¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Shurmigu
Luchito
fuentescercanas
Gareth Bale
pepfetteam
Elias Grodin
alex
ariscito
jorobadoblanco
kiki_an
Alex De Large
orgullomadridist@
Mr.Celestino
BarCamp
Fábregas
Cani1710
K_15
cesarin
iVarane
NO.
masia
Ultra-Sur
EL Guindilla
arriero
28 participantes

Messi a Drenthe: ''Hola negro''

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi a Drenthe: ''Hola negro'' - Página 2 Empty Re: Messi a Drenthe: ''Hola negro''

Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 09, 2012 1:49 pm

Dudo mucho que los negros actuales les importen una mierda sus antepasados esclavos... pero bueno, el caso es justificar el berrinche
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi a Drenthe: ''Hola negro'' - Página 2 Empty Re: Messi a Drenthe: ''Hola negro''

Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 09, 2012 7:26 pm

No veo nada ofensivo en lo de negro. Los sudamericanos hablan así. Si acaso se le puede acusar a Messi de mal perdedor, por no querer darle la mano a Drenthe.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Messi a Drenthe: ''Hola negro'' - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 09, 2012 7:52 pm

Ultra-Sur escribió:
    K_15 escribió:

Simplemente hasta entre jugadores de su equipo compañeros como Heinze, Higuaín y Diarrá le llaman así, te crees que es de mal rollo? En fin.
    Aqui parece que los que no os enterais sois vosotros.higuain y heinze dejaron de llamarselo porque a Drenthe le resultaba ofensivo,¿Messi hizo eso?
    ¿Crees que Drenthe le pidió a Messi que no le llamara negro?

Joder macho es que menuda tontería... la historia es que Heinze e Higuaín eran compañeros de equipo de Diarrá, se veían cada día, Diarrá al principio no les diría nada y luego les diría "oye podéis llamarme de otra manera" y listo

PD: Si esto lo dijera un antimou es que estaría buscando sus 5 minutos de gloria...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 09, 2012 8:05 pm

meSSi
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 09, 2012 8:19 pm

Eso pasa por darle tanto poderio a un retrasado mental por que está claro que la naturaleza lo dejó corto, en vez de guiarlo.
    En cuanto a un comentario de por ahí, hay gente que tiene problemas mentales horrorosos y no tiene problemas motrices y de orientación no tiene nada que ver.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mayo 09, 2012 8:37 pm

sinceramente creo que os equivocáis al criticar a Messi por esto, no es una cuestión de racismo, es una cuestión cultural, tengo un amigo peruano que me ha explicado que es muy normal llamar un hombre de raza negra "negro" y no pasa nada.

saludos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 09, 2012 9:01 pm

ariscito escribió:sinceramente creo que os equivocáis al criticar a Messi por esto, no es una cuestión de racismo, es una cuestión cultural, tengo un amigo peruano que me ha explicado que es muy normal llamar un hombre de raza negra "negro" y no pasa nada.

saludos
    gracias por poner un poco de cordura en el hilo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 09, 2012 9:08 pm

Comparo el mensaje de Ariscito con los de Ultra y me quedo sdfdsf:
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 09, 2012 9:16 pm

NO. escribió:Comparo el mensaje de Ariscito con los de Ultra y me quedo sdfdsf:
    sí, habrá que revisar la BD que no se hayan cruzado datos o algo y se les haya cambiado el usuario cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mayo 09, 2012 9:31 pm

vaya una opinión que teneis de mí, bueno, es la que me han creado para debatirme.

saludos
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mayo 09, 2012 9:37 pm

NO. escribió:Coño, no veo en esa noticia la parte de "Higuain y Heinze tambien me lo llamaban y les acabe diciendo que no me lo dijesen".

Edito, era a Diarra:

El jugador holandés ha indicado que en el conjunto blanco también hubo ese tipo de problemas: "Mahamadou Diarra, mi compañero de equipo en el Real Madrid, se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban de ese modo. Así que al final dejaron de hacerlo", ha comentado.

