Bueno, pues no pasa nada, amigos ... vaya mierda que hay metida en el fútbol!!! ...
+6
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Arshavin
Ultra-Sur
Tritranquil
Decanato
10 participantes
Así está el patio ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Así está el patio ...
Iñaki Descarga - Presi del Levante
Bueno, pues no pasa nada, amigos ... vaya mierda que hay metida en el fútbol!!! ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Así está el patio ...
Decanato, la noticia es algo vieja no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Los siguientes sois vosotros y vuestro sospechoso triplete
- Mensaje n°4
Ultra-Sur escribió:Los siguientes sois vosotros y vuestro sospechoso triplete
Ya se como Raul se compro la camara hiperbarica esa tan cara.
- Mensaje n°5
Tritranquil escribió:Decanato, la noticia es algo vieja no?
Lo es, y eso es lo más grave a mi modo de ver ... ves o escuchas la conversación y si esto no constituye nada es que el tema está muy mal ... ojalá que fuese una noticia de hace una semana y que se estuviesen tomando medidas ...
Lo he visto este medio día en la tele y lo he buscado para colgarlo por aquí ... pera vergüenza de lo que hay aquí montado ...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
Corrigeme si me equivoco, que lo he leido asi por encima...
Se demuestra que se ha pactado un empate, no?
Es que es un tema complicado, porque beneficiaba a los dos equipos, no?
- Mensaje n°7
Arshavin escribió:Corrigeme si me equivoco, que lo he leido asi por encima...
NO, cobraron por perder.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
sí, y la federación lo sabíaArshavin escribió:Corrigeme si me equivoco, que lo he leido asi por encima...
- Mensaje n°9
Arshavin escribió:Corrigeme si me equivoco, que lo he leido asi por encima...
Realmente parece ser que dos meses antes de terminar la Liga pactaron Bilbao y Levante que el que estuviese salvado le diese los puntos al que lo necesitase, habiendo una cierta cantidad de dinero de por medio además ...
- Mensaje n°10
El cabreo de descarga viene parece porque no se le dijo a ciertos jugadores, uno de ellos el portero molina que hizo varios paradones, y no sé, porque no se entiende, cómo quedó la cosa con el tema del dinero ...
Es de vergüenza ... no el hecho en si, sino que esto haya quedado en el olvido y se le haya echado tierra encima para taparlo ...
Es de vergüenza ... no el hecho en si, sino que esto haya quedado en el olvido y se le haya echado tierra encima para taparlo ...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Decanato escribió:Arshavin escribió:Corrigeme si me equivoco, que lo he leido asi por encima...
Realmente parece ser que dos meses antes de terminar la Liga pactaron Bilbao y Levante que el que estuviese salvado le diese los puntos al que lo necesitase, habiendo una cierta cantidad de dinero de por medio además ...
Ah, vale!
Pero asi de explicito no esta en el articulo, verdad!? es que lo estoy releyendo, y como hay tanto corte, esta un poco fuera de contexto todo
- Mensaje n°12
Arshavin escribió:Decanato escribió:Arshavin escribió:Corrigeme si me equivoco, que lo he leido asi por encima...
Ah, vale!
Pero asi de explicito no esta en el articulo, verdad!? es que lo estoy releyendo, y como hay tanto corte, esta un poco fuera de contexto todo
Es que lo han puesto de manera superliteral, hasta con los errores típicos de expresión ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Ahora que la liga está decidida, el Barça comienza a ver penaltys a favor, que curioso, ahora sí. Que no se diga que el Madrid ha tenido muchos más que el Barça...y todo tapado.
Y así mil cosas.
Ahora que la liga está decidida, el Barça comienza a ver penaltys a favor, que curioso, ahora sí. Que no se diga que el Madrid ha tenido muchos más que el Barça...y todo tapado.
Y así mil cosas.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
SUPERHIPERBARÇA escribió:La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Y así mil cosas.
Tú si que das ASCO.
- Mensaje n°15
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Y así mil cosas.
Tú si que das ASCO.
Las verdades ofenden eh...
- Mensaje n°16
SUPERHIPERBARÇA escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Y así mil cosas.
Tú si que das ASCO.
Las verdades ofenden eh...
En fin... que difícil es combatir la imbecilidad.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
SUPERHIPERBARÇA escribió:La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Y así mil cosas.
