por Anima Blaugrana Jue Mayo 10, 2012 9:39 am
Tritranquil escribió: Anima Blaugrana escribió: Tritranquil escribió: Anima Blaugrana escribió: Tritranquil escribió:el fichaje esta ahim pero no es falcao, es Adrian. Pedazo futbolista, por 18 kilos nos lo llevamos. Ojala lo fichemos.
Muy barato, no?
Y que te iba a decir, algo mas alto no tendreis, no?
Si mide 1,80...
Tu crees que es el delantero desequilibrante que necesitamos para ayudar a Leo? Ojo, hablamos que ya tenemos a Villa para la misma posicion y mira tu donde lo hacemos jugar.
Yo creo que va a progresar muchisimo este jugador, y ahora solo vale 18 kilos y si respescamos a Botia para el atletico nos podemos ahorrar 3 o 4 kilos.
Con todos mis respetos, espero que hables de traer a Botia para relleno, no es el central titular que necesitamos. Nos hemos vuelto locos o ke? Hablamos de Botia como si tuviera el nivel de Masche, Puyi, Pique (si, Pique), incluso Abi le da cien vueltas de central.
Aqui hace falta un tio con muchisima mas experiencia y que marque el terreno que pisa. Hay que gastarse la pasta en un central de nombre.
Adrian es un gran jugador, no lo dudo un pelo, es mas, creo que son una de las parejas mas compensadas en ataque junto a Falcao. Pero es otro sistema absolutamente distinto. A nosotros no nos juegan dejando ese espacio detras. Cada vez que alguien intenta eso sale goleado, incluso sin Adrian o Falcao. El problema es destascar cuando ya te esperan 6 fijos.
Veremos.