¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

¿Ha sido la liga más fácil de lo que esperabais?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿Ha sido la liga más fácil de lo que esperabais? Empty ¿Ha sido la liga más fácil de lo que esperabais?

Mensaje por iVarane Jue Mayo 03, 2012 7:22 pm

Pues eso, teniendo delante al mejor Barça de la historia, se podía pensar que iba a estar difícil ganar. Pero lo cierto es que cuando el Madrid se pone las pilas, es la hostia. Ganando la liga a dos jornadas del final. Ganando en todos los campos difíciles. Record de goles con Mou el cagón... Practicamente no ha habido emoción, si acaso en el clásico del Nou Camp que era la posibilidad de que el Barça se metiera en el fregao, y nos los limpiamos rápido. En el minuto 20 ya no había emoción.

Es increíble. Valoraremos más esta liga cuando pase un tiempo. Porque es la hostia el pedazo liga que ha hecho el equipo, dudo que se vuelva a repetir.

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Ha sido la liga más fácil de lo que esperabais? Empty Re: ¿Ha sido la liga más fácil de lo que esperabais?

Mensaje por ariscito Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm

la liga no ha sido nada fácil, tal vez alguno piense que sí al ganar a falta de dos jornadas (cosa que nunca consiguió Pep ¿Ha sido la liga más fácil de lo que esperabais? 3709327344 ) pero ha sido muy trabajada y con muchas dificultades, teniendo a este Barsa delante estás obligado a batir todos los records.

saludos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Ha sido la liga más fácil de lo que esperabais? Empty Re: ¿Ha sido la liga más fácil de lo que esperabais?

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 03, 2012 7:35 pm

No ha sido fácil, la clave es que el equipo dio la cara donde la tenía que dar en el campo Nuevo, eso demuestra que nuestro equipo tiene una gran personalidad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 03, 2012 8:28 pm

Se han empatado 2 y perdidos 2 o algo así, una bestialidad, se ha competido de principio a fin muy fuerte, fácil no es pero llevamos unos años llegando a 90 puntos tanto madrid como Barcelona con la punta el nabo.

Esta liga tiene un nivel muy flojo y nos la hemos cargado por hacer la paletada del siglo.Sacar 50 puntos casi al tercero habla muy mal de esta liga, que a mi me parece un petardo.Kun, silva, Villa ,mata y etc se van con mucha facilidad a otros equipos, en cuanto nos pillen la matrícula el resto será cuestión de tiempo que los dos grandes bajen el nivel también si seguimos así. Suerte que los Ingleses tiene más dinero que talento y que los Alemanes van despacio aunque con buena letra, los Italianos van como el país, desberllusconizar eso pues costará mucho curro.

Están mogollón de clubes en concurso de acreedores y algunos dependen de la venta de algún jugador o que vayan a Europa o lo que sea para salir de ahí, están con la soga al cuello, y así es muy difícil competir , son muy inestables y los dirigente son malísimos, la organizaciós es la hostia de mejorable también. El fútbol es un poco reflejo de este país ,en especial de la clase empresarial más politizada, la que sale por la tele haciendo el gilipollas, está casparizada hasta las cejas y es muy corrupta. Y hay que descaparizar eso y dejar a los Caparrós, Guardiolas, los Mel y etc, gente muy válida que sean la base de nuestro fútbol para recuperarlo en lo económico y hacerlo realmente competitivo, se tiene que tecnificar.

¿ Fácil la liga ? solamente competimos contra el Barcelona y viceversa, menos difícil que cuando emepezaba a ver fútbol, sí es, los demás ya ni piensan en pelearnos lal liga. Tiene la complicación que los duelos directos son los que marca el devenir porque los demás números los calcamos, rachas de 10 victorias se hacen con la punta la polla. A mi me parece un coñazo, me gusta muy poco cepillarme moscas a cañonazos cada finde.

...Y ojo que a mi la liga Inglesa me parece un petardo también y hay mejor reparto pero en cuanto desanglericen eso más serán inalcanzables al ritmo que van. No entro a comparar porque no tiene nada que ver la comparación con lo mal que está gestionado nuestro fútbol , a todos los niveles, tanto oraganizativo como de clubes.

Pd, Estoy de acuerdo contigo , no ha sido de las ligas más complicadas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:27 am