¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
cesarin
nonatranquilo
iVarane
Panceto el viudo
kiki_an
ariscito
Cani1710
Elias Grodin
12 participantes

Creo que hemos vuelto a mayo de 2008

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Creo que hemos vuelto a mayo de 2008 - Página 2 Empty Re: Creo que hemos vuelto a mayo de 2008

Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 10, 2012 9:49 am

Por ejemplo si cambias a Khedira por Javi Martinez, el salto que puede dar el equipo puede ser espectacular... estoy seguro.

Lo de la Champions está claro, vaya putada para los dos tener días antes un Clásico tan disputado. Y aun así nos quedamos a un pasito de la final...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creo que hemos vuelto a mayo de 2008 - Página 2 Empty Re: Creo que hemos vuelto a mayo de 2008

Mensaje por Sniper Jue Mayo 10, 2012 9:52 am

El Madrid está EXACTAMENTE en el mismo punto que el año pasado, tiene los mismos problemas estructurales, es decir, el centro del campo. El año pasado no se solucionó, primero porque Sahin se jodió y no ha cuajado y segundo porque tampoco se intentó fichar más talento en esa zona; ahora toca ver si este año volvemos a hacer lo mismo, fichando al Coentrao de turno por 30 kilos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 10, 2012 9:53 am

supermigue escribió:Por ejemplo si cambias a Khedira por Javi Martinez, el salto que puede dar el equipo puede ser espectacular... estoy seguro.

Lo de la Champions está claro, vaya putada para los dos tener días antes un Clásico tan disputado. Y aun así nos quedamos a un pasito de la final...

si, yo tambien estoy de acuerdo que el puesto de khedira es mejorable, tambien el de arbeloa (por lo menos un hay que fichar un tio que se juegue el puesto con el), alguien que de descanso a alonso si no ven a sahin con posibilidades y tambien recambios a kaka, lass o altintop..

Pero lo bueno esque ahora tenemos a un tio que sabe lo que se tiene entre manos.Ya digo, que en el 2008 fueron calderon y raul los que planificaron la temporada
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 10, 2012 9:54 am

Yo por lo que leo, parece que se quiere hacer pequeños retoques.

Con eso no damos el paso necesario para ser megafavoritos, vamos a seguir igual que este año, por detrás de Barça y sin superioridad clara sobre elite de europa (lo del Bayern no es casual y el City tiene equipazo tambien).

En mayo de 2008 también se decia que hacia falta pocos fichajes y que se había superado ampliamente al Barça.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 10, 2012 9:56 am

Elias Grodin escribió:Yo por lo que leo, parece que se quiere hacer pequeños retoques.

Con eso no damos el paso necesario para ser megafavoritos, vamos a seguir igual que este año, por detrás de Barça .

macho.. cool cool el barsa eran los de azulgrana.. los de blanco eran el Madrid..

te lo digo porque los de blanco llegaron a estar a 10 puntos por encima de los azulgrana.. cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Creo que hemos vuelto a mayo de 2008 - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 10, 2012 9:58 am

1. nonatranquilo cámbiate el puto avatar, sé un poco original porque confundes

2. nonatranquilo parece que aún no has entendido el fin del post... no intenta decir que el madrid es similar a ese madrid, está claro que este madrid es mucho mejor, y hay más estabilidad, etc., lo que trata este hilo es de advertir un peligro, un riesgo que ve en el actual madrid, similar al que había en ese momento, y en ese momento se cometió el error de no reforzarse lo suficiente mientras el barça sí lo hacía, y plantea la posibilidad que este año pase algo similar, es decir, que el barça se refuerce más que el madrid... yo estoy muy a la expectativa, creo que del barça se ve bastante claro por donde van los tiros: central, ¿otro central?, lateral izquierdo y ¿delantero?, el madrid: lateral derecho y ¿organizador? ¿delantero centro? veremos... a priori sí parece que el barça piensa hacer más cambios y reforzarse más
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 10, 2012 9:58 am

Elias Grodin escribió:

En mayo de 2008 también se decia que hacia falta pocos fichajes y que se había superado ampliamente al Barça.

repito.. no compareis.. en el 2008 habia una diferencia sustancial y esque quedabamos segundos de grupo en la fase de grupos de champions, y llevabamos 5 años siendo octavofinalistas incapaces de ganar ni en casa ni fuera a una juve acabada, a la roma, al lyon.. etc..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 10, 2012 10:01 am

nonatranquilo escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo por lo que leo, parece que se quiere hacer pequeños retoques.

