Pues no la verdad,he leido penalti y he sentido la necesidad de trolear con ese dato.Arshavin escribió:cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Te has leido el título del hilo?
+25
iVarane
Decanato
HELL
Anima Blaugrana
k0nK1
Fábregas
Mr.Celestino
ArtDeco
Krwlng
kiki_an
Arshavin
Tritranquil
cesarin
Tanis
Ultra-Sur
Cani1710
Gareth Bale
Registrat (x3)
Elias Grodin
alex
ariscito
Aye
Nesta
NO.
SUPERHIPERBARÇA
29 participantes
Noto las últimas semanas una tendencia a pitarnos penaltys a favor, tengo que admitirlo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: Noto las últimas semanas una tendencia a pitarnos penaltys a favor, tengo que admitirlo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°127
Re: Noto las últimas semanas una tendencia a pitarnos penaltys a favor, tengo que admitirlo
cr9 escribió:Pues no la verdad,he leido penalti y he sentido la necesidad de trolear con ese dato.Arshavin escribió:cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Aaams, pues te equivocas de subforo si tu intención es trolear
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
cr9 escribió:Pues no la verdad,he leido penalti y he sentido la necesidad de trolear con ese dato.Arshavin escribió:cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°129
Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°130
cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Y al Madrid por qué no le pitan mas penaltis a favor?? Si total, igual que el Barça tiene la liga perdida, el Madrid la tiene ganada....
- Mensaje n°131
cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Efectivamente, eran ganas de trolear.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Calla k aun les das argumentos pa kejarse y todo...Arshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Y al Madrid por qué no le pitan mas penaltis a favor?? Si total, igual que el Barça tiene la liga perdida, el Madrid la tiene ganada....
- Mensaje n°133
Mr.Culé escribió:Calla k aun les das argumentos pa kejarse y todo...Arshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Es Arshavin.
Tiene la facultad de pasarse por el forro de los cojones cualquier observacion que le hagas. Es como si estuviera untado en vaselina. Los comentarios a el le patinan. Asi que es inutil que intentes pararle.
Yo creo que deberia salir en el Discovery Max, Hombres con Superpoderes.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°134
Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
- Mensaje n°135
cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Mr.Culé escribió:Si, estamos ahora en canaletas celebrando el pichichi de messiKrwlng escribió:alex escribió:_Ozil_ escribió:Pero vamos a ver, ayer se vio como messi logro ponerse por delante de cr7 en el pichichi con dos penaltis QUE NO ERAN, lo demas lo dejo en boca de vosotros para que os consueleis como querais, pero que sepais que a cr7 tambien le pitan fuera de juego cuando no es... no recuerdo en que partido hace poquito le pitaron uno y no era.
Quien se lleve el pichichi se lo llevará con justicia y punto. Los dos se lo merecen, las distancias entre los goles de uno y otro en Liga son mínimas. No deja de ser un premio individual y con una importancia relativa.
Pero no entiendo que ahora cuestiones si lo ganara Messi. Me aburre hablar de arbitrajes, esta temporada nos podían haber pitado otros mucho más claros que los de ayer. Al Madrid también le han pitado unos que no eran (como aquel fuera del área) y le han dejado de pitar otros que sí eran. Estas cosas van como van.
Lo que es divertido es ver como la gente (no te acuso a ti en particular) se ha pasado meses diciendo minusvalorando el pichchi porque Cristiano el año pasado se distanció de Messi con la liga ya sentenciada, y criticando los goles de penalty..... y ahora celebren por todo lo alto los goles de Messi de penalty de una liga ya sentenciada.
En fin... miserables nunca faltarán en esto del fútbol.
Tu que tanto dominas lo de sacar posts, saca posts de culés ensalzando el pichichi
.Mr.Culé escribió:Pueden valer para ganar 4 titulos, haaay esos goles k no valen para nada
Edito: los 50 eran en liga, ok
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°137
cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Osea, que durante la temporada, con las competiciones en marcha, nos pitaban de menos, y ahora que no hay nada en juego, nos pitan de mas? Y a vosotros a la inversa, o como va esto?
@Anima: No me he enterado mucho de lo que me has dicho, pero solo he leido vaselina Intuyo que es algo malo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°138
Krwlng escribió:Mr.Culé escribió:Si, estamos ahora en canaletas celebrando el pichichi de messiKrwlng escribió:alex escribió:_Ozil_ escribió:Pero vamos a ver, ayer se vio como messi logro ponerse por delante de cr7 en el pichichi con dos penaltis QUE NO ERAN, lo demas lo dejo en boca de vosotros para que os consueleis como querais, pero que sepais que a cr7 tambien le pitan fuera de juego cuando no es... no recuerdo en que partido hace poquito le pitaron uno y no era.
Quien se lleve el pichichi se lo llevará con justicia y punto. Los dos se lo merecen, las distancias entre los goles de uno y otro en Liga son mínimas. No deja de ser un premio individual y con una importancia relativa.
Pero no entiendo que ahora cuestiones si lo ganara Messi. Me aburre hablar de arbitrajes, esta temporada nos podían haber pitado otros mucho más claros que los de ayer. Al Madrid también le han pitado unos que no eran (como aquel fuera del área) y le han dejado de pitar otros que sí eran. Estas cosas van como van.
