Grupo una flor para marta del Castillo......... 150.000 personas
Ciertamente no me gustó como quedó lo de cuatro con el mendigo de Hamburgo, fue una cagada de las buenas, ahora bien, creo sinceramnete que Manolo Lama jamás pretendió humillar a nadie. Si alguien conoce un poco la vida de ese hombre podrá saber que en muchos aspectos es mas de carne y hueso de lo que lo suelen ser los grandes nombres de los medios de comunicación.
Si ante la llamada de Lama para dar dinero al pobre hubiese habido gente que le diera unos euros en vez de hacer el gorila ese hombre podría haber sacado mas en un momento que en una semana pidiendo y la invitación habría valido la pena.
No obstante, aunque pudiese ser criticable este tropiezo me pregunto cuantos de los que se han indignado hasta puntos ya cómicos están dispuesto a vivir en una sociedad en la que un fallo como ese les cueste el trabajo, en una sociedad en la que UN PUTO MENDIGO ahora es tan importante para el ciudadano medio.......
Y si, he dicho UN PUTO MENDIGO, porque eso ha sido para todo el que ahora me está leyendo el último mendigo con el que se ha cruzado.......(me incluyo).
¿A quien se quiere engañar??? Cuantos de los que se afilian a denunciar esos "graves hechos" han pasado totalmente de la gente que está tirada en la calle???
Creeis que si de corazón 100000 personas están indignadas y dispuestas a hacer algo por algo asi .................................el mundo sería la cloaca infecta que cada dia demuestra ser???
Lo que pasa es que todo ser humano lleva un lapidador dentro que en cuanto el tumulto es grande y las piedras gratis se apunta a lo que haga falta.