Con eso no damos el paso necesario para ser megafavoritos, vamos a seguir igual que este año, por detrás de Barça .

macho.. cool cool el barsa eran los de azulgrana.. los de blanco eran el Madrid..

te lo digo porque los de blanco llegaron a estar a 10 puntos por encima de los azulgrana.. cool cool

En serio, Villa lesionado, Cesc y Pique no se reconocen, Alves otro que no parece el mismo ...

Al Barça le ganamos con Tello y Thiago de titulares, con un Xavi que andaba medio cojo y con Pique, Cesc y Alves en el banquillo y Villa en su puta casa.

Yo creo firmemente que potencialmente el Barça es mejor, y como inviertan 100 kilos y el Madrid fiche un lateral derecho y a Axel Whitsel ...

Es lo mismo que en 2008, donde parecia que el Madrid era mejor.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Creo que hemos vuelto a mayo de 2008 - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 10, 2012 10:05 am

yo estoy con elias, creo que con las dos plantillas al 100% el barça me parece superior (ojo tampoco muy superior, pero sí superior, sobretodo para enfrentamientos directos), y el madrid debería prepararse para ganar a este barça, al del máximo potencial... otra cosa es que luego el barça consiga estar a ese nivel, que ya veremos, porque tampoco es fácil que alves, piqué, pedro, villa... vuelvan a su máximo nivel, pero bueno, el madrid debe partir de esa base, sino comete un error, y el barça todo lo contrario, para reforzarse bien debería partir de la base de que lo que hemos visto esta temporada es lo que hay, así ambos mejorarían al máximo... el que se conforme y se confíe creo que cometerá un error
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 10, 2012 10:07 am

Elias Grodin escribió:
    nonatranquilo escribió:

En serio, Villa lesionado, Cesc y Pique no se reconocen, Alves otro que no parece el mismo ...

Al Barça le ganamos con Tello y Thiago de titulares, con un Xavi que andaba medio cojo y con Pique, Cesc y Alves en el banquillo y Villa en su puta casa.

Yo creo firmemente que potencialmente el Barça es mejor, y como inviertan 100 kilos y el Madrid fiche un lateral derecho y a Axel Whitsel ...

Es lo mismo que en 2008, donde parecia que el Madrid era mejor.

no jodamos.. a ver si ahora le vamos a kitar merito a la temporada del madrid diciendo que el barsa ha estado mal.. villa (para mi su lesion fue kitarle un problema a guardiola que ni tan sikiera lo saco de titular en el 1-3 del bernabeu) por villa alexis no lo ha hecho nada mal, cesc ha sido un fracaso rotundo, pero cesc no ha estado en ninguno de los exitos del barsa de pep, pike fatal, pero mascherano no lo ha hecho nada mal de central... y aun asi, con todo esto.. Messi ha hecho la temporada de su vida.. el barsa ha superado su record de goles. Despues del partido de pamplona ganaron 11 partidos seguidos hasta que perdieron contra el Madrid (el mejor campeon de liga de toda la historia), son finalistas de copa y no estan en la final de champions por un puro milagro, teniendo al pichichi de esta competicion (messi, por numeros asistencias goles la temporada de su vida)... el barsa es dificil k mejore los numeros de este año y aun asi los hemos pasado por encima. Yo veo mas merito del madrid que demerito del barsa. Y ademas si llegamos a los 100 puntos hubiesemos ganado a cualkier barsa de pep de estos años.
    Por cierto, el barsa de ganar al betis habra echo una liga similar a la de los 99 puntos con la unica diferencia que ese año nos gano los dos partidos y este solo nos a podido ganar uno..

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mayo 10, 2012 10:26 am

Elias Grodin escribió:Si, no hay que tocar el equipo, se ha ganado la Liga y parece que la eliminación ante el Bayern ha sido un accidente, apenas hay que tocar el equipo.

Leo cosas como Whitsel y Lucas Biglia, lo del sustituto de Lass se lo han tomado al pie de la letra, joder, si fichas un sustituto de Lass tal cual, no se mejora.

