balta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ariscito escribió:y eso lo dicen desde el Barsa, afición que ya piensa en fichajes olvidando su filosofía cantera.
Cantera!!! Masía!!!
Eso porque tu lo digas. En el Barça han debutado no menos de 4 este año.
Pues claro. Este año (que casi ha terminado) habeis hecho debutar a no menos de 4 canteranos si, pero os hemos ganado la liga. Y dimos el paso mas importante para ganarosla en vuestra propia casa, contra un 11 titular con Tello y Thiago.. sobredosis de cantera.
Yo creo que es bastante logico que el barsa piense ahora en fichar de fuera. Pero por mi pasad de fichar, y subid otros 4 mas pal año que viene, yo encantao
El tema esta fuera de lugar. Toca felicitarles shb.
Ahora leer a los del Madrid cachondeandose de la Masia, por una liga. Por una superliga. Joderm que los canteranos esos vienen de ganar 3. Y champions y balones de oro, hasta han sido gran parte de los que nos consiguieron el primer mundial. Un respeto.
Entiendo que es vuestro punto negro, porque total en el Madrid en el 11 titular hay un solo canterano puro, el portero, y todo lo demas son tios fichados a base de talonario. Recuerdo a vuestra estrella dando muestras de ser un mercenario total, en una entrevista de verano, cristiano soltando que igual si el Madrid seguia sin conseguir titulos habria que pensar en otras posibilidades. Ya ves lo que podeis importarle vosotros o el club en si. Eso si es un poco triste. Prefiero tener 6 o 7 canteranos y no ganar nada a 10 mercenarios de ese tipo ganandolo todo. Eso lo digo en serio.
Luego que pensemos en fichajes no veo porque significa que nos olvidemos de la filosofia de la cantera. Los que lo soltais pareceis gilipollas, de verdad. La mayoria del equipo seguiran siendo canteranos, y seguiremos hablando de fichajes para los sitios mas necesitados mientras seguimos a los muchachos de abajo. A ver si fichan a uno bueno para el ataque que nos hace falta. No creo que se deba fichar mas de dos jugadores para la temporada que viene. Veremos que monta la directiva.
Vosotros supongo que con Mou fichareis un o dos Altintops y Coentraos, de 5 en 5, no sea que algun canterano blanco se le ocurra asomar la jeta. Tengo muchas ganas de ver como os va la proxima temporada. Igual y hasta volveis a ganar la superliga bbva. Ya os digo que si este año casi no la he seguido, el proximo menos, la gane el Barça o el Madrid.