Aaaaandale!!!!... Inventale!!!!.... Ese según tú de gobar y gobar era señalando que iban 3-0!!NO. escribió:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:El gesto de CR7 esta feo,pero J.Martinez es un gilipollas.Si el rival ha ganado la Liga y esta celebrandolo no vayas a tocar los huevos.Gesto feo de CR7,pero J.Martinez se lo merecia por tonto del culo.Mr.Culé escribió:que tonto es el cristiano dios mio
que ha hecho er ronardo? no he visto el partido...
En el ultimo minuto se ha encarado con la aficion, ha hecho el gesto ese de "solo robar", se ha señalado el logotipo de la LFP, luego el escudo del Madrid y ha dicho "campeones".
Al acabar el partido ha ido Javi Martinez ha recriminarle, y Cris le ha hecho un corte de mangas
+30
Fingol
Elias Grodin
Fábregas
Revolution
kiki_an
Shurmigu
Tritranquil
Arshavin
Krwlng
jorobadoblanco
ariscito
Leyenda
balta
audru
cesarin
Germanicus
k0nK1
Guadrón
NO.
Aye
Cani1710
Ultra-Sur
EL Guindilla
Zinediner
Mr.Celestino
iVarane
lagarto
nonatranquilo
Gareth Bale
Sniper
34 participantes
Ya es seguro que Javi Martínez no ficha por el Madrid...
cesarin- Campeón del mundo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
El Manchester dices? Jugó mal en ese partido? Iluminenos señor germanicusGermanicus escribió:Le gritan todo el partido, hijo de puta, muerete, tonto, pues muy bien que enseniara el escudo del Madrid y luego el de la liga, que fue como lo hizo, luego va el otro imbecil a meterse con el y se llevo lo que se merecia, basta ya de ser los tontos que nos tragamos todo y si respondemos a tanta cosa somos el demoni en persona.
Por cierto, ya se encargaran los periolistos de intentar clavar al paquete este en el Madrid, ya se ve lo bueno que es contra equipos de alto nivel, y no lo digo solo por este partido.
audru- Campeón del mundo
k0nK1 escribió:El Cristiano es tonto, primero de todo, porque te metes con la aficion del rival cuando quedan 3 minutos y vas a ganar la Liga? Es de tontos y aqui el que queda peor es Cristiano, no la aficion del Athletic que parte de culpa tendra. Y despues pos como bien dice Ultra mal Javi Martinez a ir a recriminar nose que a los jugadores del Madrid, y mal Cristiano al hacerle el corte de mangas, y porque se lo han llevado...
Pierde los nervios con demasiada facilidad, es asombroso que cuando quedan 2 minutos para ganar una Liga te pasen esas cosas...
No sabe ni perder ni ganar.
balta- Pichichi
Ultra-Sur escribió:No era el gesto de robo,sino que ha sacado 3 dedos porque el Madrid iba ganando 3-0NO. escribió:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:El gesto de CR7 esta feo,pero J.Martinez es un gilipollas.Si el rival ha ganado la Liga y esta celebrandolo no vayas a tocar los huevos.Gesto feo de CR7,pero J.Martinez se lo merecia por tonto del culo.Mr.Culé escribió:que tonto es el cristiano dios mio
que ha hecho er ronardo? no he visto el partido...
En el ultimo minuto se ha encarado con la aficion, ha hecho el gesto ese de "solo robar", se ha señalado el logotipo de la LFP, luego el escudo del Madrid y ha dicho "campeones".
Una duda, yo cuando vi el gesto de los 3 dedos tb pensé que sería por el 3-0. No le veo otra explicacion. Despues del partido, en unas imagenes que pusieron de los jugadores celebrandolo en los vestuarios, Sergio Ramos hace el mismo gesto varias veces a la camara, y muy clarito. 3 dedos. Si de verdad es por el 0-3 de ayer, pues vale, pero no me parece un dato tan importante el marcardor ese de ayer. Puede ser por alguna otra cosa?
