambien a Elias, no se porque coño muchas veces para insultar al Barça insultais tambien a catalunya o a los habitantes de catalunya... Vamos, que culpa tendra un aficionado del Espanyol o un habitante de catalunya que no le guste el futbol? Coño, a mi que yo recuerde pocas veces se ha insultado a madrileños o a españa cuando se ha querido meter con el madrid... Lo maximo que recuerdo es el famoso madrid se quema...Fábregas escribió:kiki_an escribió:¿tienes algún vídeo de tus lloros cuando os echamos de la champions? eso sí debía ser la hostia, echando pestes de unicef y de todo dios muchos hilos sobre el barça estás creando últimamente... habrá sido duro aguantar este tiempo de victorias culés, se te ve resentido...
Por ahí anda..
» Si el Barça jugara como el Madrid ¿se le pitaria en el Camp Nou?
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» El Nou Camp
» Mañana voy al Camp Nou
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» El Nou Camp
» Mañana voy al Camp Nou