Venga. A comerse las palabras cheerful

Es lo que tiene copiar la noticia de Defensa Central. cool

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 09, 2012 9:38 pm

ariscito escribió:vaya una opinión que teneis de mí, bueno, es la que me han creado para debatirme.

saludos
    Hombre yo te conozco por poner cosas de Sport y generalizar con los culés, poner cosas de árbitros cuando te convienen y por lo de saludos, debatir normalmente poco
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 09, 2012 10:41 pm

masia escribió:Con lo cortito que se ve Messi no se como pollas puede ser un superdotado para el futbol, se que pasa mucho en cuanto a los deportistas, pero no se como pueden decidir tan bien en decimas de segundo con el balon en los pies y luego parecer que no sabe ni el abecedario, si eres cortito eres cortito para todo, nunca puedes llegar a aspirar a mas de a ser un Ramos...Pero un puto genio? Yo creo que se hace el tonto.

La pelicula de Rain Man de Tom cruise y Dustin Hofman esta basada en un caso real.

Hay infinidad de casos de personas con inteligencias bajas que tienen luego otras aptitudes bestiales.

Incluso hay personas que no son inteligentes y tienen una memoria bestial, fotográfica.

Hay otros superinteligentes y que luego tienen una falta de inteligencia emocional total.

En fin, que yo no digo que lo sea, de hecho voy a exagerar: Messi podría ser retrasado mental (que no lo es, como mucho algo menos de la media) y podría tener una capacidad innata para jugar al futbol y ver los pases, las jugadas, los goles y demás.

Casos especiales en el Mundo hay a patadas, gente que no se sabe atar los cordones y son genios en cálculos como la peli de Rain Man.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 09, 2012 10:51 pm

Por otro lado lo de llamar negro y que se considere ofensivo o discriminatorio es algo en el mundo anglosajon, alli se ha usado ese término con ánimo ofensivo y discriminatorio.

Por eso en EEUU no se usa la palabra negro y se suele utilizar afroamericano, y si dices a un negro, negro, te puedes buscar una mala contestación en el mejor de los casos.

Aqui en España como en Argentina, la palabra negro no tiene una connotación peyorativa no es un insulto, y depende del contexto para que si lo sea, negro no es un insulto ni descriminación, negro de mierda ya si lo es.

Pero es increible como en EEUU o Inglaterra se considera insulto esa palabra y eso es por siglos de historia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 09, 2012 10:51 pm

Elias Grodin escribió:
    masia escribió:Con lo cortito que se ve Messi no se como pollas puede ser un superdotado para el futbol, se que pasa mucho en cuanto a los deportistas, pero no se como pueden decidir tan bien en decimas de segundo con el balon en los pies y luego parecer que no sabe ni el abecedario, si eres cortito eres cortito para todo, nunca puedes llegar a aspirar a mas de a ser un Ramos...Pero un puto genio? Yo creo que se hace el tonto.

La pelicula de Rain Man de Tom cruise y Dustin Hofman esta basada en un caso real.

Hay infinidad de casos de personas con inteligencias bajas que tienen luego otras aptitudes bestiales.

Incluso hay personas que no son inteligentes y tienen una memoria bestial, fotográfica.

Hay otros superinteligentes y que luego tienen una falta de inteligencia emocional total.

En fin, que yo no digo que lo sea, de hecho voy a exagerar: Messi podría ser retrasado mental (que no lo es, como mucho algo menos de la media) y podría tener una capacidad innata para jugar al futbol y ver los pases, las jugadas, los goles y demás.

Casos especiales en el Mundo hay a patadas, gente que no se sabe atar los cordones y son genios en cálculos como la peli de Rain Man.

En el mundo del fútbol es bastante conocido el caso de Garrincha, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 09, 2012 11:45 pm

NO. escribió:Comparo el mensaje de Ariscito con los de Ultra y me quedo sdfdsf:
    Otra vez vuelves a derrapar,yo pienso como ariscito,no creo que Messi lo dijese con sentido racista,lo de estupido viene por el hecho de llmar algo a un jugador que aeste le resulta bastante ofensivo.

Lo de que una persona de color se ofenda porque le llames negro me parece algo absurdo,como absurdo y de imbecil me parece que llames negro a esa persona de color a sabiendas de que le estas ofendiendo.

Y si,ya se que saldras con la misma churrijustificacion de kiki diciendo que Messi no sabia que Drenthe se iba a ofender,pero no hay que ser muy inteligente (incluso alguien tan "especial" como Messi puede llegar a esa conclusion) para darte cuenta de que si a un rival de color le llamas negro de malas formas puedes ofenderle bastante.

Pero si,ya sabemos que todo tiene una explicacion,si Messi da un balonazo a un aficionado es porque le estaban insultando,si Messi escupe a un rival es porque antes le habian provocado,si Messi llama negro a Drenthe es culpa de Drenthe por ofenderse,etc...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 09, 2012 11:47 pm

kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    K_15 escribió:

Simplemente hasta entre jugadores de su equipo compañeros como Heinze, Higuaín y Diarrá le llaman así, te crees que es de mal rollo? En fin.
    Aqui parece que los que no os enterais sois vosotros.higuain y heinze dejaron de llamarselo porque a Drenthe le resultaba ofensivo,¿Messi hizo eso?
    ¿Crees que Drenthe le pidió a Messi que no le llamara negro?
    Nooooooo,claro,seguramente Drenthe despues de ese incidente le dijo que le molestaba y Messi con educacion le pidio disculpas y desde entonces le llama honorable hombre de color.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 09, 2012 11:50 pm

Y como sabes que le dijo "hola negro" de malas formas?

Como si aqui dijesen "hola tio"

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 10, 2012 12:03 am

NO. escribió:Y como sabes que le dijo "hola negro" de malas formas?
    Joder,el propio Drenthe ha dicho que tuvo sus mas y sus menos con el argentino.Vamos,salta a la vista que si se dijeron algo no seria de forma especialmente amistosa.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 10, 2012 12:06 am

Drenthe le critica que le saludo al principio del partido y tras la derrota no quiso saber nada de el, que ya no fue educado.

De todas formas a un negro se le puede llamar negro, si es amigo y no le molesta.
    En grupos de amigos, si hay uno negro, pues ya se sabe cual va a ser el mote.
    Pero si yo veo a un nigeriano por la calle no se me ocurre llamarle negro.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 10, 2012 12:12 am

Elias Grodin escribió:
    En grupos de amigos, si hay uno negro, pues ya se sabe cual va a ser el mote.
    Pero si yo veo a un nigeriano por la calle no se me ocurre llamarle negro.
    Efectivamente,por eso me hace gracia que metan a Higuain y Heinze en el mismo saco.Es obvio que 2 compañeros de equipo no se lo van a decir con animo de ofender.En cambio con un rival con el que encima no te llevas bien lo logico es pensar que puede ser algo ofensivo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 10, 2012 12:20 am

Entonces Messi es un racista. Y como ademas, Drenthe es rapero, es un rasista de la musica.

Entiendo que Drenthe se pueda sentir ofendido, no se si se lo habra dicho a Messi porque no lo pone, pero lo normal seria que se lo dijese y que el otro parase. Si se lo ha dicho y Messi siguio llamandole negro, entonces, queda claro que es bastante tonto (mas de lo que aparenta).

Pero vamos, que si en Argentina se utiliza ese termino de colegueo, pues tampoco le veo mayor problema.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 10, 2012 12:23 am

Messi a Drenthe: ''Hola negro'' - Página 2 1313869068_0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Messi sigue vivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:fuyf

En Argentina es comun, pero a bichos grandes, le decimos: "Este, hola, que pasa viejo"

sdfdsf:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mayo 10, 2012 12:25 am

empieza a ser molesto que los culés justifiquen todo lo que Messi hace; mira que pienso que en realidad no es para tanto, pero joer, algo de culpa tendrá Messi no? o es que en el Barsa no hay jugadores de raza negra?? acaso era imposible que Messi supiera que en Europa a los de raza negra les molesta que les llamen negro?? Higuaín y Heinze aprendieron la lección y ¿Messi no? luego los culés os quejáis de que algunos defendemos demasiado a Mou, pero si es que vosotros sois los primeros que no soltais prenda con Messi y Pep.

saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 10, 2012 12:27 am

ariscito escribió:empieza a ser molesto que los culés justifiquen todo lo que Messi hace; mira que pienso que en realidad no es para tanto, pero joer, algo de culpa tendrá Messi no? o es que en el Barsa no hay jugadores de raza negra?? acaso era imposible que Messi supiera que en Europa a los de raza negra les molesta que les llamen negro?? Higuaín y Heinze aprendieron la lección y ¿Messi no? luego los culés os quejáis de que algunos defendemos demasiado a Mou, pero si es que vosotros sois los primeros que no soltais prenda con Messi y Pep.

saludos

Aprendieron la leccion, no. Les dijo Diarra que parasen.

Drenthe le dijo a Messi que no se lo llamase y se lo volvio a llamar? Porque es el quid de la cuestion y eso no lo pone

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:38 pm