Lo que es divertido es ver como la gente (no te acuso a ti en particular) se ha pasado meses diciendo minusvalorando el pichchi porque Cristiano el año pasado se distanció de Messi con la liga ya sentenciada, y criticando los goles de penalty..... y ahora celebren por todo lo alto los goles de Messi de penalty de una liga ya sentenciada.
En fin... miserables nunca faltarán en esto del fútbol.
Tu que tanto dominas lo de sacar posts, saca posts de culés ensalzando el pichichi.Mr.Culé escribió:Pueden valer para ganar 4 titulos, haaay esos goles k no valen para nada
Edito: los 50 eran en liga, ok
gññññn.....creo que no, eh?
- Mensaje n°139
Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Osea, que durante la temporada, con las competiciones en marcha, nos pitaban de menos, y ahora que no hay nada en juego, nos pitan de mas? Y a vosotros a la inversa, o como va esto?
@Anima: No me he enterado mucho de lo que me has dicho, pero solo he leido vaselina Intuyo que es algo malo
Mira que eres NPI eh, encima que te atribuyo superpoderes.....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°140
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Superpoderes gayers?
Menudos socios me busco
- Mensaje n°141
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Superpoderes gayers?
Menudos socios me busco
Pero que coño gayers ni que coño??
Es Arshavin.
Tiene la facultad de pasarse por el forro de los cojones cualquier observacion que le hagas. Es como si estuviera untado en vaselina. Los comentarios a el le patinan. Asi que es inutil que intentes pararle.
Has visto "vaselina" y te has cegao, cabrito.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°142
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Superpoderes gayers?
Menudos socios me busco
Es Arshavin.
Le pudo el subconsciente a Arshavin...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°143
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Superpoderes gayers?
Menudos socios me busco
Es Arshavin.
Mi cabeza funciona asi:
Es Arshavin.
Yo creo que deberia salir en el Discovery Max, Hombres con Superpoderes
Y hombre, entenderás que no me quedo muy tranquilo
- Mensaje n°144
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Superpoderes gayers?
Menudos socios me busco
Es Arshavin.
Le pudo el subconsciente a Arshavin...
Ya veras como le da la vuelta y la culpa la tendremos nosotros.
- Mensaje n°145
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Superpoderes gayers?
Menudos socios me busco
Es Arshavin.
Mi cabeza funciona asi:
Es Arshavin.
Eres un crack. Gay, pero un crack.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°146
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Superpoderes gayers?
Menudos socios me busco
Es Arshavin.
Mi cabeza funciona asi:
Es Arshavin.
Ya, como que no estaba todo premeditado, no?
- Mensaje n°147
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:cr9 escribió:Esto es como las reacciones químicas,se tiende al equilibrio.Si a nosotros nos pitan más,a vosotros os pitan menos,y viceversaArshavin escribió:cr9 escribió:Los árbitros estas últimas jornadas han tenido menos presión al pitar al Barcelona porqué teniais la liga practicamente perdida y han sido de gatillo fácil.Es comprensible que en la fase de la liga en que todavía teniais más posibilidades fuesen más cagados viendo los antecedentes de años anteriores en los que el Barcelona fue el más beneficiado,y les era más costoso pitar un penalti tanto a Madrid como a Barcelona,quizá se tragaron alguno más de la cuenta con vosotros por la tendencia de vuestros jugadores a los piscinazos y al teatro...k0nK1 escribió:Yo creo que los que han intentado inflar las estadisticas son otros, y Messi esta claro que se ha beneficiado de eso. Pero que te piten 3 penaltis en 29 partidos de Liga, y 7 en los ultimos 8 ( donde algunos de esos 7 son de traca ) da que pensar... Tu que crees Cr9, es todo casualidad o la Liga esta intentando inflar las estadisticas de penaltis pitados al Barça?cr9 escribió:Los de las últimas jornadas no cuentan o que?No estareis insinuando que Messi esta inflando las estadísticas?
Superpoderes gayers?
Menudos socios me busco
Es Arshavin.
Mi cabeza funciona asi:
Es Arshavin.
Ya, como que no estaba todo premeditado, no?
Tu ya te has montado la pelicula, ahora la culpa va a ser nuestra.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
FAIL!!! Durante los años de supuesto villarato el Madrid era igualmente el equipo con más penaltys a favor y menos en contra. Y ya te adelanto que lo será el año que viene tambien. Porque es así cada año. Y es que por algo decimos que para ganar una liga el Barça tiene que hacer las cosas muy pero que muy bien. Y a veces ni así, como este año.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°149
» Un año más, el Madrid es el equipo con más penaltys a favor y menos penaltys en contra
» Creéis que esta jornada seguiran sin pitarnos un maldito penalty a favor?
» Últimas variantes tácticas
» Lo siento pero lo tengo que decir. Yo tambien tengo malas sensaciones hoy
» Os Noto cierta alteración en el madridismo BOTIJO-Medio...
» Creéis que esta jornada seguiran sin pitarnos un maldito penalty a favor?
» Últimas variantes tácticas
» Lo siento pero lo tengo que decir. Yo tambien tengo malas sensaciones hoy
» Os Noto cierta alteración en el madridismo BOTIJO-Medio...