La liga la perdimos nosotros, tuvimos la oportunidad en casa y la desaprovechamos, al igual que se nos ha perjudicado a veces se nos ha beneficiado. Cierto es que al principio de la liga la ceguera era descomunal, pero lo cierto es que este año hemos sufrido demasiados contratiempos y el nivel de ciertos jugadores ha descendido bruscamente.
En fin, lecturas para todos los colores.
- Mensaje n°18
Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Y así mil cosas.
La liga la perdimos nosotros, tuvimos la oportunidad en casa y la desaprovechamos, al igual que se nos ha perjudicado a veces se nos ha beneficiado. Cierto es que al principio de la liga la ceguera era descomunal, pero lo cierto es que este año hemos sufrido demasiados contratiempos y el nivel de ciertos jugadores ha descendido bruscamente.
Si pero con los dos puntos de Mestalla, 2 más de Cornellà, otro en Getafe...más los dos de menos del Madrid en Valencia por manos de Higuaín, aquel partido de baloncesto de Ramos y Alonso contra no sé quien, el partido del Madrid en Vallecas...y muchos otros que no recuerdo bien, otro gallo cantaría. Fueron muchos y yo lo tengo en mente. A mi no me engañan.
- Mensaje n°19
SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Y así mil cosas.
Si pero con los dos puntos de Mestalla, 2 más de Cornellà, otro en Getafe...más los dos de menos del Madrid en Valencia por manos de Higuaín, aquel partido de baloncesto de Ramos y Alonso contra no sé quien, el partido del Madrid en Vallecas...y muchos otros que no recuerdo bien, otro gallo cantaría. Fueron muchos y yo lo tengo en mente. A mi no me engañan.
Y pensar que a mi me banearon de este foro...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Di lo que quieras Super, pero tuvimos la Liga para ganarla en nuestro campo, contra el actual campeon, y perdimos, fin del tema... Es lo mismo que los tipicos forofos madridistas el año pasado con los villaratos y demas, el equipo perdedor SIEMPRE tiene mas excusas para quejarse de los arbitros. Si hablas con algun madridista el año pasado ( tan forofo como tu ) tambien te saldria con el famoso partido contra el Almeria, o el famoso empujoncito al Barça cuando tenia las cosas complicadas... Todo depende con que ojos te lo mires...SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Y así mil cosas.
Lo que si es cierto, es que da bastante pena que ahora nos piten todo penalti, cuando antes costaba un monton pitar 1 penalti... Hay un cambio de criterio brutal, que creo yo que a algo vendra ( no se si sera presion, ganas de compensar ( el tipico partido de baloncesto con las personales ) o que... )
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°21
k0nK1 escribió:Di lo que quieras Super, pero tuvimos la Liga para ganarla en nuestro campo, contra el actual campeon, y perdimos, fin del tema... Es lo mismo que los tipicos forofos madridistas el año pasado con los villaratos y demas, el equipo perdedor SIEMPRE tiene mas excusas para quejarse de los arbitros. Si hablas con algun madridista el año pasado ( tan forofo como tu ) tambien te saldria con el famoso partido contra el Almeria, o el famoso empujoncito al Barça cuando tenia las cosas complicadas... Todo depende con que ojos te lo mires...SUPERHIPERBARÇA escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:La liga este año ha dado asco. Estaba decidida a favor del Madrid desde el primer día y no me canso de decirlo. Hubo muchos penaltys a favor del Madrid y ninguno en su contra con manos clarísimas de Higuaín, Pepe, Ramos, Xabbi Alonso...ni uno se pitó.
Y así mil cosas.
Lo que si es cierto, es que da bastante pena que ahora nos piten todo penalti, cuando antes costaba un monton pitar 1 penalti... Hay un cambio de criterio brutal, que creo yo que a algo vendra ( no se si sera presion, ganas de compensar ( el tipico partido de baloncesto con las personales ) o que... )
Yeah opino igual. Nos ganaron en el Camp Nou justamente pues creo que se la merecen y no podemos quejarnos. Total es una liga tu, acababamos de ganar 3 no hace mucho!
Sobre lo que dice SHB se entiende, el Madrid es el equipo que siempre tendra la liga mas facil de conseguir, eso lo sabemos todos, (buenos menos ellos jejeje). Is Spain noi. Por eso tiene mas merito cuando la gana cualquier otro equipo, sobretodo si es un modesto. Los ultimos 4 o 5 años que recuerde, tu podias poner los 11 paquetorros mas paquetorros del mundo en el 11 merengue, y el entrenador mas inutil que te venga a la cabeza, y tranqui que acaban en puestos champions fijo.
En esta han pasado un par de cosas raras. Sobretodo la casi remontada blaugrana. Alli se nota que la cosa mueve mucho dinero en audiencia. Porque a nadie le debia interesar esa perdida de sharing con tantos partidos aun por disputar, y el maximo rival diciendo que estaba la cosa imposible. Buf, fue soltar cosas asi y mira, ese equipo que en los ultimos 3 partidos habian favorecido tanto, de pronto les pitan a rajatabla hasta que vuelve la emocion.
Si hubieramos ganado en el Camp Nou, que podiamos, pero no lo hicimos y no nos queda otra que felicitarles.
Total la liga esta se ha vuelto una mierda, el año pasado ya daba bastante pena, y este ni te digo. De no ser por el pique Madrid-Barça menudo rollazo.
Si es que yo recuerdo ver algunos partidos de primera /no de los dos grandes), y pensar, que mierda es esto. Pero que mal juegan joder. No puede ser. Deben tener un dia malo los dos. Y asi 4 o 5 partidos de diferentes equipos que daba verguenza verlos hasta que reconoci que es que tenemos este nivel. Es que ni 2 pases seguidos muchas veces en todo el partido, para flipar.
Hace bastante recuerdo mirar partidos de alguno de segunda, y daba mucho mas gusto (no digo que se mearia en los actuales de primera), pero que veia alguno y jugaban, joder, comparados a los que he visto de primera las ultimas temporadas, jugaban jodidamente bien.
Otro tema seria preguntar porque en España ya no tenemos doble racion de peña hablando de Villarato el Lunes, Martes, Miercoles, Jueves etc... para desayunar, comer y cenar.
- Mensaje n°22
Krwlng escribió:
Kw, dudo que fuese por dar tu opinión futbolera ... más me inclino que fuese por cosas como llamar imbéciles a otros foreros, como has hecho por ejemplo en este hilo ... tienes una tendencia muy acentuada al insulto, permite que te diga ...
- Mensaje n°23
Decanato escribió:Krwlng escribió:
Kw, dudo que fuese por dar tu opinión futbolera ... más me inclino que fuese por cosas como llamar imbéciles a otros foreros, como has hecho por ejemplo en este hilo ... tienes una tendencia muy acentuada al insulto, permite que te diga ...
Bueno, me banearon por llamar a SHB retrasado mental después de que mantuviese como cierta la versión de un video que ESTÁ DEMOSTRADO que es FALSO. Esa es la cuestión, que aqui no puedes llamar a nadie retrasado mental, por muy jodidamente retrasado mental que demuestre ser.
En este hilo... Pues si, he llamado imbécil a alguien que opina que desde la jornada 1 la liga está adjudicada al Madrid. Tal vez para ti no lo sea, tal vez opines como él... en cualquier caso a mi me parecen unos imbéciles aquellos que creen que el campeonato está dirigido desde el inicio, y mas imbéciles los que creen que está dirigido y se alegran con las victorias y se ponen tristes con las derrotas de algo (que según ellos) está ya pactado. Intento adecuarme al Castellano, tal vez me falte vocabulario, tal vez me falte clase, o incluso debería huir del "definidor" para hacer de "pepito grillo" que tanto se estila por aqui, pero te aseguro que insultar lo intento poco.
No obstante siempre hay que hacer examen de conciencia, y tal vez me tome las cosas a la tremenda como este hilo, .... que quieres que te diga, será culpa de los que hemos estudiado ingeniería, que me dices que a los dos puntos de Mestalla, hay que sumarles los dos de menos del Madrid en Valencia por manos de Higuaín...... y me pongo como loco. Mea culpa.
- Mensaje n°24
Krwlng escribió:Decanato escribió:Krwlng escribió:
Bueno, me banearon por llamar a SHB retrasado mental después de que mantuviese como cierta la versión de un video que ESTÁ DEMOSTRADO que es FALSO. Esa es la cuestión, que aqui no puedes llamar a nadie retrasado mental, por muy jodidamente retrasado mental que demuestre ser.