Leyenda- Campeón del mundo
UN KALEBORROKO MENOS, HALA MADRID !
ariscito- Campeón del mundo
el gesto a la afición me gustó, ya está bien de que la afición tenga carta blanca para insultar y que los jugadores tengan que tragar. El de Javi Martínez no sé, la prensa dice que se acercó a decirle algo y la reacción de Cristiano fue el corte de mangas.
saludos
saludos
totalmente de acuerdo, respecto lo de javi martinez, el atontao se enfada con cristiano cuando este falla el 0-4 y la aficion vueleve adesearle la muerte por enesima vez, se cagan en sus muertos y le llaman de todo, este se señala el escudo, el simbolo de lfp y le dice q 3, y esto le molesta a javi martinez ... javi q te denpor culo, y luego a donde va javi martinez en la celebracion ... pues eso, javi a tomar por culo y a pudrirte hay con toda esa gentuza.ariscito escribió:el gesto a la afición me gustó, ya está bien de que la afición tenga carta blanca para insultar y que los jugadores tengan que tragar. El de Javi Martínez no sé, la prensa dice que se acercó a decirle algo y la reacción de Cristiano fue el corte de mangas.
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Necesitamos tontos del culo como Javi Martínez en el equipo para seguir alimentando la leyenda del lado oscuro.
Krwlng- Campeón del mundo
¿De que estaríamos hablando si un jugador del Madrid EXPULSADO en el partido sale después al campo a buscar bronca con quien está celebrando un título?
En fin... otra afición que demuestra su "categoría" pagando con Cristiano sus complejos.
En fin... otra afición que demuestra su "categoría" pagando con Cristiano sus complejos.
Arshavin- Master of NBA
Nada, luego habrá quienes se sorprendan de que le sigan gritando de todo, y de que el Madrid sea el equipo mas odiado de primera división.
Será por envidia, claro...
Gareth Bale- Campeón del mundo
Arshavin escribió:Nada, luego habrá quienes se sorprendan de que le sigan gritando de todo, y de que el Madrid sea el equipo mas odiado de primera división.
Pues claro que es por envidia, envidia del mejor club del siglo XX y el que a partido la pana en Spain toda la vida, es lo mas logico, envidia.
Arshavin- Master of NBA
_Ozil_ escribió:Arshavin escribió:Nada, luego habrá quienes se sorprendan de que le sigan gritando de todo, y de que el Madrid sea el equipo mas odiado de primera división.
Pues claro que es por envidia, envidia del mejor club del siglo XX y el que a partido la pana en Spain toda la vida, es lo mas logico, envidia.
Está claro
ariscito- Campeón del mundo
por supuesto, cuando en los años 80 ya gritaban "así así, así gana el Madrid" era por culpa de Cristiano y de Mou.
Arshavin escribió:Nada, luego habrá quienes se sorprendan de que le sigan gritando de todo, y de que el Madrid sea el equipo mas odiado de primera división.
Según tú... (que remedio), ¿me podrías decir quien es el equipo mas odiado por la afición del Español? ¿Razones?
Arshavin- Master of NBA
Krwlng escribió:Arshavin escribió:Nada, luego habrá quienes se sorprendan de que le sigan gritando de todo, y de que el Madrid sea el equipo mas odiado de primera división.
Según tú... (que remedio), ¿me podrías decir quien es el equipo mas odiado por la afición del Español? ¿Razones?
El Barcelona.
Derbi local. Aficiones ultra radicales se encuentran contínuamente por las calles de Barcelona (La misma ciudad)
Lo mismo sucede aquí en Valencia entre el Valencia y el Levante, y lo mismo entre el Sevilla y el Betis.
Cuantos mas jugadores son insultados por las aficiones rivales?? Y cuantos se encaran y hacen posturitas, provocan, o hacen cortes de mangas en un campo?
Respóndeme tu a eso
EL Guindilla- Campeón del mundo
El pavo reconozcámoslo, falla un penalti que tela como lo falla, con cero a cero y un mano a mano y como está obsesionado como Rulen en los churrirecords pues se cabrea y monta el pifostio también, realmente lo monta por eso, que le llamen " tonto, tonto, tonto" es lo que toca siempre cuando jodes la fácil, aguantar eso está en el sueldo ,les pasa a todos en todos los estadios cuando joden una fácil , seamos sinceros, por lo que sea el chaval no se centra y no se tranquiliza, vamos tampoco pasa nada.
Que tampoco pasa nada a moralizar al púlpito, a mi lo que me jode es que la búsqueda de los churrirecords afecten al rendimiento del equipo, que afecta, que les de cortes de manga y eso pues es parte del folclore y la educación de cada uno ,tanto del aficionado que va al fútbol a pagar sus frustaciones con lo del "hijoputa es el portugués" o como se diga, que ya hay que ser gilipollas ,tanto como la primadona que tiene los pies en las nubes y se cree lo que no es, a mi todo esto me hace hasta gracia.