Eso y un lateral derecho. Parece ser que el Madrid es el mejor equipo del mundo y no necesita un pequeño gran salto de calidad en el centro del campo.

Mientras el Barça que tiene a Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Mascherano, Busquets, Puyol, Alves ... estan como locos por mejorar, el año pasado se gastaron 80 millones y este hablan de 100.

Al igual que en mayo de 2008, el Barça tiene mejor equipo que nosotros, a nivel potencial son mejores, sólo que en 2008 y 2012 se dejaron ir muchos futbolistas y han tenido algún problema de lesiones (no siempre va a ser sólo el Madrid el que tiene problemas de lesiones).

El Barça con todo la plantilla a su nivel potencial es mejor y se quieren reforzar, algo que ya ocurrió en 2008 y en europa, la eliminatoria ante el Bayern no ha dejado la sensación de estar por encima de los demás equipos salvo el Barça. A eso, hay que unirle equipos como el City que tienen una plantillaza, que seguro mejoraran.

Puede que el año que viene Puyol y Xavi comienzen su decrepitud y que Messi se parta la rodilla, pero en champions llegara un Bayern o Manchester City y nos mandará a casa.

Con un par de sustitutos de lo que tenemos más un lateral derecho, el Madrid si gana liga y champions será contra pronóstico y sin ser mejores que nuestros rivales más fuertes en españa y europa.

Nuestra plantilla es mejor que la del barsa en defensa y en ataque, en el medio su plantilla es escandalosamente mejor si, cualquiera de sus suplentes (por ej. keita) podria ser titular en el Madrid, pero resulta que no pueden jugar todos a la vez. La plantilla del Madrid es mejor que la del Barsa.

Pero tienes razón en una cosa. Barsa, Bayern.. tienen un nivel altísimo y no nos podemos dormir.

Que debemos hacer ahora?

Pues para empezar, lo que ya se está haciendo: Mantener a Higuain, buscarle salida a kaka (con lo dificil que es eso)...

Espero que continuen las buenas decisiones e intenciones. A ver si mejoramos el medio del campo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mayo 10, 2012 10:39 am

Sniper escribió:El Madrid está EXACTAMENTE en el mismo punto que el año pasado, tiene los mismos problemas estructurales, es decir, el centro del campo. El año pasado no se solucionó, primero porque Sahin se jodió y no ha cuajado y segundo porque tampoco se intentó fichar más talento en esa zona; ahora toca ver si este año volvemos a hacer lo mismo, fichando al Coentrao de turno por 30 kilos.

A ver que pasa con Sahin este año, Mourinho parece que quiere darle otra oportunidad, espero que acierte.

Pero a mi tb me gustaría que se fichase algun otro organizador con talento. No se lo que hará Mou, podría seguir con la idea de que sus organizadores son Alonso y Sahin, y fichar otro tipo de medios unsure . Tb podría no fichar medios sleep Eso si que sería triste.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 10, 2012 10:42 am

balta escribió:
    Sniper escribió:El Madrid está EXACTAMENTE en el mismo punto que el año pasado, tiene los mismos problemas estructurales, es decir, el centro del campo. El año pasado no se solucionó, primero porque Sahin se jodió y no ha cuajado y segundo porque tampoco se intentó fichar más talento en esa zona; ahora toca ver si este año volvemos a hacer lo mismo, fichando al Coentrao de turno por 30 kilos.

A ver que pasa con Sahin este año, Mourinho parece que quiere darle otra oportunidad, espero que acierte.

Pero a mi tb me gustaría que se fichase algun otro organizador con talento. No se lo que hará Mou, podría seguir con la idea de que sus organizadores son Alonso y Sahin, y fichar otro tipo de medios unsure . Tb podría no fichar medios sleep Eso si que sería triste.

Suenan Axel Whitsel y Lucas Biglia como medios.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mayo 10, 2012 10:45 am

Elias Grodin escribió:
    balta escribió:

Suenan Axel Whitsel y Lucas Biglia como medios.

Ni idea de ninguno de los dos blush (La verdad es que de futbol internacional poco controlo )
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 10, 2012 10:49 am

yo tampoco controlo mucho de futbol internacional.. pero por muy buenos que parezcan creo que hasta que no se vean en el madrid yo no los voy a calificar.. mirad sahin.. venia como el mejor jugador de la bundesliga y de momento entre la lesion y tal y cual na de na

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:00 pm