5 minutos? vaya tela
+4
k0nK1
cesarin
Llono
audru
8 participantes
ManU vs ManC
Llono- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: ManU vs ManC
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
k0nK1 escribió:Zabaleta que partidazo por dios...
avisale cuando juega con la selección q haga lo mismo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
FINAAAAAAL...
Pos tela lo del United, llego a estar 8 por delante, esa Liga solo la ha podido perder ellos, no ganar el City, y ahora mismo ha hecho muchas papeletas para perderla. Yo si fuera hincha del United estaria muy cabreado con mi equipo, por el partido pauperrimo que han hecho hoy. Ahora al City le queda un partido complicadisimo, al campo del Newcastle que se esta jugando la Champions, las unicas posiblidades del United pasan porque el proximo domingo el City se deje puntos.
Pos tela lo del United, llego a estar 8 por delante, esa Liga solo la ha podido perder ellos, no ganar el City, y ahora mismo ha hecho muchas papeletas para perderla. Yo si fuera hincha del United estaria muy cabreado con mi equipo, por el partido pauperrimo que han hecho hoy. Ahora al City le queda un partido complicadisimo, al campo del Newcastle que se esta jugando la Champions, las unicas posiblidades del United pasan porque el proximo domingo el City se deje puntos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Pues no se si seria buena noticia para el city ganar la liga eh, porque estoy seguro de que continuarán con el pakete de mancini...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
El dinero no da felicidad...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Lamentable hoy Ferguson
Hasta peleandose con Mancini y todo
- Mensaje n°32
cesarin escribió:Lamentable hoy Ferguson
El plateamiento de Ferguson ha sido dantesco. La cagó de una manera, que hasta un inutil como Macini le ha dado un baile, lamentable.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°33
Dani1710 escribió:cesarin escribió:Lamentable hoy Ferguson
El plateamiento de Ferguson ha sido dantesco. La cagó de una manera, que hasta un inutil como Macini le ha dado un baile, lamentable.
Me alegro por el triunfo del City, ojalá ganen la liga, porque el Man.Utd de la mano de Alex Ferguson,
hizo un lamentabilísimo partido defensivo, especulando, claramente, en busca del empate.
Además el United lleva un año muy flojo y muy plano... como lo vería el abuelo para tener
que repescar a Scholes con sus 37 castañas para ayudar al equipo...
- Mensaje n°34
Revolution escribió:Dani1710 escribió:cesarin escribió:Lamentable hoy Ferguson
Me alegro por el triunfo del City, ojalá ganen la liga, porque el Man.Utd de la mano de Alex Ferguson,
hizo un lamentabilísimo partido defensivo, especulando, claramente, en busca del empate.
Además el United lleva un año muy flojo y muy plano... como lo vería el abuelo para tener
que repescar a Scholes con sus 37 castañas para ayudar al equipo...
Están en plena renovación, tienen un equipo muy justito en calidad, es mas, pienso que Fergusson ha hecho milagros esta temporada con ese equipo. Rooney esta a un bajo nivel, Nani irregulero hasta mas no poder, el mediocampo es muy malo. Y con decir que Valencia es tal vez el mejor jugador de la temporada es ya decir todo. Igualmente tiene jugadores jovenes interesantes, como son Evans, Jones, Smalling, el propio De Gea, Welbeck, Cleverley , etc, pero necesitan jugadores de buen nivel. Un Sneijder en el mediocampo, un Hazard de extremo y un central tal vez, para que se complemente con esos jovenes y hacer un equipo competitivo.
Sería un año en blanco para Fergusson...desde cuando? , se hace hasta raro.