Que tampoco pasa nada a moralizar al púlpito, a mi lo que me jode es que la búsqueda de los churrirecords afecten al rendimiento del equipo, que afecta, que les de cortes de manga y eso pues es parte del folclore y la educación de cada uno ,tanto del aficionado que va al fútbol a pagar sus frustaciones con lo del "hijoputa es el portugués" o como se diga, que ya hay que ser gilipollas ,tanto como la primadona que tiene los pies en las nubes y se cree lo que no es, a mi todo esto me hace hasta gracia.
Arshavin- Master of NBA
ariscito escribió:por supuesto, cuando en los años 80 ya gritaban "así así, así gana el Madrid" era por culpa de Cristiano y de Mou.
Y eso qué tiene que ver?
Tritranquil- Campeón del mundo
curioso como la etiquetan los del pais esta noticia, acostumbrados estaran a estos gestos...
http://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2012/05/03/actualidad/1336027140_049288_1336028257_noticia_normal.jpg
Arshavin escribió:Krwlng escribió:Arshavin escribió:Nada, luego habrá quienes se sorprendan de que le sigan gritando de todo, y de que el Madrid sea el equipo mas odiado de primera división.
El Barcelona.
Derbi local. Aficiones ultra radicales se encuentran contínuamente por las calles de Barcelona (La misma ciudad)
Lo mismo sucede aquí en Valencia entre el Valencia y el Levante, y lo mismo entre el Sevilla y el Betis.
Cuantos mas jugadores son insultados por las aficiones rivales?? Y cuantos se encaran y hacen posturitas, provocan, o hacen cortes de mangas en un campo?
Respóndeme tu a eso
Te ries antes de que te responda? Pues vale.
Encarar?, posturitas?, Bananas? .....
Giovanni, Luis Enrique, Van Bommel(*), Etoo, Piqué, Busquets, Alves,....
Ahora resulta que el odio a un equipo es por los encontronazos por sus radicales por las calles.... En fin...
Supongo que tú piensas que los Atléticos tienen igual odio al Madrid que la Rayo.... Depende de los encontronazos que tengan en las calles no???
P.D. A nadie se le insulta como a Cristiano, a nadie se le odia como al Madrid... Y el motivo lo sabemos todos.
Última edición por Krwlng el Jue Mayo 03, 2012 10:32 pm, editado 2 veces
Shurmigu- Moderador
Es el precio que hay que pagar por llevar tantas Ligas y Champions de diferencia
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
A Cristiano se le ha insultado en todas partes... algunos quieren vender la moto de que se le insulta porque es el mejor, pues vale, pero es evidente que le insultan porque es un chulo prepotente
os imaginais q esto lo hace cristiano ronaldo, estoy convencido q pedirian q pidiera perdon publicamente, q lo vendieran qtal ... ademas de falta de respeto, no se si hizo daño pero un pelotazo a 5 metros de distancia le pega a un crio ... en fin, no es lo mismo ...
https://www.youtube.com/watch?v=RKTJpLcZQ9A
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Leyenda escribió:os imaginais q esto lo hace cristiano ronaldo, estoy convencido q pedirian q pidiera perdon publicamente, q lo vendieran qtal ... ademas de falta de respeto, no se si hizo daño pero un pelotazo a 5 metros de distancia le pega a un crio ... en fin, no es lo mismo ...
sacad eso, con poco mas podeis criticar a messi
Eso es lamentable, ya se le mató por ello, el que tira cortes de manga ACTUALMENTE son otros, nose que tiene que ver una cosa con la otra
Revolution- Pichichi
Javi Martínez se va a perder la fiesta que hay en el vestuario del Madrid...
Entre Cristiano chulo putas, Pepe psicópata, Sergio gramos, Ozil flasheado, Cuantro fumao...
joder qué buen rollo... Subidónnn!!! Subidónnn!!!
Entre Cristiano chulo putas, Pepe psicópata, Sergio gramos, Ozil flasheado, Cuantro fumao...
joder qué buen rollo... Subidónnn!!! Subidónnn!!!
de cortes de mangas hay todos los sitios y en barsa mas, por cierto messi tb escupio a un contrario, pero claro no es lo mismoMr.Culé escribió:Leyenda escribió:os imaginais q esto lo hace cristiano ronaldo, estoy convencido q pedirian q pidiera perdon publicamente, q lo vendieran qtal ... ademas de falta de respeto, no se si hizo daño pero un pelotazo a 5 metros de distancia le pega a un crio ... en fin, no es lo mismo ...
sacad eso, con poco mas podeis criticar a messi
Eso es lamentable, ya se le mató por ello, el que tira cortes de manga ACTUALMENTE son otros, nose que tiene que ver una cosa con la otra