En este hilo... Pues si, he llamado imbécil a alguien que opina que desde la jornada 1 la liga está adjudicada al Madrid. Tal vez para ti no lo sea, tal vez opines como él... en cualquier caso a mi me parecen unos imbéciles aquellos que creen que el campeonato está dirigido desde el inicio, y mas imbéciles los que creen que está dirigido y se alegran con las victorias y se ponen tristes con las derrotas de algo (que según ellos) está ya pactado. Intento adecuarme al Castellano, tal vez me falte vocabulario, tal vez me falte clase, o incluso debería huir del "definidor" para hacer de "pepito grillo" que tanto se estila por aqui, pero te aseguro que insultar lo intento poco.
No obstante siempre hay que hacer examen de conciencia, y tal vez me tome las cosas a la tremenda como este hilo, .... que quieres que te diga, será culpa de los que hemos estudiado ingeniería, que me dices que a los dos puntos de Mestalla, hay que sumarles los dos de menos del Madrid en Valencia por manos de Higuaín...... y me pongo como loco. Mea culpa.
El hecho de no pensar como alguien no lo convierte automáticamente en imbécil ... aquí se vierten opiniones, variopintas ... si hubiese pensamiento único esto no sería un foro, sería otra cosa ... fíjate los mitenses que viene por aquí buscando precisamente eso, debate, opiniones no ya distintas, sino incluso diametralmente opuestas ... es el espíritu de un foro civilizado, saber precisamente respetar a la gente y rebatirlas sin tener que recurrir al insulto ... de hecho, me parece que no es sólo tu educación la que queda mal parada cada vez que lo haces, sino incluso tu capacidad de debate ... por muy ingeniero que seas ...
- Mensaje n°25
Decanato escribió:Krwlng escribió:Decanato escribió:Krwlng escribió:
El hecho de no pensar como alguien no lo convierte automáticamente en imbécil ... aquí se vierten opiniones, variopintas ... si hubiese pensamiento único esto no sería un foro, sería otra cosa ... fíjate los mitenses que viene por aquí buscando precisamente eso, debate, opiniones no ya distintas, sino incluso diametralmente opuestas ... es el espíritu de un foro civilizado, saber precisamente respetar a la gente y rebatirlas sin tener que recurrir al insulto ... de hecho, me parece que no es sólo tu educación la que queda mal parada cada vez que lo haces, sino incluso tu capacidad de debate ... por muy ingeniero que seas ...
Ya, pero entonces desde ese prisma no hay imbéciles en el mundo... y bajo mi modesta opinión (que digo yo que la verás tan respetable como todas), no es que no haya... es que los hay a patadas.
También quizá quieras comentarles a los señores de la R.A.E que su definición...
imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.
... está fuera de lugar, y la debieran cambiar por (que piensa de una manera distinta y respetable)
Sospecho, que si le estuviese llamando imbécil por algún hecho concreto en el que me equivocase, no estarías diciéndome que hago mal porque hay que respetar todas las opiniones, y si me estarías tratando de hacer ver donde estoy equivocado...
He puesto circunstancias concretas, de las cuales no me rebates ninguna con argumentos concretos, y si con el universal "respetemos todas las opiniones".
Tal vez a ti te parezca respetable reclamar 4 puntos por las posibles manos de Higuaín en el área del Valencia, tal vez sea eso la manera de ser mas plurales y "cuquis" en el foro, pero a mi me sigue pareciendo obra de un imbécil, y quien trate de justificarlo como "otro punto de vista".... me parece que entra en la misma categoría.
Los mitenses en su mayoría, especialmente los que se fueron de foro zas, son otros imbéciles (entre otras cosas) de cuidado, que se creían con derecho a poder echar del subforo del Madrid a los culés.... ¿Y ahora me dices que vienen por aquí buscando DEBATE????
Venga, déjate crecer el pelo y quítate la túnica naranja, porque que vengas vendiéndome el derecho de libertad de expresión en este foro de los mitenses si que está muy cerca de que yo llegue al límite de mi capacidad de debate.
» Esta Claro que no tenemos nada que hacer en esta liga
» ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"
» Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos
» Joaquín Ramos Marcos está haciendo una VELADA defensa del Madrid esta noche
» Esta noche el foro Real Madrid está muy tranquilo
» ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"
» Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos
» Joaquín Ramos Marcos está haciendo una VELADA defensa del Madrid esta noche
» Esta noche el foro Real Madrid está muy tranquilo