¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
ariscito
Arshavin
Krwlng
Shearer
Tritranquil
fuentescercanas
alex
Panceto el viudo
kiki_an
Nesta
NO.
17 participantes

    Intereconomia se va a tomar por culo

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Intereconomia se va a tomar por culo - Página 2 Empty Re: Intereconomia se va a tomar por culo

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 6:26 am

    Tritranquil escribió:PP para antena3.

    No te extrañe, la ideologia es la misma. De alguna manera la Triste le tiene que hacer la competencia a Tele5 en contenidos basura.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Intereconomia se va a tomar por culo - Página 2 Empty Re: Intereconomia se va a tomar por culo

    Mensaje por Aye Lun Mayo 07, 2012 7:41 am

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:Y los unicos que ya saltan con media pro son....

    Y luego no miramos intereconomia chepudo, como les tienes tanto cariño?

    Venga, apuestas...que cadena se queda con punto y pelota?
    Seguramente has visto esa cadena tú más que yo, yo no soy consumidor habitual,la vi un par de veces o tres por que me hablaron del Gato al agua pero dos horas de tertulia política que empieza casi cuando vengo de trabajar muchos días no me apetece y el Punto Pelota lo he visto a veces pero normalmente se sale de mi horario habitual de días de diario, excepto algún jueves que me gusta salir,nunca he comprado la Gaceta y la radio no se ni en que frecuencia está.
    Pero veo los periódicos generalistas y veo la situación de las dos cadenas y me molesta estar pagando con el dinero de mis impuestos negocios privados, como es el caso de Mediapro.
    ¿Que es eso de chepudo?, ¿donde dejaste tu antigua ironía para volverte un patán?

    Pues intereconomia no lo tengo ni sintonizado, en cambio a ti te veo tan triste

    saludos chepudo ;))

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:56 pm