Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
+11
Thunders
k0nK1
Mr.Celestino
Iniesta
Tritranquil
Som-i-Serem
Cani1710
fuentescercanas
Anima Blaugrana
audru
alex
15 participantes
Barça vs Apanyó
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Barça vs Apanyó
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Despedida preciosa, como merecia. Le echaremos de menos hasta que vuelva.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Siempre le recordaremos, es precioso que se haya dado una despedida asi, y eso de echarlo de menos pos depende del trabajo que hagan proximamente los jugadores y Tito. De momento "solo" les pido a los jugadores que hagan que Pep vuelva a pisar el Camp Nou esa temporada.Anima Blaugrana escribió:Despedida preciosa, como merecia. Le echaremos de menos hasta que vuelva.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°54
No lo se, pero que volvera es una realidad.k0nK1 escribió:Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
Los del barcelona siempre habeis sido muy moñas con estas cosas de despedidas celebraciones y tal
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°55
grandisima despedida, se lo merecía y el barça también, a veces está bien despedir a los que nos han hecho grandes de la mejor manera, sin tener que ver como se autodestruyen. Gràcies Pep
- Mensaje n°56
k0nK1 escribió:Siempre le recordaremos, es precioso que se haya dado una despedida asi, y eso de echarlo de menos pos depende del trabajo que hagan proximamente los jugadores y Tito. De momento "solo" les pido a los jugadores que hagan que Pep vuelva a pisar el Camp Nou esa temporada.Anima Blaugrana escribió:Despedida preciosa, como merecia. Le echaremos de menos hasta que vuelva.
Sin duda, pero se me antoja dificil superar el nivel que deja Pep. Aparte, creo que muchos le recordaremos tanto por su faceta como entrenador como la personal.
El mejor regalo que nos ha dado es la confianza y la autoestima, optimismo y trabajo. Y amor a los colores.
Tito sin duda tambien representa todo eso, no en vano ha formado parte de todo lo logrado. Pero el artifice es Pep. Para mi ya ha superado en impacto a Cruyff.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Otros montan el circo cuando vienen 2 galacticosrealmadrid17 escribió:No lo se, pero que volvera es una realidad.k0nK1 escribió:Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
Los del barcelona siempre habeis sido muy moñas con estas cosas de despedidas celebraciones y tal
Coño, creo que si os trobais en lo mismo, 4 temporadas ganandolo CASI TODO, viniendo de 2 Ligas perdidas, la ultima estrepitosamente, y con un entrenador que hubiera sido madridista de corazon, hariais la misma despedida, al final todos somos igual de moñas realmadrid17
- Mensaje n°58
NAAAAAA que sois unos moñassssk0nK1 escribió:Otros montan el circo cuando vienen 2 galacticosrealmadrid17 escribió:No lo se, pero que volvera es una realidad.k0nK1 escribió:Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
Coño, creo que si os trobais en lo mismo, 4 temporadas ganandolo CASI TODO, viniendo de 2 Ligas perdidas, la ultima estrepitosamente, y con un entrenador que hubiera sido madridista de corazon, hariais la misma despedida, al final todos somos igual de moñas realmadrid17
otros adoramos a una diosa
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Pep Guardiola sale en medio del campo ahora mismo, sin nadie en el campo... Lo que se le debe estar pasando por la cabeza...
- Mensaje n°60
k0nK1 escribió:Pep Guardiola sale en medio del campo ahora mismo, sin nadie en el campo... Lo que se le debe estar pasando por la cabeza...
Y con la familia, los niños en el banquillo....tiene que ser algo bonito estar ahi despues de todo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Hostia puta 4 goles de Messi. 50 .
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°62
pero que dices?realmadrid17 escribió:No lo se, pero que volvera es una realidad.k0nK1 escribió:Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
si siempre han salido los cracks a la patada del club
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
El pichichi mas meritorio de la historia
- Mensaje n°64
Lo digo por las celebraciones que haceis en el camp nou todos hablando y diciendo moñadas si, la despedida creo que es la primera vez que ocurre no? Pero que vaya que guardiola ha echo una despedida como si se fuese a morir y no volver nunca mas...fuentescercanas escribió:pero que dices?realmadrid17 escribió:No lo se, pero que volvera es una realidad.k0nK1 escribió:Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°65
Pues yo veo bien que le agradezca una etapa irrepetible.realmadrid17 escribió:Lo digo por las celebraciones que haceis en el camp nou todos hablando y diciendo moñadas si, la despedida creo que es la primera vez que ocurre no? Pero que vaya que guardiola ha echo una despedida como si se fuese a morir y no volver nunca mas...fuentescercanas escribió:pero que dices?realmadrid17 escribió:No lo se, pero que volvera es una realidad.k0nK1 escribió:Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
mas moñada me parece las presentaciones galacticas o la de ibra con un estadio lleno comiendole la polla a gente que en ese momento no ha aportado nada
- Mensaje n°66
Eso ya me parece gilipollez... no una moñadafuentescercanas escribió:Pues yo veo bien que le agradezca una etapa irrepetible.realmadrid17 escribió:Lo digo por las celebraciones que haceis en el camp nou todos hablando y diciendo moñadas si, la despedida creo que es la primera vez que ocurre no? Pero que vaya que guardiola ha echo una despedida como si se fuese a morir y no volver nunca mas...fuentescercanas escribió:pero que dices?realmadrid17 escribió:No lo se, pero que volvera es una realidad.k0nK1 escribió:Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
mas moñada me parece las presentaciones galacticas o la de ibra con un estadio lleno comiendole la polla a gente que en ese momento no ha aportado nada
K_15- Pichichi
- Mensaje n°67
Es la primera vez en la historia del Barça que pasa algo así y será la única. Yo era de los que me daba ''igual'' si se marchaba Pep, pero esto emociona a cualquiera. Estoy orgulloso de haberlo podido despedir en el campo. Gracias y hasta pronto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
realmadrid17 escribió:Eso ya me parece gilipollez... no una moñadafuentescercanas escribió:Pues yo veo bien que le agradezca una etapa irrepetible.realmadrid17 escribió:Lo digo por las celebraciones que haceis en el camp nou todos hablando y diciendo moñadas si, la despedida creo que es la primera vez que ocurre no? Pero que vaya que guardiola ha echo una despedida como si se fuese a morir y no volver nunca mas...fuentescercanas escribió:pero que dices?realmadrid17 escribió:No lo se, pero que volvera es una realidad.k0nK1 escribió:Pues no se si seria la mejor decision, al menos como tecnico. Las 2ndas partes siempre son peores, y sino que se lo pregunten a Van Gaal.realmadrid17 escribió:Gilipolleces... este tio volvera pronto... lo se.
es que aqui somos muy liberales, y tu lo deberias de saber mas que nadie que vas mucho por sitges.
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV