Y Javi Martinez tiene que hacer eso? Perdona pero tiene el mismo delito ronaldo que javi... San Mames se rio de ronaldo diciendole tonto por un fallo, ronaldo se pico y despues javi martinez a saber lo que le dijo... y la reaccion clara de ronaldo, y muchos medios pintan a ronaldo de criminal.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora que hablais de Khan pregunto porque no estoy seguro,¿a este no le tiraron una pelota de golf y le dieron?De momento a CR7 aun no le ha pasado.Aunque llegado el momento seguramente sera porque "se lo tenga merecido" y muchos celebraran el acto.Como si lo estuviese viendo.
Es lo que escribía antes de Friburgo. Y ni entonces por parte del Bayern se generalizó y se pintó a la afición del Friburgo, correcta donde las haya por lo que yo he podido vivir, como el demonio, sino que todo lo contrario.
Jugadores odiados los ha habído siempre y siempre los habrá. El mismo Kahn, despues del Mundial del 2002, se calmó y se tomó todo menos a pecho, dejó estar los gestos y sus salvajadas, y en sus últimos años de Bundesliga le respetaron cada vez más, y lo de los platanos dejó de ser algo general a ser algo muy casual...
Pero si mola más vender que el único odiado en la historia es CR y que con eso justíficamos cualquier gesto, pues entonces adelante. Por una parte puedo llegar a entender a Ronaldo, por otra parte flaco favor se hace a sí mismo y al Club metiendose en ese fregado y entrando en la provocación de Javi Martínez.
+30
Fingol
Elias Grodin
Fábregas
Revolution
kiki_an
Shurmigu
Tritranquil
Arshavin
Krwlng
jorobadoblanco
ariscito
Leyenda
balta
audru
cesarin
Germanicus
k0nK1
Guadrón
NO.
Aye
Cani1710
Ultra-Sur
EL Guindilla
Zinediner
Mr.Celestino
iVarane
lagarto
nonatranquilo
Gareth Bale
Sniper
34 participantes
Ya es seguro que Javi Martínez no ficha por el Madrid...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
colnago85- Campeón del mundo
realmadrid17 escribió:Y Javi Martinez tiene que hacer eso? Perdona pero tiene el mismo delito ronaldo que javi... San Mames se rio de ronaldo diciendole tonto por un fallo, ronaldo se pico y despues javi martinez a saber lo que le dijo... y la reaccion clara de ronaldo, y muchos medios pintan a ronaldo de criminal.
Joer, si es lo que llevo diciendo desde ayer: Javi Martínez es gilipollas por hacerse querer pasar por el Defensor del Pueblo. Pero porque uno sea un gilipollas no quiere decir que caigas en esa misma trampa. Acabas de ganar una Liga y creo que es más importante alegrarte y celebrarla que no liarte con el gilipollas de turno...
Ya si el gesto de ronaldo es una sobrada, pero creo que muchos reaccionariamos asi, dependiendo del caracter de cada uno... ronaldo tiene un caracter asi y ya lo sabemos todos...toro85 escribió:realmadrid17 escribió:Y Javi Martinez tiene que hacer eso? Perdona pero tiene el mismo delito ronaldo que javi... San Mames se rio de ronaldo diciendole tonto por un fallo, ronaldo se pico y despues javi martinez a saber lo que le dijo... y la reaccion clara de ronaldo, y muchos medios pintan a ronaldo de criminal.
Joer, si es lo que llevo diciendo desde ayer: Javi Martínez es gilipollas por hacerse querer pasar por el Defensor del Pueblo. Pero porque uno sea un gilipollas no quiere decir que caigas en esa misma trampa. Acabas de ganar una Liga y creo que es más importante alegrarte y celebrarla que no liarte con el gilipollas de turno...
realmadrid17 escribió:Ya si el gesto de ronaldo es una sobrada, pero creo que muchos reaccionariamos asi, dependiendo del caracter de cada uno... ronaldo tiene un caracter asi y ya lo sabemos todos...toro85 escribió:realmadrid17 escribió:Y Javi Martinez tiene que hacer eso? Perdona pero tiene el mismo delito ronaldo que javi... San Mames se rio de ronaldo diciendole tonto por un fallo, ronaldo se pico y despues javi martinez a saber lo que le dijo... y la reaccion clara de ronaldo, y muchos medios pintan a ronaldo de criminal.
Hasta un cierto punto lo entiendo. Pero no por eso doy por bueno el gesto y digo "que se jodan todos putos Etarras ojalá les quemen el campo". El gesto sobra, y caer en la provocación de un gilipollas pues le acaba dando la razón a ellos y demuestra que con poco que le aprietes le puedes sacar de sus casillas con butifarras y demás...
El gesto es feo y tal, y yo creo que los del bilbao no tienen porque picarse tampoco, vale que no hemos cedido el bernabeu pero no por ellos... y encima deberian estar contentos, estan haciendo una de sus mejores temporadas de la historia..toro85 escribió:realmadrid17 escribió:Ya si el gesto de ronaldo es una sobrada, pero creo que muchos reaccionariamos asi, dependiendo del caracter de cada uno... ronaldo tiene un caracter asi y ya lo sabemos todos...toro85 escribió:realmadrid17 escribió:Y Javi Martinez tiene que hacer eso? Perdona pero tiene el mismo delito ronaldo que javi... San Mames se rio de ronaldo diciendole tonto por un fallo, ronaldo se pico y despues javi martinez a saber lo que le dijo... y la reaccion clara de ronaldo, y muchos medios pintan a ronaldo de criminal.
Hasta un cierto punto lo entiendo. Pero no por eso doy por bueno el gesto y digo "que se jodan todos putos Etarras ojalá les quemen el campo". El gesto sobra, y caer en la provocación de un gilipollas pues le acaba dando la razón a ellos y demuestra que con poco que le aprietes le puedes sacar de sus casillas con butifarras y demás...
Aun asi espero que gane el bilbao la UEFA, por mucho comportamiento asqueroso me seguiran cayendo bien , no como los de navarra...
Alex De Large- Campeón del mundo
"Igual le dije hijo de puta a Cristiano". (Javi Martínez, jugador del Athletic).
Alex De Large escribió:"Igual le dije hijo de puta a Cristiano". (Javi Martínez, jugador del Athletic).
Gilipollas. Además integral.
Alex De Large- Campeón del mundo
toro85 escribió:Alex De Large escribió:"Igual le dije hijo de puta a Cristiano". (Javi Martínez, jugador del Athletic).
Igual sí.
Nesta- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:toro85 escribió:Alex De Large escribió:"Igual le dije hijo de puta a Cristiano". (Javi Martínez, jugador del Athletic).
Igual sí.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Por cierto,hablando de gestos feos a la aficion rival
Nesta- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Por cierto,hablando de gestos feos a la aficion rival
Lo es om nismo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Nesta escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,hablando de gestos feos a la aficion rival
Lo es om nismo
Shurmigu- Moderador
Pues voy a romper una lanza a favor de Javi Martínez. No os quedeis con ese "resumen" de lo que ha dicho...
El internacional del Athletic Javi Martínez habló ayer en el programa Al Primer Toque de Onda Cero de su incidente con Cristiano Ronaldo en la noche del miércoles. El centrocampista reconvertido en central por Marcelo Bielsa dio explicaciones y admitió que pudo insultar al portugués: "Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho". Por un momento, al rojiblanco se le ocurrió ponerse en contacto con el luso: "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".
Javi Martínez habló de más asuntos de actualidad en el Athletic. De la final de la Europa League y de su técnico dijo: "Al principio de año, a cualquiera que le hubiéramos dicho que íbamos a estar peleando por dos finales no se lo hubiese creído, pero ahí estamos. No nos daba nadie por favoritos, pero hemos ido poco a poco eliminando a rivales que en principio eran superiores a nosotros y no sólo los hemos eliminado sino que hemos sido superiores en las eliminatorias. Estamos aquí por méritos propios y porque nos lo merecemos. Llevamos esperando esto junto a Marcelo Bielsa durante nueve meses y tenemos muchas ganas de que llegue ya. No sé lo que hará Bielsa en el futuro porque eso es algo que decidirá él pero lo que sí puedo decir es que él está muy a gusto en Bilbao porque se ha encontrado un grupo cojonudo y ojalá siga enseñándonos todo lo que nos enseña cada día porque yo creo que la madurez futbolística que hemos conseguido con Bielsa es digna de mención".
El futuro de una de las sensaciones de la Liga también es noticia: "Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dice que son otros. Ahora mismo no podemos estar a la altura de un Real Madrid, Barça, Chelsea,... pero por qué no vamos a conseguirlo. Tenemos un equipo con una media de edad de 23 años y hemos llegado a dos finales. Por lo tanto, quién dice que el año que viene no vamos a ser capaces de igualarlo o superarlo. Para eso es básico que nos quedemos todos porque tenemos una plantilla de una gran proyección y lo importante es que todos queremos seguir y hacer de este club más grande".
ariscito- Campeón del mundo
ahora resulta que todos los jugadores son insultados, pero hasta hace nada ¿no era el Madrid el único equipo insultado por culpa de Mou y sus formas?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
lo de a ver si ya te mueres me ofende, pero eso no se lo suelen decir a cristiano, es más bien a Iniesta en el Bernabéu, ¿lo recuerdas? supongo que habrías aplaudido si Iniesta se gira y les hace un corte de mangas y saca la chorra... SEGUROGermanicus escribió:kiki_an escribió:A Cristiano se le ha insultado en todas partes... algunos quieren vender la moto de que se le insulta porque es el mejor, pues vale, pero es evidente que le insultan porque es un chulo prepotente
Sigues vivo hijo puta, a ver si ya te mueres, no lo tomes a mal eh, que como me da que eres un chulo prepotente tengo el derecho a decirtelo, esperó que te quedes calladito, pues esa es la respuesta que tu esperas de otros.
Entiendes ahora que es una idiotez pedirle a una persona que aguante eso dia si y dia tambien y nunca explote? Te entra en la cabezita? Que alguien sea millonario, el mejor o uno de los mejores en lo que hace y ademas las mujeres le encuentren atractivo no le da el derecho a los imbeciles a insultarle, pero para darse cuenta de eso se necesita un poquito de educación, ya se ve que no todos la tienen.
por otro lado, lo de hijo de puta no es ningún insulto, en todo caso un menosprecio
Mr.Celestino- Campeón del mundo
kiki_an escribió:lo de a ver si ya te mueres me ofende, pero eso no se lo suelen decir a cristiano, es más bien a Iniesta en el Bernabéu, ¿lo recuerdas? supongo que habrías aplaudido si Iniesta se gira y les hace un corte de mangas y saca la chorra... SEGUROGermanicus escribió:kiki_an escribió:A Cristiano se le ha insultado en todas partes... algunos quieren vender la moto de que se le insulta porque es el mejor, pues vale, pero es evidente que le insultan porque es un chulo prepotente
Sigues vivo hijo puta, a ver si ya te mueres, no lo tomes a mal eh, que como me da que eres un chulo prepotente tengo el derecho a decirtelo, esperó que te quedes calladito, pues esa es la respuesta que tu esperas de otros.
Entiendes ahora que es una idiotez pedirle a una persona que aguante eso dia si y dia tambien y nunca explote? Te entra en la cabezita? Que alguien sea millonario, el mejor o uno de los mejores en lo que hace y ademas las mujeres le encuentren atractivo no le da el derecho a los imbeciles a insultarle, pero para darse cuenta de eso se necesita un poquito de educación, ya se ve que no todos la tienen.
por otro lado, lo de hijo de puta no es ningún insulto, en todo caso un menosprecio
Fingol- Campeón del mundo
supermigue escribió:Pues voy a romper una lanza a favor de Javi Martínez. No os quedeis con ese "resumen" de lo que ha dicho...
El internacional del Athletic Javi Martínez habló ayer en el programa Al Primer Toque de Onda Cero de su incidente con Cristiano Ronaldo en la noche del miércoles. El centrocampista reconvertido en central por Marcelo Bielsa dio explicaciones y admitió que pudo insultar al portugués: "Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho". Por un momento, al rojiblanco se le ocurrió ponerse en contacto con el luso: "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".
Javi Martínez habló de más asuntos de actualidad en el Athletic. De la final de la Europa League y de su técnico dijo: "Al principio de año, a cualquiera que le hubiéramos dicho que íbamos a estar peleando por dos finales no se lo hubiese creído, pero ahí estamos. No nos daba nadie por favoritos, pero hemos ido poco a poco eliminando a rivales que en principio eran superiores a nosotros y no sólo los hemos eliminado sino que hemos sido superiores en las eliminatorias. Estamos aquí por méritos propios y porque nos lo merecemos. Llevamos esperando esto junto a Marcelo Bielsa durante nueve meses y tenemos muchas ganas de que llegue ya. No sé lo que hará Bielsa en el futuro porque eso es algo que decidirá él pero lo que sí puedo decir es que él está muy a gusto en Bilbao porque se ha encontrado un grupo cojonudo y ojalá siga enseñándonos todo lo que nos enseña cada día porque yo creo que la madurez futbolística que hemos conseguido con Bielsa es digna de mención".
El futuro de una de las sensaciones de la Liga también es noticia: "Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dice que son otros. Ahora mismo no podemos estar a la altura de un Real Madrid, Barça, Chelsea,... pero por qué no vamos a conseguirlo. Tenemos un equipo con una media de edad de 23 años y hemos llegado a dos finales. Por lo tanto, quién dice que el año que viene no vamos a ser capaces de igualarlo o superarlo. Para eso es básico que nos quedemos todos porque tenemos una plantilla de una gran proyección y lo importante es que todos queremos seguir y hacer de este club más grande".
Lo mismito que ha declarado Ronaldo...
Leyenda- Campeón del mundo
no es lo mismoUltra-Sur escribió:Por cierto,hablando de gestos feos a la aficion rival
EL Guindilla- Campeón del mundo
Son calentones del partido. Yo exculpo a todos. Al Javi y al Cris. Se toman una birra un día y se ríen de ésto.
Al público no, ese tiene que tener más control. Pagar una entrada una implica comportarte como un orangután. Ojo solamente aludidos sin generalizar porque como en todos los campos que tenemos unos cuantos Orangutanes,vease su Herri norte y nuestro fondo sur, el resto son y/o somos a nuestra manera una afición modélica.
Al público no, ese tiene que tener más control. Pagar una entrada una implica comportarte como un orangután. Ojo solamente aludidos sin generalizar porque como en todos los campos que tenemos unos cuantos Orangutanes,vease su Herri norte y nuestro fondo sur, el resto son y/o somos a nuestra manera una afición modélica.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
es que eso no era a la afición, era a mourinho, ¿no?Leyenda escribió:no es lo mismoUltra-Sur escribió:Por cierto,hablando de gestos feos a la aficion rival
iVarane- Lonchas Award
Era a un amigo
Tritranquil- Campeón del mundo
Ultrasur, rey de la tribu de los ytumases.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Kiki, mourinho somos todos. Además es un sol.
Tritranquil- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Kiki, mourinho somos todos. Además es un sol.
Es un sol, mira como ha dejado a Guardiola, mas quemado que el cenicero de un bingo.
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió:es que eso no era a la afición, era a mourinho, ¿no?Leyenda escribió:no es lo mismoUltra-Sur escribió:Por cierto,hablando de gestos feos a la aficion rival
Cuando os poneis a Satanizar todos los posibles actos reprobables (escupitajes, codazos, desprecios, enfrentamiento con el público....) de Cristiano, y a la vez justificar todos los de Messi........ tras una breve reflexión, ¿no os chirría nada?